Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
3215140512090C0C0F600 dijo:A bote pronto pensamos que todo lo que ponga moto es más caro que lo que ponga coche, reparaciones, ruedas, mantenimineto...
Personalmente creo que son segmentos que no se pueden comparar. El mantenimiento de una moto de gran cilindrada no lo puedes comparar con el de un coche utilitario, tendrás que compararlo con el de un coche de gran cilindrada.
¿Que cuesta más las reparaciones en una ADV o las de un Hummer?
¿Las de una LT o una Goldwing o las de un Rolls?
¿Las de una S1000RR o las de un Ferrari?
Lo mismo si lo comparamos así no es más caro, ahora, si comparamos el mantenimiento de una moto de gran cilindrada con el de un panda........ es como si comparamos el mantenimiento de un Ferrari con el de un Vespino.
70575647504B4E4E4D220 dijo:seguro que hay algún forero camionero, estaría bien que nos contara cuanto vale un simple latiguillo de un camión, seguro que 3 o 4 veces más que el de un coche.
50777667706B6E6E6D020 dijo:¿De verdad piensas que una moto de más de 1000cc no es un artículo de lujo?
¿Crees que la revisión de una Yamaha T-Max de 250cc es tan cara como la de tu moto?
¿Piensas que una revisión de un Mercedes clase S vale como la del Megane?
¿De verdad crees que cualquier filtro de un BMW, Mercedes, Audi, Lexus....cuesta lo que cobran?
Y si ya nos vamos a Ferrari, Porsche etc, etc, etc....
4B6C6D7C6B70757576190 dijo:Rafa es normal que todo dure menos, va más "apretao".
Como va a durar lo mismo un motor de un coche que con 1200cc tiene 60 Cv que uno que con la misma cilindrada pero la mitad de cilindros da ciento y pico, y eso en nuestras motos que no van subidas de vueltas, si nos vamos a una deportiva ya........ ni hablamos, tenemos motores de 600cc que desarrollan 130cv.
¿Que dura más un motor perkins o un tdi?, ¿un tdi de los primeros o un tdi de los de ahora?... cuanto más aprietes un motor menos dura, el desgaste es mucho mayor.
Los aceites no tienen los mismos aditivos los de un motor que los del otro.
Las ruedas......... ¿queremos una rueda como la de un coche?, yo por lo menos no, no me quiero salir en la primera tumbada, por supuesto que quiero que mis ruedas aguanten cuanto más mejor pero también quiero una rueda que agarre, no es lo mismo ir en cuatro ruedas que en dos, quiero una rueda más blanda que la de un coche.
En definitiva, como he dicho desde el primer mensaje, creo que no se pueden comparar coches con motos, de la misma manera que no se puede comparar coches con camiones, seguro que hay algún forero camionero, estaría bien que nos contara cuanto vale un simple latiguillo de un camión, seguro que 3 o 4 veces más que el de un coche.
51515C53584F524E525154495C4F54523D0 dijo:[quote author=4B6C6D7C6B70757576190 link=1288266511/10#10 date=1288339708]Rafa es normal que todo dure menos, va más "apretao".
Como va a durar lo mismo un motor de un coche que con 1200cc tiene 60 Cv que uno que con la misma cilindrada pero la mitad de cilindros da ciento y pico, y eso en nuestras motos que no van subidas de vueltas, si nos vamos a una deportiva ya........ ni hablamos, tenemos motores de 600cc que desarrollan 130cv.
¿Que dura más un motor perkins o un tdi?, ¿un tdi de los primeros o un tdi de los de ahora?... cuanto más aprietes un motor menos dura, el desgaste es mucho mayor.
Los aceites no tienen los mismos aditivos los de un motor que los del otro.
Las ruedas......... ¿queremos una rueda como la de un coche?, yo por lo menos no, no me quiero salir en la primera tumbada, por supuesto que quiero que mis ruedas aguanten cuanto más mejor pero también quiero una rueda que agarre, no es lo mismo ir en cuatro ruedas que en dos, quiero una rueda más blanda que la de un coche.
En definitiva, como he dicho desde el primer mensaje, creo que no se pueden comparar coches con motos, de la misma manera que no se puede comparar coches con camiones, seguro que hay algún forero camionero, estaría bien que nos contara cuanto vale un simple latiguillo de un camión, seguro que 3 o 4 veces más que el de un coche.