REPETIMOS... GALICIA... COMO RECIBIMOS AL 2009?

Re: REPETIMOS... GALICIA... COMO RECIBIMOS AL 2009

bibox dijo:
Hola, soy bibox de Ribeira (Ria de Arosa). Es la primera vez que visito este post. Normalmente el que utilizo es el subforo "r r" de los modelos boxer. Yo me muevo con una R1200R y me gustaria conocer a mis vecinos gallegos que conducen este tipo de hormigoneras (ojo que estoy enamorado de ella, no es un insulto). Suelo salir solo y muy tranquilito, pero yo me apunto rápido si  haceis alguna escapadita, al margen de las oficiales. Ya sabeis, soy un apasionado de las Rs boxer, si estais cerca contactar con migo.

bibox

!Hormigoneras! que insulto.......................... ;) cuando lo lea manda y compani, la que se va liar.

Bienvenido, y lo dicho por Polvis, todos los meses una paparotada y entre comida y comida algun a salidita. ;D ;D ;D

AbelVFR dijo:
[quote author=bibox link=1229977424/90#96 date=1230924750] Hola, soy bibox de Ribeira (Ria de Arosa). Es la primera vez que visito este post. Normalmente el que utilizo es el subforo "r r" de los modelos boxer. Yo me muevo con una R1200R y me gustaria conocer a mis vecinos gallegos que conducen este tipo de hormigoneras (ojo que estoy enamorado de ella, no es un insulto). Suelo salir solo y muy tranquilito, pero yo me apunto rápido si  haceis alguna escapadita, al margen de las oficiales. Ya sabeis, soy un apasionado de las Rs boxer, si estais cerca contactar con migo.

bibox

!Hormigoneras! que insulto.......................... ;) cuando lo lea manda y compani, la que se va liar.

Bienvenido, y lo dicho por Polvis, todos los meses una paparotada y entre comida y comida algun a salidita. ;D ;D ;D

[/quote]

;D ;D ;D

Ya teníamos barcos, tractores y ahora hormigoneras... :P

bienvenido Bibox... pues estábamos pensando organizar la de enero por tu tierra, pero parece que nadie se anima.

mañana, osease domingo día 4 de enero del año recién comenzado, nos vamos de excursión, aprovechando las más que favorables previsiones metereológicas.

ruta: Domaio-Padrón (por dónde diga Neme)-Noia-Muros y luego ya veremos

en principio Bea & Neme, y el que suscribe y copi; es posible, que tal vez, puede que si no hay incoveniente, o si las sábanas no se pegan a sus juveniles pieles, o no les sienta mal el café matutino, o no arranca con algún tipo de medida antirrobo establecida, o que se le ponga en sus mismísimos (webetes u ovarietes) aparecer o no hacerlo, exista alguna posibilidad de que aparezcan OJ & Tricia, posibilidad esta expuesta a los anteriores condicionantes y que por supuesto no será resuelta hasta el último segundo del último minuto de la última media hora de la última hora establecida para la salida, que son las 10.00 de la mañana en el lugar conocido como gasolinera de Domaio

la papatoria está por dilucidar, pero es probable sea en Muros, a ser posible en casa Anido, y si no, ya veremos

aviso que hay visita cultural de por medio en lugares inescaqueables, a saber: Mosteiro de San Xusto de Toxos Outos e Igrexa, Igrexa de Sta Maria a Nova en Noia, Igrexa de San Martiño en Noia

y me voy a preparar un arroz con liebre de cágate lorito

ya me diréis

bichos dijo:
A todos nuestros compañeros de rutas,  :)
que desde hace más de tres años   ;)
nos acompañan todos los meses  :D
por esos carreiros de mulas.  ;D

A nuestros roadleaders favoritos,  [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]
que sigan investigando
donde den buenas pitanzas
y los pueblos más bonitos.

Que los jóvenes del foro
se entreguen con entusiasmo [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
a aumentar nuevos socios
pero no olviden la moto.

Y, aunque el amor ante todo,
no olviden algunos miembros,
que sin dejar sus quehaceres,
los espera la gente del foro.    :'( :'( :'(

Y como esposa sufrida,
codueña de una RT,
sufro y esto no es vida,
¿Dónde la revisaré?  :question :question :question

Que si Santiago o Arjones,
Oporto y el bacallau
todo un lío de c***nes
y la GC ¿qué...?  [smiley=shocked.gif]

Feliz 2010 a todos,
lo digo de corazón,
porque el 2009 viene:
cabrón, cabrón, cabrón. >:(

Firmado: Mª José  :-* :-*    [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Bravo María José, bravo. Un besiño  :-* :-* :-*. Por cierto, no hacía falta firmar  ;D ;D ;D ;). Luis no es tan meloso  ;D ;D ;)

eloyRT dijo:
Bueno, pues me he podido conectar, por fin.
De momento no bajamos de 0 grados, aqui dicen que hace buen tiempo  :-? :o
Nos hemos dado una vueltecita por el ACE CAFE, luego dicen que los ingleses no comen  8-) y que la cerveza inglesa no esta buena [smiley=beer.gif]
En fin, espero que todos celebreis esta nochevieja con ganas pues el 2008 POR FIN SE HA TERMINADO, que ya era hora, por tanto
[move]SUSANA Y ELOY OS DESEAN A TOD@S DE TODO CORAZON UN FELIZ 2009 LLENO DE DICHA, PAZ, FELICIDAD Y SALIDAS EN MOTO[/move]
Y como dice el VISIR
QUE NOS QUITEN LO BAILAO
y como digo yo
QUE BIEN SE ESTA CUANDO SE ESTA BIEN
FELIZ 2009
Vssssss

Un detalle acordaros de nosotros Eloy  :-* :-* :-*. japi niu lliar. ;)

bibox dijo:
Hola, soy bibox de Ribeira (Ria de Arosa). Es la primera vez que visito este post. Normalmente el que utilizo es el subforo "r r" de los modelos boxer. Yo me muevo con una R1200R y me gustaria conocer a mis vecinos gallegos que conducen este tipo de hormigoneras (ojo que estoy enamorado de ella, no es un insulto). Suelo salir solo y muy tranquilito, pero yo me apunto rápido si  haceis alguna escapadita, al margen de las oficiales. Ya sabeis, soy un apasionado de las Rs boxer, si estais cerca contactar con migo.

bibox

Bibox, nos alegraremos de tenerte en una salida ruta: aunque la costumbre es que el que llega organiza y paga una KDD  ;D ;D ;) ;).
Por cierto Ribeira debe de ser el lugar del mundo con más socios de bmwmotos percapita, ¿no?.  ;D ;). tu, Gali, chin, maretón, ¿me olvido de alguien?.

GERION: bonita foto, y bonita hija  ;)

¡ Muy buena Mª José !  ;)

:-* :-* de Paula y míos que acabamos de llegar de nuestras vacaciones.

¡ Pasádlo bien en Pingüinos !

P.D.  A ver si nos vemos el 25  8-)

bichos dijo:
A todos nuestros compañeros de rutas,  :)

que sigan investigando

Que los jóvenes del foro
se entreguen con entusiasmo [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
a aumentar nuevos socios
pero no olviden la moto.

Y como esposa sufrida,
codueña de una RT,
sufro y esto no es vida,

Oporto y el bacallau
todo un lío de c***nes

Feliz 2010 a todos,
lo digo de corazón,
porque el 2009 viene:

Firmado: Mª José  :-* :-*    [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Aquí Paula y Geni. Lo mismo para ti Santi y la niña.

P.D. Como a tu hermana y cuñado a ver si nos vemos el 25 :-* :-*
Rockdaballo dijo:
Aquí Lidia:

QUE ESTE AÑO QUE COMENZAMOS NOS TRAIGA MUCHA SALUD PARA DISFRUTAR DE TODO LO DEMÁS:
ILUSIÓN, AMOR, AMISTAD, TRABAJO, PAZ, ÉXITO,... E MOITOS CARTOS PARA MANTER TANTA BMW.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

genital dijo:
Aquí Paula y Geni. Lo mismo para ti Santi y la niña.

P.D. Como a tu hermana y cuñado a ver si nos vemos el 25  :-* :-*[quote author=Rockdaballo link=1229977424/90#92 date=1230843158]

Aquí Lidia:

QUE ESTE AÑO QUE COMENZAMOS NOS TRAIGA MUCHA SALUD PARA DISFRUTAR DE TODO LO DEMÁS:
ILUSIÓN, AMOR, AMISTAD, TRABAJO, PAZ, ÉXITO,... E MOITOS CARTOS PARA MANTER TANTA BMW.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
[/quote]

Aquí Lidia:

Hola, hoooooolaaaa... :-* :-* :-* pa'tos

bibox dijo:

bibox

Hola Bibox, bienvenido, en mi grupo, hay dos colegas con dos r1200r, una gris y la otra gris y roja, preciosas, ahora como en todos los foros, sino foto, no moto ;) ;) ;) ;) para que babeen los oyentes.

genital dijo:
¡ Muy buena Mª José !  ;)

:-* :-* de Paula y míos que acabamos de llegar de nuestras vacaciones.

¡ Pasádlo bien en Pingüinos !

P.D.  A ver si nos vemos el 25  8-)

[quote author=bichos link=1229977424/75#77 date=1230718424]A todos nuestros compañeros de rutas,  :)

que sigan investigando

Que los jóvenes del foro
a aumentar nuevos socios
pero no olviden la moto.

Y como esposa sufrida,
codueña de una RT,
sufro y esto no es vida,

Oporto y el bacallau
todo un lío de c***nes

Feliz 2010 a todos,
lo digo de corazón,
porque el 2009 viene:

[/quote]

Aquí Mª José. ¡Hola a tod@s! :-* :-*
Gracias por vuestros parabienes, os lo dedico de corazón. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
Esperamos pasarlo bien en Pingüinos, ojalá el clima nos acompañe. [smiley=vrolijk_1.gif]
Espero que nos veamos el 25, pero esto parece que está muy parado :question :question :question. Ahora están las fiestas y luego las rebajas.... ¡No sé yo......! :-/ :-/ :-/

Gracias por vuestra acogida. Espero entonces coincidir en alguna escapadita.[highlight]Xaldueiro[/highlight], ya me explicaras como se organiza lo de KDD. [highlight]Cheche[/highlight], tengo ganas de ver esas dos R12R, me daras mas datos.
 Lo de colgar fotos siento decir que no estoy ducho en eso. Un amigo me enseñará en breve.

Sigo por aquí para ponerme un poco al dia......... mucho cuidadito por ahí fuera.......bibox

La encuesta se inclina hacia el día 25, pero...¿a donde vamos?
Salu2 a to2.

Rodicio dijo:
La encuesta se inclina hacia el día 25, pero...¿a donde vamos?
Salu2 a to2.

Mucha encuesta, mucho votar y muchas gaitas....... pero nadie se moja >:( >:( >:(

Ya podéis ir pidiéndole a los reyes vagos un desorganizeitor, rara avis en peligro de extinción :'( :'(

Pues hoy nos lo hemos pasado de vicio ::) ::)

Beatriz... dijo:
Pues hoy nos lo hemos pasado de vicio  ::) ::)

En eso pensaba yo hace un rato: levantarse sin madrugar, desayuno con vistas a la Ría, rutita soleada hasta Ribeira con amiguetes(gracias por la compañía a Bea,Neme,Sonia,Fende,Trizia y Oj), rutita de vuelta en solitario, panzada de macarrones al pesto marca Paula, sesión de sofá y peli...
¿Tendrán 2x1 de estos días en el Carrefú?

Beatriz... dijo:

jeje...

img4672dg0.jpg

¡guapas!
img4673bt2.jpg

GSCIPEDO dijo:
[quote author=Beatriz... link=1229977424/105#112 date=1231102005]Pues hoy nos lo hemos pasado de vicio  ::) ::)

En eso pensaba yo hace un rato: levantarse sin madrugar, desayuno con vistas a la Ría, rutita soleada hasta Ribeira con amiguetes(gracias por la compañía a Bea,Neme,Sonia,Fende,Trizia y Oj), rutita de vuelta en solitario, [highlight]panzada de macarrones al pesto marca Paula, [/highlight]sesión de sofá y peli...
[/quote]
¿¿y eso no se podría compartir??

Estoy pensando en liarla como desorganizaitor y armar algo por el sur, concretamente en mi tierra en Ponteareas.

La ventaja es que nos permite hacer ruta conjunta desde Lalin pasando por Ourense, e incluso meternos unos kms por Portugal.

La única pega que veo es para los del Norte que les pilla bastante lejos, aunque para la vuelta hay autovía y autopista.

Mañana veré precios y disponibilidad del restaurante y os planteo el tema.

De todas formas, a ver qué os parece.

Saludossssssssssssssss

mandacarallo dijo:
[quote author=Rodicio link=1229977424/105#110 date=1231096052]La encuesta se inclina hacia el día 25, pero...¿a donde vamos?
Salu2 a to2.

Mucha encuesta, mucho votar y muchas gaitas....... pero nadie se moja   >:( >:( >:(

Ya podéis ir pidiéndole a los reyes vagos un desorganizeitor, rara avis en peligro de extinción   :'( :'(
[/quote]

Cualquiera se moja despues de la ultima. ;) ;) ;) ;)

Pues yo no voy a ser menos... ::) ::)

main.php

Bonita foto Beatriz, aquí no hay mar, pero si río, es de hoy con mucho frío

puente1ux9.jpg

Cual es el centro de Galicia, lo pregunto por si cuadra para la KDDA, así mismos Km. + ó - para tod@s.

Un Saludo.

que cabrito !

y yo aqui con gripe !

Espero veros el 25 que es domingo. Besos míos y de Paula.  :-* :-* :-*

En eso pensaba yo hace un rato: levantarse sin madrugar, desayuno con vistas a la Ría, rutita soleada hasta Ribeira con amiguetes(gracias por la compañía a Bea,Neme,Sonia,Fende,Trizia y Oj), rutita de vuelta en solitario, panzada de macarrones al pesto marca Paula, sesión de sofá y peli...

Eso, eso, ....cuatro tontos trabajando y el resto a esperar a los reyes 8-) 8-) 8-)
Paissssssss ;)

mandacarallo dijo:
[quote author=fendetestas link=1229977424/120#124 date=1231151891][quote author=Beatriz... link=1229977424/120#120 date=1231109968]Pues yo no voy a ser menos...  ::) ::)

main.php
vaya foto bea!!!
si es que no se puede competir....[/quote]

Pena de esos dos hierros que la afean   :-[[/quote]
ya me gustaría saber a mí dónde estaba el tercero....

fendetestas dijo:
[quote author=mandacarallo link=1229977424/120#125 date=1231152220][quote author=fendetestas link=1229977424/120#124 date=1231151891][quote author=Beatriz... link=1229977424/120#120 date=1231109968]Pues yo no voy a ser menos...  ::) ::)

main.php
vaya foto bea!!!

ya me gustaría saber a mí dónde estaba el tercero....[/quote]

Pregúntale a marmarino...... :-?

mandacarallo dijo:
[quote author=fendetestas link=1229977424/120#126 date=1231152948][quote author=mandacarallo link=1229977424/120#125 date=1231152220][quote author=fendetestas link=1229977424/120#124 date=1231151891][quote author=Beatriz... link=1229977424/120#120 date=1231109968]Pues yo no voy a ser menos...  ::) ::)

main.php
vaya foto bea!!!

ya me gustaría saber a mí dónde estaba el tercero....[/quote]

Pregúntale a marmarino......   :-?
[/quote]

Anda... que mejor no hables mucho... y pudiste haber venido!!!

Bos dias a todas/os ....

Desde Mañolandia, os deseo un FELIZ AÑO 2009 a todos y deseo de corazon que sea un año DPM para todos....

Un abrazo fuerte para todos....

Vronik dijo:
Bos dias a todas/os ....

Desde Mañolandia, os deseo un FELIZ AÑO 2009 a todos y deseo de corazon que sea un año DPM para todos....

menos mal que no nos felicitas las navidades....

Beatriz... dijo:

Asi que eran UDS. los que pasaron por Caldas de Reis sobre las once de la mañana ::) ::) encabezados por una LT y cerrando el grupo una FJR. Si llego a saber que erais vosotros me uno al grupo, nos cruzamos justo en el centro de Caldas, yo iba con javiluneda a dar un paseo mañanero. La próxima vez será :'(. Un saludo a todos.

KaldasGT dijo:
[quote author=Beatriz... link=1229977424/105#112 date=1231102005]Pues hoy nos lo hemos pasado de vicio  ::) ::)

Asi que eran UDS. los que pasaron por Caldas de Reis sobre las once de la mañana ::) ::)  encabezados por una LT y cerrando el grupo una FJR. Si llego a saber que erais vosotros me uno al grupo, nos cruzamos justo en el centro de Caldas, yo iba con javiluneda a dar un paseo mañanero. La próxima vez será  :'(. Un saludo a todos.[/quote]
éramos éramos...lástima...

si hubieráis estado atentos al post... :P :P

lo pasamos estupendamente, a ver la próxima si nos vemos

bonitas fotos bea,no pierdas las buenas costumbres y para que nacie se cele las otras fotos tambiem son buenas pero hay categoias y bea se las sabe todas .

felicidades

A Bea, le gustan mas las puestas de sol, que a un niño una piruleta.....

Vronik dijo:
Bos dias a todas/os ....

Saludos también para ti y tu familia Vronik

que los reyes os traigan muchas cosas buenas y ganas para rutear este 2009

habrá que ir cerrando el post

(feliz año mañica :P :-* :-*)

Cheché dijo:
A Bea, le gustan mas las puestas de sol, que a un niño una piruleta.....

¿Por qué lo dirás? ::) ::)

Aunque los amaneceres tienen una luz también muy especial... ;)

Este va dedicado a los que dentro de unas horas se despertarán con la ilusión de qué les habrán dejado los Reyes Magos

Copia%20de%20IMGP0001.JPG

que buena eres bea,tendremos que hacer una coleta para esa camara
ademas esta foto la pondre de fondo de escritorio.

ramongr64 dijo:
Estoy pensando en liarla como desorganizaitor y armar algo por el sur, concretamente en mi tierra en Ponteareas.

La ventaja es que nos permite hacer ruta conjunta desde Lalin pasando por Ourense, e incluso meternos unos kms por Portugal.

La única pega que veo es para los del Norte que les pilla bastante lejos, aunque para la vuelta hay autovía y autopista.

Mañana veré precios y disponibilidad del restaurante y os planteo el tema.

De todas formas, a ver qué os parece.

Saludossssssssssssssss

Los del norte que se jodan ;) el caso es que haya paparota :P en enero.

Abel, Feiz Año y un fuerte abrazo..pero es

¡papatoria!

fendetestas dijo:
Abel, Feiz Año y un fuerte abrazo..pero es

¡papatoria!

Aqui, en las murrallas entendemos por paparota, papatoria, enchedola, comilona... asi que ya sabes, si alguien te invita a una paparota acude con dineros ; ;D

Y es Feliz, no Feiz ;)

Y la de enero ¿donde?

AbelVFR dijo:
[quote author=fendetestas link=1229977424/135#141 date=1231254218]Abel, Feiz Año y un fuerte abrazo..pero es

¡papatoria!

Aqui, en las murrallas entendemos por paparota, papatoria, enchedola, comilona... asi que ya sabes, si alguien te invita a una paparota acude con dineros ; ;D

Y es Feliz, no Feiz  ;)

Y la de enero ¿donde?

[/quote]
¿si me invitan para que voy a llevar dineros?

están locos estos romanos...será por las murallas....

y ahora que lo pienso...por Lugo no sería mala idea...visitaríamos a Freddy el oso polar...

Aviso a toda la población:

El simulacro de paz y felicidad ha terminado. Pueden retirar los langostinos, recoger el champán y empezar a insultar a sus cuñados.

;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]HOUSE[/highlight]
No lo días muy alto  que se despertara el Sr.  ::) ::) ::)atalanta ;D ;D  
Que lleva tiempo sin decir nada :-X :-X y debe de es de la paz navideña hasta los cilindros  

Por fin termino las fiestas   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Islas cies [/highlight]
Que mañana tienes que curra ;D ;D ;D,  que no todo el día es ver puestas de sol 8-) 8-) 8-)

Y lo del cocido de lalin que,  ya estoy asqueado :P :P de langostinos
Quiero marisco del interior viva el lacon con grelos ;D ;D ;D ;D

Que
todos de vuelta
main.php

Con la panza bien atiborrada de dulces
y demas delicatesses navideñas
Ahora tocan los chequeos del ácido úrico
Y demás

Atrás