Repetimos el Polvorón DIA 8/12 ANULADA

El Coleta

Allá vamos
Estimados Foreros, queda ANULADA la ruta del Polvorón bis.

Hola a todos.

¡¡¡ NINGÚN CADIFORNIANO O FORERO SIN POLVORÓN !!!

Repetimos la IV Ruta del Polvorón.

Pues como dice el asunto, no me gustaría que los cadifornianos que no pudieron estar, no tenga su propio polvorón.

La fecha: 6 de diciembre, [highlight]en caso de lluvias los pasamos al 8[/highlight]

Los puntos de encuentro:
10.00 h Arcos "Restaurante El Retiro" junto a Gasolinera (desayunado y repostado)
[highlight]11.30 h. Campillos[/highlight] ( cafelito)
12.30 h. Estepa
14.30 h Almuerzo en "La Bartola"

Aquí queda la propuesta....

Polvorones:

Coleta
Nachette66
Perlillas
Sacha
Juanmita & Cristina
Mancilla & The Parrot
Perlillas 2
Perlillas 3

[highlight]Ir arrastrando el listado[/highlight] ..
Saludos

Re: ¿ Repetimos el Polvorón?

Nosotros ya hemos votado jejeje,, es que los poRvorones no los probé bien,, y en la venta me quede con hambre ;D

Saludos desde Algeciras

Me parece muy bien que se repita ya que fuimos muchos los que no fuimos por el tema de la lluvia. Gracias.

Es que no comimos bastante..., repetimos otra vez jejejeje, el 6 es posible que valla con algún Perlillas mas, el 8 no sé los que podremos ir, si no os importa que nos unamos a vosotros claro, siempre nos gusta estar en buena compañia.

Ya te dige que eras muy psicólogo. Los cadifornianos somos muy mucho de repetir " EL POLVORÓN". Apuntas a 2 o 1 más en función de si amaina el temporal. El dia, el que salga, me da igual, para pasarlo bien y en buena compañia siempre encuentro un hueco.... ;)

El dia 6 porque mi mujer voto el 6, pero a mi me da igual, estoy de vacaciones por cojones.

Saludos desde Algeciras a bordo de .....

Yo el 6 estoy de viaje...........pero el 8 libre como los gorrione, asin que el 8.

No ostante podemo repetirlo todo los fine de semana hasta reye, no?

el día 6   LUNES, vale porque si se me va otra vez la olla el domingo, tengo tiempo de volver jajajajaja

V´ssssssss pas tos

D. Manué, no voy a votar, si puedo apuntarme a la siguiente lo haré, pero no quiero votar por un día en concreto y que al final no pueda ir.

Nos vemos. V`sssssssssss pas´tós.

Don Manuel yo no voto, vamos el dia que querais, si son los dos, pues los dos ea.

Nos vemos.

Re: Repetimos el Polvorón DIA 6/12

Ya tenemos la fecha:
El 6 por mayoría, pero en caso de lluvias fuertes, lo pasaremos al 8.

Como las carreteras iniciales de la ruta estarán en mal estado, he decidido tirar por Campillos para evitar algún percance.

por favor ir arrastrando el listado, pues no tengo mucho tiempo libre para tal menester.

Saludos

Coleta
Fitipardi
Loveboxer
Nachette66
Perlillas
Sacha
Juanmita & Cristina
Mancilla & The Parrot
Perlillas 2
Perlillas 3

Hayvan dos Perlillas mas, con sus respectivas parejas,Vssss

Manuel gracias por hablar con tu compi del Alhama, acabamos de salir del Spa y nos hemos acordado mucho de ustedes. Al final tenemos habitación en el mismo Ventorro.

Saludos desde Alhama a bordo de......

Que pasa no se anima nadie mas, venga que no se diga

Coleta nos caemos de la lista,,...

Nos ha surgido un imprevisto para el día en cuestión.

Saludos desde Algeciras a bordo de ......

7C797A63704A777A6D7067150 dijo:
Coleta nos caemos de la lista,,...

Nos ha surgido un imprevisto para el día en cuestión.

Saludos desde Algeciras a bordo de ......

Vale Ramón....aunque mirando el tiempo previsto......seguramente lo cambiamos al 8

Saludos

Re: Repetimos el Polvorón DIA 8/12 ¡¡¡ CAMBIO DE FECHA !!!

[highlight]¡¡¡ CAMBIAMOS DE FECHA !!![/highlight]

El 6 tenemos lluvias, pasamos la ruta al día 8. :(

Saludos

Estimados Foreros, queda ANULADA la ruta del Polvorón bis.

Dependiendo de la meteorología, seguramente haremos alguna ruta alternativa......seguiremos informando.

Saludos y hasta la próxima.

Una preguntita al Señor Manué ¿lo de la ruta alternativa se refiere a que se mantiene el dia, la hora y el sitio para salir con nuestras monturas? :-?

6250525950310 dijo:
Una preguntita al Señor Manué [highlight]¿lo de la ruta alternativa[/highlight] se refiere a que se mantiene el dia, la hora y el sitio para salir con nuestras monturas? :-?

Sacha, la alternativa era y digo era....que si la climatología lo hubiera permitido....nos daríamos una vuelta más pequeña.

Pero no está el tiempo para moto y las carreteras ni te cuento :-/.

Esperemos que el próximo domingo nos dé una tregua.

Saludos y os seguiré informando.

Atrás