Repetimos Jornadas Coyote, Cicuito Paul Armagnac, NOGARO.

Hola Nacho, pues yo también repetiré, tengo el evento apuntado en la agenda hace tiempo...:rolleyes2: Entonces ya iremos comentando, si quedamos, compartimos ruta, nos vemos allí...Un saludo. Ah!, y tu qué?, en GS o en R??:cheesy:
 
Hola Nacho, pues yo también repetiré, tengo el evento apuntado en la agenda hace tiempo...:rolleyes2: Entonces ya iremos comentando, si quedamos, compartimos ruta, nos vemos allí...Un saludo. Ah!, y tu qué?, en GS o en R??:cheesy:

Hola Ricard.
A estos eventos hay que ir con la R100R Roadracer :victorious: para mi es una gozada poder conducir una dos válvulas durante un montón de Km, cuantos más mejor.
Por mi encantado de compartir ruta como el año pasado, esta vez no comparto bocatas:D. Que tal tu amigo de la Suzi?
Estamos en contacto.:thumbsup:
 
Por mi encantado de compartir ruta como el año pasado, esta vez no comparto bocatas:D. Que tal tu amigo de la Suzi?
[/QUOTE]


Je, je, esos bocatas nos salvaron el dia!, que bueno!:):), ya ves tu con los horarios franceses...Y Ramón, el colega de la Suzuki está como siempre, no para, ya le recordaré lo de Coyotes, a ver si se anima...

Por cierto, este domingo, en el circuito de Alcarràs hacemos tandas de Sides, si alguien se anima pasaros por allí, sereis bien recibidos...Un saludo.
 
Holaa, por aquí andamos!:):). Ya estoy tachando los dias que faltan en el calendario...:DBueno, mi plan es salir el jueves o viernes, tomarmelo con calma, pues seran mis dias de "minivacaciones en solitario" y después alargar la vuelta uno o dos dias. Y no se si vendré solo o con algún amigo, ya veremos. Me encantaria, como el pasado año, compartir ruta con vosotros, Nachomotorbike y compañia, entonces, si os parece bien, cuando sepas ruta y horarios me lo haces saber y me engancho por el camino, ya quedamos en algún sitio para comer unos bocatas al lado del lago:D...Un saludo!
 
Holaa, por aquí andamos!:):). Ya estoy tachando los dias que faltan en el calendario...:DBueno, mi plan es salir el jueves o viernes, tomarmelo con calma, pues seran mis dias de "minivacaciones en solitario" y después alargar la vuelta uno o dos dias. Y no se si vendré solo o con algún amigo, ya veremos. Me encantaria, como el pasado año, compartir ruta con vosotros, Nachomotorbike y compañia, entonces, si os parece bien, cuando sepas ruta y horarios me lo haces saber y me engancho por el camino, ya quedamos en algún sitio para comer unos bocatas al lado del lago:D...Un saludo!

Ricard, Nacho y yo, saldremos de Llinars temprano el viernes, iremos hasta Igualada, y alli, dirección norte por Calaf, Biosca, Ponts, Tremp, La Pobla de Segur, El Pont de Suert, Vielha, y a Francia.
Pensamos pasar por Calaf sobre las 8:30.
Si te va bien y lo ves oportuno me dices si piensas rodar con nosotros.
El plan es encontranos en El Pont de Suert con Urmella, y en Bossóst con Jorgemn.
Champagne et femmes!!
Gondolero
 
Ricard, Nacho y yo, saldremos de Llinars temprano el viernes, iremos hasta Igualada, y alli, dirección norte por Calaf, Biosca, Ponts, Tremp, La Pobla de Segur, El Pont de Suert, Vielha, y a Francia.
Pensamos pasar por Calaf sobre las 8:30.
Si te va bien y lo ves oportuno me dices si piensas rodar con nosotros.
El plan es encontranos en El Pont de Suert con Urmella, y en Bossóst con Jorgemn.
Champagne et femmes!!
Gondolero

Se te saluda Ricard, ojala coincidamos.
Gondolero ¿Champagne y Fmes? ¿Es que vas a ir conduciendo bebiendo champagne y escuchando la radio? :SHOCKED::cheesy:
 
Bueno, bueno..., que ya queda poco!!, he mirado la ruta y la carretera de Ponts a Tremp parece muy chula, no he pasado nunca por allí...Y me acuerdo de la que llega a Pont de Suert con un montón túneles y curvas rápidas...:tongue::tongue:. Vamos que nos vamoos!!!
 
Pues se ha apuntado un coleguita a venir:), o sea, que subiremos dos desde Reus. Le gustaria saber si alguno bajareis el domingo, para no hacer la vuelta solo, pues yo bajaré el lunes. Un saludo.
 
Pues se ha apuntado un coleguita a venir:), o sea, que subiremos dos desde Reus. Le gustaria saber si alguno bajareis el domingo, para no hacer la vuelta solo, pues yo bajaré el lunes. Un saludo.

Ricardix, ponte en contacto conmigo por favor.
Gracias.
Gondolero.
 
Lo has decidido? Vas a ir?
Si tienes interés en que nos veamos hazlo saber.
Da una pista, por donde subes o donde estarás.
Gondolero.
 
ya de vuelta! 2 palabras: IM-PREZIONANTE! Las mákinas, el ambiente, la compañía, el circuito, la paella, los franceses, los paisajes, el tiempo...esto hay que verlo mínimo una vez en la vidaaaaa!
P1060691.JPG


P1060695.JPG


P1060700.JPG


P1060710.JPG


P1060715.JPG


P1060717.JPG


P1060722.JPG


P1060726.JPG

P1060747.JPG


P1060730.JPG


P1060690.JPG


P1060687.JPG


P1060681.JPG


P1060671.JPG
 
Hola, yo también en casa después de una rutilla por los Pirineos. Qué voy a decir!:), me lo he pasado muy bien, buena ruta, buenos compañeros, buen ambiente, máquinas espectaculares todas, buenas tandas de sides, en definitiva, solo una cosa mala, que ya se ha acabado!:embarassed:.
Por cierto, Fennek, encantado de conocerte. Aquí os dejo unas fotos...
https://picasaweb.google.com/101678...&authkey=Gv1sRgCL3j44yj8IzQdA&feat=directlink
 
Hola, yo también en casa después de una rutilla por los Pirineos. Qué voy a decir!:), me lo he pasado muy bien, buena ruta, buenos compañeros, buen ambiente, máquinas espectaculares todas, buenas tandas de sides, en definitiva, solo una cosa mala, que ya se ha acabado!:embarassed:.
Por cierto, Fennek, encantado de conocerte. Aquí os dejo unas fotos...

bienvenido! yo también atravesé los pirineos, pero sin lluvia y mucha calor hasta Madrid...700 kms me hice de vuelta ufff
Igualmente de conocer al komando katalunya, qué bien nos la pasamos..ojalá el año que viene podamos repetir, pero con la Benelli jjajaj
Muy bonitas tus fotos!
 
Arriba