Reparto llaves escape en Madrid....

luisuco dijo:
Emilio, muchas gracias por los piropos a mi burrita y encantado de haberos conocido a algunos... :D y muchas gracias con esa ayuda con la carburacion...de momento y cuando iba para casa con el motor mas caliente, creo que hemos dejado el  ralenti algo alto ya que si soltabas el acelerador para reducir, la moto bajaba y reducia hasta las 3000rpm y si no frenabas no bajaba mas. El ralenti en caliente estaba en torno a las 1200rpm. Ahora que ya he "aprendido" ligeramente a tocar yo la carburacion, con tiempo, sin lluvia y tranquilamente la pondre a punto, o al menos lo intentare.

Y a ver si la proxima salida me puedo apuntar!

Vsss en boxer!
Has mirado si las toberas estan bien, o alguna rajada? o si no revisa las membranas....

P.D. ahora sale el sol.... ahora

Esta mañana me he puesto el traje de faena: casco, guantes, chaqueta, etc., etc. Caminando hacia el garaje donde tengo la moto he hablado con el amigo Emilio y, a la vista del tiempo que se avecinaba, he dado la vuelta y a casa otra vez.  :-[
¡QUIERO MONTAR EN MOTO!  ¿CUANDO INVENTARÁN ALGO PARA QUE LLUEVA EN DIAS LABORABLES Y NO EN FESTIVOS?

hola a todos me he enterado de las llaves de escape un poco tarde  :'(vais ha hacer otro pedido?
si lo haceis yo estaria interesado en una, soy de Galicia, podeis enviarmela contrareembolso ?

salu2 a todos los k componen este foro :D

Bueno, ha sido una excusa para juntarnos un ratito, pero el tiempo no era nada propicio para montar en moto. Viento, lluvia y frio. Asi que nos hemos tenido que volver. :'(

La llave ESTUPENDA, aunque como he ido con la K no la he podido probar :-[

Mc-Gyver dijo:
Bueno, ha sido una excusa para juntarnos un ratito, pero el tiempo no era nada propicio para montar en moto. Viento, lluvia y frio. Asi que nos hemos tenido que volver.  :'(

La llave ESTUPENDA, aunque como he ido con la K no la he podido probar  :-[

Mejor, yo la probe na mas darmela Emilio y para mi bochorno total, me quemé el meñique con el colector.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás