repaso a la vieja...

hayabusa666

Acelerando
Buenos dias, vaya por delante que ya he mirado en el foro y me he mirado los manuales que hay al respecto . El tema es que esta semana voy a meter la vieja en el taller para ver si de una vez consigue darme mas satisfacciones que quebraderos de cabeza y puedo disfrutar de ella. En principio lo que voy a hacer es buscar el maldito "gamusino" que se como mi bateria , cambio de neumaticos , revision de carburacion (por que me da que algo me han montado mal ) y cambio de retenes y aceite de suspension. La cuestiones son , por una parte, en alguna ocasion creo haber leido por algun post que la posicion estandar para la carburacion de la r100 del 82 es la aguja sujeta en la tercera ranura de la aguja (entiendo que se cuentan desde la punta) es asi?. En cuanto a la supension , que necesito sustituir? reten, casquillo inferior y torica de cobre? comprarla en ? la casa? referencias? que aceite le ira mejor para rodar con peso? Algun util especifico con el que me deba hacer?
Gracias y un saludo

¿Tienes el Churchill? es imprescindible para meterle mano a la abuela sin meter gambas o estar todo el dia preguntando (y esto no quiere decir que molestes:)) ah y te recomiendo que pongas ARANDELAS de cobre ,,porque las tóricas de cobre aún que yo sepa no han salido......pero todo se andará,que los tiempos avanzan una barbaridad:D:D

Yo le mande un correo a Maxboxer preguntando todas las piezas que creía que debía sustituir y me hizo un paquete con todo lo necesario,la horquilla la verdad es que no tiene mucha complicación y las piezas de recambio son relativamente baratas. Respecto al aceite por lo que leo muchos recomiendan sae 10,yo le puse sae15 más que nada por que ya lo tenía de otra moto.

Atrás