Reparto llaves de escape........

Recibidas en Bilbao,

Preciosas :)

Menudo curro el empaquetarlas y enviarlas y ....

Muchisimas gracias por todo Emilio.

Saludos,

Penetrator.Jack

Recibida en Lleida :),

Muchisimas gracias Emilio, si necesitas algo de la capital donde la "boira" es la reina en invierno, no dudes en contactar conmigo.

Pupas1.

Peazo llave recibida en Córdoba hace un par de horas. Muy bien empaquetada por cierto.

Gracias otra vez, Emilio. Y lo del logo no hace sino darle más valor. :D

Yo quiero una de las gravadas. A ver si el próximo fin de semana ya estoy de regreso en Madrid y me la entregas, que me urge.

:DHola Emilio:
Acabo de recibir la llave. Es cojonuda. Te lo has currado, sólo hace falta ver el embalaje. Eres la hos***.
MUCHAS GRACIAS POR TODO, a veces lo pienso y me parece como si fueramos niños y esto es MAGIA. ::)
Saludos desde Mallorca.
MotoLaverda

¿ Donde estará la mia ? estos de correos, >:( >:( . Se de que va el tema , como en mi tierra somos poquitos , poquitos , todo el correo está centralizado en Merida , nuestra flamante Capital Autonomica, gran centro Politico-Negocios, ( Como Manhatan , con rio y todo pero más antiguo ).
total 1 dia ó 2 más lento, luego que ya está en Merida , tiene que subir a Cáceres --- todo cuesta arriba----. Estando en Cáceres , el reparto te deja una notita de envio ,esa la amarilla, salvo que , trinques al de la Vespa a la carrera ,calle abajo.---No suele llamar a la puerta-- otros 2 dias.

Igualito que los de libro motor , le encarge un libro el 30 de Diciembre por la Tarde y :o :o :o .
El mensajero-pajarito (delgadito y con mucho frio) me lo entriega el 31 a las 11 de la mañana.
Un sincero homenaje esos chabales de las empresas de mensajerias en estos dias tan frios. ;) ;)

un saludo.

Eguia dijo:
Recibida en Sevilla.

Preciosa, grande, pesada... una maravilla.

Estan cortadas con plasma, una pasada.

Muchas gracias Emilio

Estan cortadas con plasma, una pasada

No lo creo, el corte es muy fino por lo que he visto en las fotos, por lo cual yo me inclino por laser

Cuando la tengas en la mano verás la marca que deja el corte a lo largo de la llave.

El laser no hace esa marca, la deja lisa.

Eso creo...

Un saludo

Nacho Eguia dijo:
Cuando la tengas en la mano verás la marca que deja el corte a lo largo de la llave.

El laser no hace esa marca, la deja lisa.

Eso creo...

Un saludo

La tendre en la mano cuando mis compañeros las hayan recibido en bcn, yo no la tendre porque no tengo una yaya como vosotros :( bueno todo se andara ;)

Nacho Eguia, efectivamente el corte por laser no deja marca al tener una elevada exactitud y una minima transmision de calor, por lo cual la chapa apenas se nota la entrada del corte. Hace unos meses un profesional del tema, me regalo una silueta de un toro, en duraaluminio grosor 10m.m cortado con chorro de agua, otra forma mas de la perfeccion te pongo una foto
saludos

4e02fd193e217c7eac97aa683c478bbco.jpg

bmwero dijo:
Creo que el alemán,se tomo unas cervezas y las cortó con las tijeras de chapa ::) 8-) ;D ;D

No lo creo son muy buenos, y ademas presumen de tener buen acero calidad 100x100 ;)

Recibidas en Ferrol, peazo llave, no me la imaginaba tan grande esto sirve como arma de defensa personal

Gracias emilio

En Valladolid, llaves recibidas. Pero no encuentro junto a las llaves el manual de instrucciones :o :o ;D ;D.
Muchas gracias Bmwero, que haría mi moto sin tí.

recibida en huelva.gracias emilio,haber quien se pone chulito,solo con verla acojona ;) ;D ;D ;D

Recibida en Cáceres la llave con forma de "cuerno" marca "ERUZO" ;)

Ya lo proximo las culatas 4 valvulas Krauser ::) ::).

Muchas gracias muy bien hecha y GRANNNNDEEE, vamos que si pone burra la tuerca se le puede dar la vuelta a la moto con la llave.........

Un saludo.

Joe ,alucinado me quedo con este post. Ahora vais a flipar con la pregunta....esa llave para que sirve?, para aflojar la tuerca que une el escape a su salida del cilindro...? esa tuerca que parece un sol...? ya me direis,
Ah lo de la marca ,vi la foto antes de leer y os juro que me creía que era la trade mark.
Si algun día nos cansamos de relevar la válvula.....podemos relevar la famosa llave...
:)saludos desde lejos.

Estooo... la entrega a Zaragoza ¿cómo va? ::)

¿Iba a ser en Pingüinos y se torció la cosa?
Si no hay nadie por ahí yo me ofrezco. Si es así, dímelo Emilio y te mando mis datos postales.

Cuídate y cúrate. Gracias por la currada.

Me reuní con Jeep y compañía en el Anauac, bar paradigmático de lo que fue Tuset Street y me entregó la llave. Muchas gracias Emilio

Muchachos, me quedan 7 llaves por repartir en la zona de Barcelona :-/ y son las siguientes:

- Gondolero
- JordiR850R
- Nachomotorbike
- boxer
- fruscus
- domino2
- lambreto

Ya diréis como quedamos ;)

Emilio, entre Navidades, Pingüinos, y nevada no he tenido tiempo. Si esta tarde puedo sacar la moto del garaje (por el hielo) que imagino que si, ire a lavarla para quitarle la sal y lo mismo te llamo para recogerla.

jeep dijo:
Muchachos, me quedan 7 llaves por repartir en la zona de Barcelona :-/ y son las siguientes:

- Gondolero
- JordiR850R
- Nachomotorbike
- boxer
- fruscus
- domino2
- lambreto

Ya diréis como quedamos  ;)

Otia jeep ja mas subio la cilindrada :-) soy jordi R80R y quedé con Nachomotorbike que me la recogeria el dia del vermout.

salut

[highlight]EN BUSCA DE MELVING Y LAS LLAVES DE MARRAS[/highlight]

Donde estan las llaves matarilerile[highlight]Melving[/highlight], donde estan las llaves matarilerileron....

Gracias Emilio

LALLAVEPARAQUITARLASROSCASDELOSESCAPES SE LLAMA LA ERUZO

Melving donde está mi eruzo???
andeandarás

Trokola....cuando no la estes usando lapuedes colgar encima de la puerta de entrada de LA BOXERIA ::) 8-) 8-) 8-) 8-)

Eysss, presente yo estoy por aqui.....pero las llaves....donde estan las llaves matarilelirelon chispon.

En serio, ando un poco mosca porque parece que la gente ya las ha recibido y en zaragoza de momento nastideplasti.

Vamos a dar unos dias a ver si llegan, con los parches me paso algo parecido.

saludos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Apareciose el actor principal ;)

Nada, ya nos llegaran y nos tomaremos unas cervezuelas :D

Abrazos

;D ;D ;D Eso es lo que quereis bandidos, chupar cervezas porque hasta que useis vosotros las llaves.......la trokola y la resu llevan los escapes nuevecicos que lose yo. ;)

pues nos las tomaremos..incluso hasta un irlandes :'(

jordi R80R dijo:
[quote author=jeep link=1230645015/60#73 date=1231931753]Muchachos, me quedan 7 llaves por repartir en la zona de Barcelona :-/ y son las siguientes:

- Gondolero
- JordiR80R modificado ;)
- Nachomotorbike
- boxer
- fruscus
- domino2
- lambreto

Ya diréis como quedamos  ;)

Otia jeep ja mas subio la cilindrada :-) soy jordi R80R y quedé con Nachomotorbike que me la recogeria el dia del vermout.

salut
[/quote]

Jordi, ya lo se, pero no me ha dicho nada y hemos realizado ya 2 encuentros :-/

Atencion Señores a la calidad Humana que hay en Zaragoza 8-)

Le mandan las llaves a Melving, paga los gastos de envio, invita a unas cervezas... y se paga unos Irlandeses (que bien podrian ser Irlandesas, vamos... digo yo)

Esto es un Komando y lo demas tonterias :P :P :P

PD: ;)

bmwero dijo:
Pero han llegado ya?

Negativo, al dia de la fecha los señores de correos no han aparecido.

Vamos a dar unos dias más y si no llegan ya te digo algo, para reclamar.

Un saludo.

riveravela dijo:
Negativo, Emilio,esperamos unos dias mas a ver si llega, gracias.

A ti no te la he mandado,estas en la segunda tanda.Te apuntaste de los últimos :( hasta últimos de mes,primero de Febrero no llegaran las llaves que quedan ;)

Por fin despues de darse unas cuantas vueltas por la N-II, hoy llegaron las fantasticas llaves a su destino, muchas gracias emilio y disculpas por las molestias ocasionadas.

Nino, trokola, vicr65 poned fecha y hora para la entrega..aunque tambien se podia aprovechar para darnos una vueltecica con las motos y almorzar por ejemplo.

Por supuesto que a la vueltecica se pueden y deben de apuntar el resto del personal del komando maño.

Ala ya dirais algo.

Saludos.

Noticias para los que todavía no la tienen...el alemán me comunica que mañana las recoge del cincador. A ver si esta semana todavía las puede mandar.Si no,la próxima. ::)

Las llaves tienen un pequeño defecto, entran demasiado justas, mi RIQUIÑA cuando la compre tria algunas aletas torcidas de sacar y poner los escapes, y ahora no entra bien con lo cual la solucion sera martillo con un taco de madera pa el otro lado. :( :( :(

Atrás