REPARTO AMOR

CHURRYS

Allá vamos
Registrado
27 Nov 2003
Mensajes
667
Puntos
0
PUES SI REPARTO AMOR : hoy es el dia de los enamorados y se reparte mucho amor pues yo quiero repartirlo con mis colegas porq los quiero mogollon y les doy mi FELICITACION.

UN BESO PARA TODOS VOSOTROS CON CARIÑO DE LA CHURRYS.

(para dar amor no hay q estar enamorado , solo amar al amigo q esta al lado (aqui la churrys se lo a inventado) jejejejjejeje) :-*
 
CHURRYS, simplemente eres un amor. Que los besos que repartas, te sean devueltos multiplicados por diez. Por lo que a mi me toca, te mando un montón de ellos desde Madrid :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Como decía un amigo mío..... Qué bonito es el amor cuando no te hacen ni caso!!! ;D ;D

Yo estoy enamorada de tant@s de este foro que, ayyyyyyyyyyyy!..... Muchos, muchos besitos a tod@s y uno especial para ti CHURRYS!

Que tengáis un muy feliz día! :-*
:D
 
os deseo lo mismo, pero no solo hoy, todos los dias del año,
que el amor hay que cuidarlo todos los dias del año, no solo los dias que nos diga el Corte Ingles, V,s
 
;) ASI ES HAY Q DAR AMOR TODOS LOS DIAS :-* muchas gracias apañaooooooooooos
 
se agradece esa muestra espontanea de cariño.

besos. :)
 
:DFELIZ DIA DE SAN VALENTIN A TODOS y recordad que el amor es una flor que hay que regar a diario y no solo el 14 de febrero. :-* :-*
 
:-* :-* :-* :-*

Je,je este año he felicitado yo 1º a la parienta, je,je.

Besos para todos-todos los días cómo dice Charly :-*
 
CHURRYS no me hace falta conocerte en persona (aunque me gustaria) para saber por las veces que te he leido por aqui y por este mismo post que has abierto, que eres ese tipo de persona que todo el mundo quiere tener a su lado. Derrochas simpatia y cariño por los cuatro costados.

Muchos besos y no cambies nunca :-* :-* :-*
 
:) :)Soy reciente por este mundo y dando una vuelta, he leido tus sentimientos.
Que envidia (sana), pensar así y ser capaz de expresarlo. Mi abuelo decía que para recoger hay que sembrar primero, seguro que tal y como se te ve, seras de esas personas afortunadas, que tendran un montonazo de amigos, amigos de los de verdad, porque hoy día encontrar personas que piensen como tu, es muy dificil. Un beso y Felicidades, aunque ya estemos a 16 de Febrero. No cambies nunca. :) :)
 
Churrys, como se nota como te dulcifica el amor, ya que incluso dejas de chillar. ;)

:-* :-* :-* Besitos para todas las foreras, y los foreros ... que se den media vuelta. :p

A mi, la panadera me regaló un pan en forma de corazón. ::)

Quedrá algo? :-?
 
CHARLYE39 dijo:
os deseo lo mismo, pero no solo hoy, todos los dias del año,
que el amor hay que cuidarlo todos los dias del año, no solo los dias que nos diga el Corte Ingles, V,s

Un aplauso para Charlye, acabas de decir una verdad como una catedral.

:)
 
Felicidades churrys y que cumplamos muchos mas contigo  :-*
 
Arriba