NACHOakaBS1
Curveando
Gracias, están muchos más por venir, los primeros a partir ya de la próxima semana...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Como se puede colocar esa pieza en la maleta? ¿Cuál es la técnica a utilizar?¿Lo has hecho tú? Si no es así ¿Donde lo hacen?Pues al final voy hacer un injerto ya que las maletas no son exactamente iguales. Por lo demás encaja todo y ya están preparadas.
Ahora he llevado este trozo a soldar y como nuevas, además esta en una zona que no se ve
La pieza la he recortado de otra maleta que no me servía.¿Como se puede colocar esa pieza en la maleta? ¿Cuál es la técnica a utilizar?¿Lo has hecho tú? Si no es así ¿Donde lo hacen?
Le compré este sistema completo de temperatura. La rosca encaja perfectamente, lo único que lo suplemente con tres arandelas de cobre para que no entrase tanto en la bomba de agua. Funciona perfectamente. Puedes ver la instalación del sensor en una de mis publicaciones.Que reloj de temperatura has montado?
Hablas de la quilla? Queda muy bien, ya me he dado cuenta que solo hay que cortarla un poco por detrás y ya esta, para mi gusto queda mucho mejor, tapa el hueco del cilindro que le falta, la viste más y da un toque más deportivo.Yo le monté a la mía la que me hizo Clucho.Ver el archivo adjunto 323421
Ya sé que soy un tipo rasposo y antipàtico (un amigo mio incluso me dijo que soy ácido) pero el color con el que la has pintado me parece poco adecuado.Pues ya casi la tengo.
Mañana a montar maletas, ajustar quilla y pintar, darle la vuelta al amortiguador y algunos detalles más.
Para mi gusto el color ha quedado muy bien.
Ahora a probarla y a ver si funciona el nuevo reloj de temperatura de aliexpress
Muy bien pensado lo del agujero, se lo haré, así será más cómodo el cambio de aceitePara cambiar el aceite hay que quitarla. También se le puede practicar un taladro para acceder al tapón de vaciado.
Buenas!Ya sé que soy un tipo rasposo y antipàtico (un amigo mio incluso me dijo que soy ácido) pero el color con el que la has pintado me parece poco adecuado.
JAJAJAAJLe metes mano a todos los campos!
Solo una cosilla, la quilla no se si vas a poder montarla con el carenado RT...
Lo primero era porque en la RT el manguito no va dentro de la tapa del cigüeñal,
Ver el archivo adjunto 322813
Ver el archivo adjunto 322817
Aunque según me fijo tu RT lo lleva como en las demás K75, quizá al ser ya más moderna cambiaron ese sistema,
Ver el archivo adjunto 322814
Lo que ya falla son las partes inferiores del carenado, que rozarían (quizá) con la zona por donde va la quilla de K75 S (por la zona izquierda pasaría ídem),
Ver el archivo adjunto 322815
Quizá necesites una quilla de este estilo,
Ver el archivo adjunto 322816
![]()
Va de quillas - k75s
Esta es la historia, en imágenes, del parto de la quilla de una K75S. Por las fotos, veréis que se trató de un parto NATURAL y FELIZ. Lo de natural, lo digo porque tuvo lugar en plena naturaleza, y feliz, porque no surgieron contratiempos y por el resultado final. Este es el útero, algunos...www.bmwmotos.com
Saludos.