Repelente de agua en viseras o cúpulas...

Timeos

Arrancando
He estado buscando en el foro pero no he encontrado nada...

He visto esto en Ebay... alguien lo tiene, o lo ha probado, o ha probado algo parecido?? Funciona de verdad?? Porque cuando llueve es un coñazo :'(

http://cgi.ebay.es/Repelente-de-agua-para-visera-de-casco-y-cupula-de-moto_W0QQitemZ180303301942QQcmdZViewItem?hash=item180303301942&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318
1

Perdón por subirlo...

De verdad nadie ha usado este tipo de productos?? Gracias de antemano por los posibles consejos ;-)

Hace un par de dias vi en Alcampo en la seccion del automovil, un spray repelente de las gotas de lluvia.
No lo he usado nunca, ni tampoco lo compre...
El precio si no recuerdo mal, sobre 15€

UN SALUDO DESDE VALENCIA

Yo he usado aceite de silicona (ese de los salpicaderos) y sí, impermeabiliza el cuero de las botas y de los monos pero durante un corto periodo de tiempo. Lo que si les dá es un brillo!!!.
saludos

Jasón dijo:
Yo he usado aceite de silicona (ese de los salpicaderos) y sí, impermeabiliza el cuero de las botas y de los monos pero durante un corto periodo de tiempo. Lo que si les dá es un brillo!!!.
saludos

lo tienes en satinado y brillo :) las pantallas tienen brillo ;)

Timeos dijo:
Perdón por subirlo...

De verdad nadie ha usado este tipo de productos?? Gracias de antemano por los posibles consejos  ;-)
Yo he probado a darle un poco (pantalla del casco y cupula de mi ST) con la misma cera que uso para la moto (despues de lavarla se entiende :D) y los resultados son buenos, cuando llueve solo girando un poco la cabeza el agua de la pantalla del casco se desliza bastante bien.

Pruebalo.

Reigi, me podías decir la cera que usas, por favor?? Es que nunca he usado cera para darle a la moto.

(bueno... ni agua, porque sin lavar corre más cuesta abajo  ;D )

yo compre 1 antivaho en el carrefur y se lo doy ala pantalla del casco a la pantalla de la moto y alos espejos y ni se empañan y las gotas cuando caen
resbalan.
pero tienes el truco mas viejo el de la patata se lo frotas a la pantalla y las gotas salen disparadas.

saludos....................................................................................................

Yo uso un producto que compré en FAUVERT, pero creo que lo puedes encontrar en otras grandes superficies. Lo llevo en el maletero del coche. Luego os digo como se llama que ahora no recuerdo.

Lo uso en el coche, el casco y la cúpula y lo que hace es repeler el agua. Las gotas se van uniendo por el efecto de la repulsión y se forman otras más grandes.

Es un efecto parecido al famoso anuncio de un lavaplatos. Echaban una gota y automáticamente la grasa se dispersaba.

Pues al tener más peso estas gotas, salen despedidas simplemente por la fuerza del aire. Es alucinante porque cuanto más intensa es la lluvia, más rápido se dispersan. Y también la visibilidad mejora. Aunque tengas gotas, la nitidez es total.

En el coche sólo uso el limpia cuando circulo por ciudad.
La velocidad en carretera para que ellas solitas se vayan, son unos 100Km/h.

Luego os digo como se llama. Espero haberte ayudado. :) :) :) :) :) :)

V´sssssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
El nombre no puede ser más simple. Se llama RAIN X
Lo puedes encontrar en internet fácilmente.

juanki67 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
El nombre no puede ser más simple. Se llama RAIN X
Lo puedes encontrar en internet fácilmente.

Fetibamente así le llaman y yo lo usaba en el buga y las gotas desaparecen por arte de magia :o :o pero no lo puse nunca en el casco o la pantalla por miedo que las estropeara :-/ :-/ :-/

Timeos dijo:
Reigi, me podías decir la cera que usas, por favor?? Es que nunca he usado cera para darle a la moto.

Es un bote de cera "Kraff" para carroceria comprada en Carrefour (seguro que lo encuentras en cualquier sitio, aunque supongo que cualquier marca te vale).

Lleva una especie de esponja para darle una capa (la moto se queda blanca", dejas secar un poco y luego con la otra cara de la esponja le vas dando un "masajito" hasta que desaparezca esa capa blanca. La moto queda impecable a la vez que la lluvia resbala por toda la carroceria.

Por cierto, quizas la moto no corra tanto en bajada cuando la llevas limpia. Pero si le das la cera, en las curvas "resbalas que no veas" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola

Yo uso el rain X en el C2. La verdad es que mejora algo, sobre todo si mueves la cabeza hacia los lados. El problema es que ayuda poco con el agua que lavantan los coches. De todas formas mi casco es muy puñetero con el agua. Parece que en vez de gotas de agua son de superglu.

El plastico de la visera no sa ha estropeado.

Gracias a todos, seguro que esta info sirve a otros ;-)

Puesto que estoy en casa y no tengo ganitas de moverme a comprar un producto de esos ahora que se hace de noche en breve y hace frío, probaré con la patata!! xDDD, me han sobrado algunas de la comida!! jajaja... En serio, gracias, probaré con algo en cuanto lo encuentre y lo compre :P

Reigi dijo:
[quote author=Timeos link=1225658748/0#6 date=1225987523]Reigi, me podías decir la cera que usas, por favor?? Es que nunca he usado cera para darle a la moto.

Es un bote de cera "Kraff" para carroceria comprada en Carrefour (seguro que lo encuentras en cualquier sitio, aunque supongo que cualquier marca te vale).

Lleva una especie de esponja para darle una capa (la moto se queda blanca", dejas secar un poco y luego con la otra cara de la esponja le vas dando un "masajito" hasta que desaparezca esa capa blanca. La moto queda impecable a la vez que la lluvia resbala por toda la carroceria.

Por cierto, quizas la moto no corra tanto en bajada cuando la llevas limpia. Pero si le das la cera, en las curvas "resbalas que no veas" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Como hoy me ha jod---- la lluvia que me pilló, he aprovechado y le he dado a la visera la Cera Sonax (sin abrasivos) que tengo para la moto en general....... la visera ha quedado perfecta. Respecto a la utilidad con el agua........ no sé y mañana creo que no llueve ;D ;D ;D pero ha quedado limpia y transparente ;)

Atrás