Reparto polos y parches en Madrid...

bmwero

Curveando
Ya estan aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :o :o :o

dsci0001uw6.jpg

Ahora toca el reparto :-/

Yo cuando puedo acercarme a Madrid es por las mañanas.Entre semana o los sabados.

Somos en total 14 y los gastos de envío han sido 11€ ::) O sea, a 0'78 centimos por barba(el que la tenga) ::)

Venga,propuestas ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Emiliooooooo!!!!

Lo mío era un Polo XL negro y 2 parches... mañana me acerco donde digas!!!!! ;) ;) ;)

Hola Emilio.

Creo que la entrega de polos y parches es una buena excusa para organizar una vuelta este fin de semana. Quedariamos donde digas (para que no carges), los recogemos, se echan a la maleta y vuelta al canto ¿os parece?. Si no sale la vuelta el sábado me acerco donde digas, eso si, con cervecería al lado.

Por si los quieres apartar yo pedí dos polos, uno de talla XL y otro de talla S. Ambos de color ¿gris?. Era justo el que está debajo del blanco en la foto que puso alx, o lo que es lo mismo el quinto contando desde arriba. Ah! y dos parches.

Saludos

Hola Emilio, buenos días.

Yo tengo pedidos 2 parches. La cita para recogerlos cuando a ti te venga bien y si en ese momento no puedo pues a la siguiente quedada.

Muchas gracias por todo.

Saludos.

Santiago.

A mi la idea que propone javito me parece estupenda, pero si no puede ser, voy a recogerlos donde mejor te venga Emilio, supongo que tendrás una relación de polos, tallas y parches, en mi caso dos polos talla M, negro y azul creo recordar más cuatro parches.
Un saludo.

Yo supongo que habría que proponer dos quedadas, una entre-semana y otra de fin de semana.

Por cierto... hoy cumplo mi primer año con Esperanza...   ::)

Los que no podais venir el sabado por la mañana, llamadme y vemos como lo hacemos. 609257049

Yo ya los he recogido. No podia esperar mas y esta mañana he quedado con Emilio.

Los polos son sencillamente ESPECTACULARES.

bmwero dijo:
Los que no podais venir el sabado por la mañana, llamadme y vemos como lo hacemos. 609257049
Me reafirmo en la quedada del sabado por la mañana, no obstante si no te importa te llamare el jueves por la tarde para quedar definitivamente, muchas gracias

Tuchini,tus logos,me vienen en la lista que me ha mandado Alx tachados. Se los pagaste a el? si no es así,no los ha mandado :-/

bmwero dijo:
Tuchini,tus logos,me vienen en la lista que me ha mandado Alx tachados. Se los pagaste a el?  si no es así,no los ha mandado :-/
No le envie ningun dinero por que me los incluyo con los de madrid, me pondre en contacto con el a ver que pasó, gracias

El sabado estaré sobre las 10'00 en Plaza Castilla.Los que tengan polo o parches pedidos,pueden recogerlos allí.Cualquier duda, 609257049

Idme diciendo los que podeis venir,para ver si me llevo la bolsa del deposito o una mochila.Despues lo que querais ::) ;)

Hola Emilio.

Yo no podré ir este sábado, guardamelos con mucho cariñó..... hasta la próxima.

Saludos.

Santiago

Yo acudiré el sábado. Si no pudiera por algún motivo te lo digo.
Gracias

Me paso el sabado a recoger los parches y los polos... Ya que vas cargado.. jejeje.
Saludos.

Confirmados iran sabado Plaza Castilla a recoger:

Javito1..........1 polo arenaXL,1 polo arenaS,2 parches
JoseLuis2.......1 polo negroM,1 polo marinoM,4 parches
Halley............1 polo marinoM,1 polo celesteM,1 polo arenaM,4 parches
Jlbmw............4 parches
Honky45........2 polos negrosXXL,4 parches
Delkopon.......1 polo negroXL, 1 parche

bmweris....

los parches estan todos pedidos o te sobran para pillarme 2????

donde quedareis mañana sabado??

saludos al canal!!

k

Hola,a mi me ha mandado Alx lo que se le pagó. No tengo material de sobra. Sobre las 10 estaré en Plaza Castilla donde siempre

xjotera1 dijo:
bmweris....

los parches estan todos pedidos o te sobran para pillarme 2???
k

xjotera yo puedo pasarte 2 si quieres.... no se porque leches pedi tantos. En teoria era 2 pa mi, uno de regalo. Pero el de regalo puedo prescindir de el... y ultimo no se porque lo pedi...
Si te pasas te los llevas, si no pues ya sabes unos de sobra.

holas al canal!!

pero que desproposito!!!

pues que esta magnana fui a plaza castilla, a eso de las 10:50.....

subiendo de Bravo murillo.... alli estabais!! ;D para cuando di la vuelta a la rotonda ya no estabais alli!!!

:'(

no os podeis ni imaginar...... lo alicaida que me he quedao para el resto del dia!!

:)

HONKY.... me guardas dos parches??? para Tronz y para mi???

un saludo a todos!!!

k

Pues sí,dije que estaría sobre laas 10.Como a las 10'15 ya había repartido todo,no tenía razón quedarse mas por allí. Como has dicho estubimos hasta las 1'50 mas o menos.....mucho tiempo,no ::)

Bueno,pues me quedan en casa todavía :

Avedillo.....1 polo azul marinoXL, 2 parches
Tavi..........1 polo arenaXL, 1 polo negroXL, 2 parches
Hadock......2 polos negrosXL, 1 polo celeste XL, 5 parches
Formariz....4 parches
Alf0706......5 parches

A la espera de instrucciones ::)

pablomarmol dijo:
AAAAAyyyyy   ;D esa puntualidad ::)
ayss.......

ya lo se.... yo no solia ser asi.....  :'(  es culpa de Tronz....  :o ... pero he de decir... que desde el momento plaza castilla.... tube una magnana de mier..da!!.... un cumulo de despropositos uno tras otro!! incluso llegue tarde a la mani...

y eso que me desperte tempranisimo..  ;)

me has guardado los parches?.... o me has dado esquinazo??

BMWERO... me sorprende que no me escuchaseis!!.... pitaba y pitaba, y gritaba "EMILIO!!!! EMILIO!!!"  ;D ;D ;D me sorprende que no me escuchaseis, pues era la que estaba haciendo el ridiculo en medio de la rotonda... y  la gente me miraba raro....  :o :o

saludos a todos!!

k

Lo siento Kris,pero con Berta en marcha ya sabes que no escucho nada. Vaya,parecería que se te estaba escapando el novio ;D ;D ;D ;D
Honky te ha guardado los parches,ponte al habla con el.A ver si volvemos a coincidir,un beso

Yo pedi 10 para tener de sobra y por si no se vuelven a hacer. Te puedo pasas dos si quieres.

bmwero dijo:
Lo siento Kris,pero con Berta en marcha ya sabes que no escucho nada. Vaya,parecería que se te estaba escapando el novio ;D ;D ;D ;D
Honky te ha guardado los parches,ponte al habla con el.A ver si volvemos a coincidir,un beso

::) bueno... no se...  ::) a este ritmo, me podria quedar sin voz,  ;D... o lo que es peor!.... hundir el poco prestigio que me queda!!...  :o :o

;) a ver, a ver..... eso de las brikokedadas vuestras, me parecen una idea cojonuda...  ;D a ver si sale una adelante....  ;D

Mc-Gyver... gracias por el ofrecimiento!!... voy a contactar a Honky first.... y si las ha tirado al final, te digo algo :)

saludos a todos!!

k

Atrás