Reparto llaves escape en Madrid....

bmwero

Curveando
Bueno chavales, llevo en la Fighterfurgo una bolsa con las llaves restantes de repartir. Según mi lista son de:

McGiver
QuiqueV
Hulky
Dudibmw
AlfonsoR75
Formariz
Bmwcafe

Cuando quedamos para repartirlas?   os parece mejor un sabado o domingo?  entre semana?  os las mando por correos?  las llevo al Rastro? ::) 8-)

El domingo 25 pensaba proponer una salida,para entonces tendré ya a Berta lista ::)

A ver.....proponer algo si quereis las llaves :-?

A este paso... lo del rastro suena muy bien.... ;)

Emilio... cuando quieras un cafe... el Lunes estaré toda la mañana en la calle Chile nº 3 trasteando en el taller con la Primavera... si te pasas, tienes un cafe o lo que quieras y te presento a mis amigos del taller.

Yo he parado a mi Esperanza un mes tranquilamente... la voy ha hacer limpieza a fondo, A FONDO, retoques esteticos, cambiar filtro de aceite... limpiar el de aire.... en fin, en este plan....

Lo del 25 suena bien para hacer una salida si tienes bien la pierna y a Berta dispuesta.

Yo al 25 me apunto... a ver si la acabo y voy con la "65" (que también tiene cambios, aunque mucho más discretos que la "calientacolitas" de la Berta, la muy exhibicionista, que va por ahí mostrando sus vergüenzas)

Hola Emilio,si al final te sobra alguna llave yo quiero una.
Un saludo
Magirus.

Si vienes a Madrid en esta semana, dime cuando y donde, que voy a recogerla. Es que el próximo fin de semana, viajo.

Mañana por la mañana andaré en la zona del Palacio de Hielo,que tengo que acabar de montar a Berta.Si me das un toque quedamos dondes digas.

Joe, me he enterado tarde, si bajas algún otro día entre semana dime, si no, coordinamos de alguna forma xq el domingo no creo q pueda hacer la ruta pero intento acercarme en algún momento dnd haga falta.

Gracias Emilio

Mañana,sobre las 11/15 mas o menos he quedado con Avedillo en el centro Comercial Alcala Norte en el cruce de C/Alcala con C/Arturo Soria para darle la suya. Si a alguno os viene bien,mejor que mejor ::)

El domingo es posible que llueva,ya veremos :-/

¡¡¡QUÉ GUAPA LA LLAVEEEE!!! Es perfecta! ::)

GRACIAS EMILIOOOOOOO!!!

Que Dios te lo pague con una segunda pinza de Aprilia!!! ;)

PD: Qué buen rollo verte en la fighterfurgo, eres incombustible!!

Espero poder estar el 25 en Madrid. Si es así, nos veremos.

Por cierto, me suena mejor al reves...Furgofigther...o tal vez..fregofaijter... ;D ;Dbueno, esto ultimo es broma, pero lo primero no...yo siempre al contracorriente :'( :'(, que le vamos a hacer.

Emilio, podriamos quedar el 25 a las 7.30 o 7.45 para que Mc Gyver llegue tarde?... ::) ::) ::) ::)asi tendría que disculparse ;D ;D

Como no te vayas a cortar la carretera de Barcelona para que no pueda entrar a Madrid.......mal lo veo ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y la furgo.........es LA FIGHTERFURGO 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

bmwero dijo:
Como no te vayas a cortar la carretera de Barcelona para que no pueda entrar a Madrid.......mal lo veo ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y la furgo.........es LA FIGHTERFURGO 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

nyvjo8.jpg

No hay problema, otra nevada como la del dia 9, que por cierto, me pillo ya dentro de un avión de Spanair... :-X :-X::) ::), y Mc Gyver bloqueado en lacarretera de Barcelona... ;D ;D

Y respecto al tema furgo... ::) ::)me esta dando la razón sin saberlo ::) ::)...veo que en la luneta trasera has puesto Streetfighter y no Fighterstreet 8-) 8-) por lo tanto, sería Furgofighter y no Fighter street... ::) ::) ::) ::) :) :) ;)

Mal razonado ;D ;D ;D Yo soy el Streetfighter.Luego esta la Fighterfurgo que es la furgo del Fighter ::) 8-)

A propósito.....McGiver tiene ya cadenas para la moto ::) 8-) 8-) 8-)

NECESITO SABER QUIENES VAN A VENIR A POR LA LLAVEEEEEEEEEEEEEEEE

bmwero dijo:
Mal razonado ;D ;D ;D Yo soy el Streetfighter.Luego esta la Fighterfurgo que es la furgo del Fighter ::) 8-)

A propósito.....McGiver tiene ya cadenas para la moto ::) 8-) 8-) 8-)

NECESITO SABER QUIENES VAN A VENIR A POR LA LLAVEEEEEEEEEEEEEEEE

Como creo que es algo despistado... ::) ::)espero que las ponga en la rueda delantera ;D ;D

Y respecto a la furgo...ya :-X no :-X diré :-X nada :-X mas :-X :-X :-X :-X bueno :-X :-X tal vez :-X :-X ummmmn :'( :'(

SOLUCIONADO EL NOMBRE...

LA.... ERUZO FURGO

No hay un sello de marca con el nombre de ERUZO??? es el vehículo oficial de reparto de las ERUZO LLAVES.... pues ya está, ahora a explotarlo y a rentabilizar....

la salida del domingo sigue en pie???? .... si es así el domingo la recojo

Gon,según la lista de apunte,lo hiciste también de los últimos.Hasta últimos de Enero,primeros de Febrero no me llega el resto de llaves.Ya avisaré ::)

bmwero dijo:
Bueno chavales, llevo en la Fighterfurgo una bolsa con las llaves restantes de repartir. Según mi lista son de:

McGiver
QuiqueV
Hulky
Dudibmw
AlfonsoR75
Formariz
Avedillo
Bmwcafe
Jbolle
Gon850R

Cuando quedamos para repartirlas?   os parece mejor un sabado o domingo?  entre semana?  os las mando por correos?  las llevo al Rastro? ::) 8-)

El domingo 25 pensaba proponer una salida,para entonces tendré ya a Berta lista ::)

A ver.....proponer algo si quereis las llaves :-?

Emilio.... debes tener dos listas distintas..... yo soy el último de esta ::) ::) ;)

Emilio, yo el domingo no voy a poder, ando hecho polvo, pero si hay alguien que puede y quiere, pásale la mía y yo recojo en el segundo envío ;)

Trabajo el sabado por la noche y mi idea era ir a Madrid a recoger la llave a las 10... pero voy a convencer a mi compañero y esa noche nos vamos a ir a plaza Castilla toda la noche.

Hala Quique, tendras que ir el sabado antes de las 22 horas para llegar antes. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, una correccion al maestro. No son cadenas lo que llevo en la moto, Es una pequeña modificacion...

1845523motonieve.jpg

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

bmwero dijo:
Gon...si quieres,la llave de Dudi es tuya ::)

Gracias por el ofrecimiento... me hace ilusión tener una 1ª edición de una llave marca ERUZO.... empresa puntera en el sector, que en vez de llevarse la producción a China las fabrica en Alemania....  :o :o ;).

Yo no voy a meter mano a la G/S hasta mediados de febrero  :( .... y Jbolle estaba antes en la lista....  si Dudi o Jbolle no la van a necesitar antes de esas fechas... por mí perfecto... pero la segunda tanda también llegará a tiempo para mí

Gracias de nuevo

No,si a este paso da tiempo a que vengan las que quedan antes de repartir estas ::)

Los que vayais a venir el domingo,decidmelo para saber las que tengo que llevar. Aunque llueva el domingo,estaré a las 10 en Plaza castilla.En ese caso con la Fighterfurgo ::) 8-)

De Madrid tengo apuntados:

McGiver
QuiqueV
Hulky
Dudibmw
AlfonsoR75
Formariz
Bmwcafe
Gon850R
Tuchini1

Eso suman 9.........Tengo en mi poder 6 llaves,incluida la mía.

Decidme los que vais a venir,los primeros que vengan se las llevan ::)sobre todo por el peso.....1kilo cada una y apenas me caben en la bolsa del deposito :-/

Yo el domingo al salir del trabajo me ire para Plaza Castilla a por la llave. Si hace bueno y hay "quorum" saldre a dar una vueltecita hasta mediodia. Si no me vuelvo a casa a dormir.

Yo iré el domingo.... ¿donde quedais en la Plaza de Castilla?

Venga,decidme quienes vais a venir,que si no,puede que vengais y no tenga yo la llave ::)

Para los que vengan y no sepan donde, Plaza Castilla,entrada Metro Cajamadrid, 10'00 horas.
Si no llueve y nos damos una vuelta con la moto,ya decidimos alli donde vamos.Yo puedo hasta quedarme a comer por ahí ::)

Ah.........la llave es voluminosa y pesa 1 kilo,lo digo para que lleveis donde meterla,que en los bolsillos no cabe ::) 8-) 8-)

bmwero dijo:
Venga,decidme quienes vais a venir,que si no,puede que vengais y no tenga yo la llave ::)

Para los que vengan y no sepan donde, Plaza Castilla,entrada Metro Cajamadrid, 10'00 horas.
Si no llueve y nos damos una vuelta con la moto,ya decidimos alli donde vamos.Yo puedo hasta quedarme a comer por ahí ::)

Ah.........la llave es voluminosa y pesa 1 kilo,lo digo para que lleveis donde meterla,que en los bolsillos no cabe ::) 8-) 8-)

Llover no se si llovera, pero el viento que esta soplando es casi peor. Si el tiempo sigue asi, me temo que solo ire a recoger la llave y me vuelvo a dormir :-/ . Por cierto Huanho y Cooper, me llevare las camisetas por si vais.

Vale,mañana por la mañana veremos como anda el tiempo.Huanho seguramente no venga.Ya tiene la llave y además me parece que tiene la moto desmontada.

bmwero dijo:
Vale,mañana por la mañana veremos como anda el tiempo.Huanho seguramente no venga.Ya tiene la llave y además me parece que tiene la moto desmontada.

claro, pilla una herramienta y no se le ocurre nada mejor que ponerse a desmontar cosas...............

Señor, que vicio....................... ;D ;D ;D ;D ;D

Señores......esto es lamentable :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Según consta....solo McGiver,QuiqueV y Gon850R vendran a por la llave >:( >:(

Con lo cual........las dejaré en el trastero y el que la quiera tendrá que ir a Coslada a por ellas cuando yo este en casa.

bmwero dijo:
Señores......esto es lamentable :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Según consta....solo McGiver,QuiqueV y Gon850R vendran a por la llave >:( >:(

Con lo cual........las dejaré en el trastero y el que la quiera tendrá que ir a Coslada a por ellas cuando yo este en casa.
UY UY UUUUUYYYY :o hay que ir a por ellas chicos :D voluminosa sí que son parece la espada de Anakin Sky-Walker ;D ;D ;D ;D ;D

Emilio, espero llegar a tiempo para decirte que no podre estar ahi. El temporal que ha azotado, entre otros lugares, Galicia, me ha perjudicado un poco. Tengo parte del tejado movido, y algun que otro daño...no dar mas detalles ni aburriros. Si alguno necesita la llave, entregale la mia, yo puedo esperar a la siquiente tanda. :'( :'( :'(

Pues cuanto lo siento Quique  :( :( :( :(  espero que no haya sido mucho el estropicio y puedas arreglarlo bien ::)

Pues nada, dos llaves nada mas tendre que llevar mañana :(.

Los demás.............a Coslada ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Pues yo me pasaré, no por las "llaves", sino:

1º.- Para ver a la Berta remozada.
2º.- Para que me ayudéis a carburar a la "R65", que no lo consigo (*)

(*) Le desmonté los carburadores, los limpié a conciencia, les cambié agujas, chimeneas, juntas y muelles (los que recomendó Emilio). Las membranas estaban bien.
Decapé y pinté el interior del depósito.
Y ahora no consigo ajustarla; se vuelve loca. Sube de vueltas; de repente baja hasta calarse, ...

Pues nada ha sido imposible salir... despues de iros todos me he intentado subir para la sierra y me ha empezado a llover a traicion... pero lo peor ha sido el aire.... y como la goma de atras no esta muy fina.... pues me he retirado...... soy cobarde lo se...
Otra vez sera.

bmwero dijo:

McGiver
QuiqueV
Hulky
Dudibmw
AlfonsoR75
Formariz
Bmwcafe

Emilio, has escrito McGiver con "i" latina , así que la llave es mía, envíamela por correo.Gracias.

Encantado de haberos conocido a todos.... bonitas motos ;) ;)

Gracias especiales a Emilio.... la llave es el arma definitiva, gracias

Tu eres minusculo :P :P :P :P :P :P  yo escribo a mi Mc con mayuscula ;)

Bueno,pues dos más. :P :P :P :P

No hemos salido de marcha,para no disfrutar con la lluvia,mejor dejarlo para otro día ::)

Además.......sin nieve o hielo ya no hace gracia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues nada......como parece ser que no os hacen falta,el que tenga una llave pendiente, a no ser que venga a Coslada a por ella, cuando hagamos alguna salida y coincida,que me lo diga y la hecho.

Luisuco,muy guapa esa ST,a ver si la vemos rodar otro día. Angel,ya me cuentas esa carburación ,Gon.. ;);)

Emilio, muchas gracias por los piropos a mi burrita y encantado de haberos conocido a algunos... :D y muchas gracias con esa ayuda con la carburacion...de momento y cuando iba para casa con el motor mas caliente, creo que hemos dejado el ralenti algo alto ya que si soltabas el acelerador para reducir, la moto bajaba y reducia hasta las 3000rpm y si no frenabas no bajaba mas. El ralenti en caliente estaba en torno a las 1200rpm. Ahora que ya he "aprendido" ligeramente a tocar yo la carburacion, con tiempo, sin lluvia y tranquilamente la pondre a punto, o al menos lo intentare.

Y a ver si la proxima salida me puedo apuntar!

Vsss en boxer!

Atrás