Repetimos pinguinos 2013 desde alicante.

pakito gs

Acelerando
Buenas a Tod@s,

Por segundo año consecutivo y después de lo bien que lo pasamos el año pasado, abrimos este post para todo el que quiera subir este año a
[HIGHLIGHT2]PINGUINOS 2013 se vaya apuntando.[/HIGHLIGHT2]

Saludos.:D

si llevas la chichi que llevaste éste año,.........igual me apunto jajajajajajaja

¡¡Ya estamos aqui.
Mas conocido como Motorcity ahora soy Riderman vuestro amigo de Alicante.Hemos esperado un año y volvemos....:)

¡¡Ya estamos aqui.
Mas conocido como Motorcity ahora soy Riderman vuestro amigo de Alicante.Hemos esperado un año y volvemos....:)

Buenasssssssssssssss. como estas machote ??? con este nick nuevo cualquiera te sigue ahora je,je,je.
ya decida que ibas rápido por los Pirineos.:)

Empezamos con los preparativos...estaros...que nos vamos.

Parece que la gente esta poco animaaaaaaaaaaaaa por aquí. :angry:

Bueno compañeros, que os parece si empezamos con el lio y nos vamos apuntando o que ???

Si, ya se que algunos dirán... ostias! que faltan dos meses y este tío metiendo caña je,je,je me aburro.

En principio para la gente que es la primera vez que se mete en estos saraos le informo:

Este año que para muchos fue su primera vez que iba a Pinguinos quedamos juntos a través de este foro con motos de Alicante,Murcia,Valencia y un servidor en Albacete y subimos todos juntos para reunirnos con dos buenos amigos en Madrid y para Pinguinos.

Este año repetimos y si estas solo, tus amigos te han abandonado, tu nivel de pilotaje es superior al resto pero no te importa ir en la cola... este es tu grupo. je,je,
apúntate ya que no te arrepentirás.

1.- Pakito gs 2.personas 1 moto (Albacete)
2.- Riderman

Saludos.:)

Muy buenass amigo Paquito, ya me estaba yo impacientando , no te preocupes que la cosa esta algo parada pero es cuestión de nada para que vayan apareciendo los pinguineros del año pasado, yo tengo pensado ir por supuesto, asi que de momento mi st y un servidor se apuntan, y firmo ya por que sea como el año pasado jeje, bueno si puedo pedir algo,, que el viaje de vuelta no sea tan pasado por agua jeje, un abrazo

Hola Bansito, me alegra verte de nuevo un fuerte abrazo para ti tambien.

Actualizamos lista:

2.- Riderman " (Alicante)
3.- Bansito " "

Saludos.:)

Hay que actualizar mejor Paquito.Falta bomber :D:D

Asi me gusta, que esteis pendientes, que para lo que cobro un corta y pega lo hace cualquiera je,je.

No lo puse la verdad por que lo vi muy dudoso :undecided: haber si se anima el hombre y lo confirma definitivamente :):)

Un saludo.

Parece ser que este año los hoteles nos van a cobrar bien el iva.Y por lo que estoy viendo ya hay bastantes reservas...¿crisis?.. habra que ir viendo alojamiento.

Que pasa Bansito!!
Estoy valorando yo también el tema, Daearma es probable que se apunte y algún que otro valenciano mas.
Cuando se aproxime la fecha ire confirmando...
saludos!

aun , no tenemos decidido lo que hacer , osea que seguire el hilo atentamente :)

Muy buenas amigo Eloy, estupendo me alegro de leerte y a el amigo Daearme a ver si todo se pone atiro y nos acompañais a pingui, lo apsaremos genial seguro, un abrazo

Hola. Me estoy planteando tambien subir, pero aun es pronto para confirmarlo. Vais con hotel? El tema tienda lo considerais inviable verdad? Lo digo x el famoso frio de pingüinos.
Atento estoy al tema

Muy buenas noches pingüineros!!!

Paco!, Apúntanos al grupo, que nos sumamos por tercer año a la concentración, pero con vosotros, que hay que repetir el gran ambiente que se respiró el año pasado en el grupo. Vamos Maite (mi señora), y yo!

Nosotros, estamos en hotel, que para lo poco que salimos, al menos, que sea para descansar un poco, jeje.

Bueno, a ver si se van pronunciando el resto, aunque a lo mejor hay que mandar algunos privados para preguntar, que yo llevaba tiempo sin entrar en el foro!

Un abrazo y vamos organizando esto con el gran Paco!

Buenos días compañeros, aqui me tenéis actualizando la lista nos vamos animando!!!

2.- Riderman 1 " (Alicante)
3.- Bansito 1 " (Alicante)
4.- fabianR1200GS 2.personas 1 " (Valencia)

Un abrazo
:).

Si hay algo que me gusta cuando salgo de viaje en mi st es ir con mi moto cargada a tope con tienda, saco de dormir, mantas, colchon, mi pijama jeje y demass, y ese gorro de esquimal que solo me pongo cuando voy a pinguinos, nose si este año ire solo o acompañado eso tambien es una buena ventaja al saber que se va tienda de campaña se puede improvisar a ultima hora, vamos que nos vamoss jeje.

P.d.yo saldre de Elche, lo digo por si ha mas viajeros de elche que se pronuncien.

El año pasado no coincidimos, una pena, pero haremos los mismo que el pasado, saldremos de Alicante el jueves para hacer noche en Madrid y llegar el viernes hasta el domingo a Valladolid, durmiendo en Hotel.

Saldremos cuatro motos en principio

Así me gusta Paco! Abrigado a tope. Te voy a tener que coger prestado el chaleco calefactable, que mola un huevo!!! Jeje. A ver si se animan los rezagados del año pasado! Se sabe algo de los Toledanos?

Así me gusta Paco! Abrigado a tope. Te voy a tener que coger prestado el chaleco calefactable, que mola un huevo!!! Jeje. A ver si se animan los rezagados del año pasado! Se sabe algo de los Toledanos?

Pues tengo pendiente hablar con Ruben pero con esto de haber sido padre no se como lo tendra para subir este año.
Mira haber si te traes algun valenciano mas para este año je,je.

Por cierto el lunes tenemos el cargador de baterías en el LIDL a tener en cuenta.

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_49759.htm

Un saludo.

Hola que tal,soy un gallego q acaba de llegar a cartagena con su g 650 gs,vivo con mi novia de cadiz y me dice que no le gusta ni el frio ni las motos ni la play3, asi que me gustaria putearla un pokilyo y acompañaros a pingüinos 2013 para que vea lo que es un viaje en moto con buena compañia.

un saludo a los bemetas,somos duros...

Hola Ivan bienvenido al grupo.Espero que tu novia siga contigo despues de pinguinos.:D:D
Yo siempre voy solo mi mujer nunca viene conmigo... no se porque.:huh:

Hola Ivan te damos la bienvenida, pero recuerda que como a tu novia le guste este sarao ya no te la quitas ni con agua herviendo je,je,

Saludos.

e74bd7876ad89e61b943575c8aaafc52o.jpg

Bueno bueno, estimados compañeros de la carretera!

Aquí, mi mujer y yo ya tenemos el hotel reservado, la moto a punto, y las inscripciones pagadas, con el precio superreducido!

A ver si vamos saliendo del escondite y se anima el grupete que conseguimos el año pasado. Por dónde andáis? Os tengo que llamar para que os pronunciéis?

Ale, ahó lo dejo.

Paco! Gran foto, jeje.

Señores gracias por el recibimiento caluroso jaja estaria bien que me informaseis del plan:salida,alojamiento,entradas,ropa que llevar nose,si va alguna señora mas que se enborrache con mi parienta y hablen de vestidos mientras nosotros gruñimos,escupimos y charlamos sobre carburadores.....jajajaj

Saludos!!

Señores gracias por el recibimiento caluroso jaja estaria bien que me informaseis del plan:salida,alojamiento,entradas,ropa que llevar nose,si va alguna señora mas que se enborrache con mi parienta y hablen de vestidos mientras nosotros gruñimos,escupimos y charlamos sobre carburadores.....jajajaj

Saludos!!

Hola Ivan, el precio de las entradas es 25.€ y si la haces antes del 31 de diciembre te sale a 23.€

Pagina oficial de pinguinos...http://62.193.193.75/principal2012/principal.htm

Sobre los planes para este año no esta nada decidido pero si repetimos como el año anterior quedamos todas las motos que vinieron desde Valencia,Alicante y
Murcia a la salida de Albacete el viernes por la mañana sobre las 10 y paramos a comer a mediodía al pasar Madrid.

Alojamiento: Algunos ya tienen reservado el hotel y otros vamos de acampada.

Ropa: cuanto mas abrigue mejor + botella de vino je,je.:)

Mujeres que se emborrachen... si conozco alguna que va :cry:

Saludos.

Ok pakito muchas gracias,intentare ir arranchandolo todo,tendria que quedar con los que salen desde alicante,asi que si alguien de alicante me lee que me de un gritito por aki para quedar.Saludos

Buenas ivangs, no te preocupes algunos salimos desde elche y tendras que pasar por aqui para ir a la gasolinera donde nos reuniremos con los compañeros de alicante si nada cambia, ya quedaremos y os venis juntos para arriba, un saludo

Pakito! Vamos a tener que contactar con todo el grupo del año pasado, uno por uno, que a lo mejor no han visto el foro! Tienes sus direcciones? POr ir ayudándote a repartirnos los mensajes, jeje. Cómo va la lista? La gente de Elche-Alicante no han confirmado!
A ver si crecemos chic@s!!!

Pakito! Vamos a tener que contactar con todo el grupo del año pasado, uno por uno, que a lo mejor no han visto el foro! Tienes sus direcciones? POr ir ayudándote a repartirnos los mensajes, jeje. Cómo va la lista? La gente de Elche-Alicante no han confirmado!
A ver si crecemos chic@s!!!

Fabian, no te canses,la gente sabe que el post esta abierto y es la mejor forma de comunicarse entre nosotros

al final saldrán de sus letargos je,je,:):)

yo seguro que ire , pero hasta el ultimo dia no puedo confirmar , imagino que a muchos les pasara lo mismo , que estan dejando pasar los dias :)

HOla moteros!
tengo una casita rural, muy acogedora, y cálida al lado de la concentración de motos. En Puente Duero.
hay sitio hasta para 10 personas.
Una media de 35 €/persona. Habiaciones dobles, con baño, otras triples...
Servicio exquisito y como en familia.
si os interesa podéis contactar conmigo> 671 38 62 64

Hola compañeros os veo poco animados :cry::cry:

Bueno desearos felices fiestas a todos y haber si os animais...

Saludos.

Muchas gracias amigo Pakito,tambien desde Elche os deseo a todos unas felices fiestas.
pd:Pakito veras como se anima la cosa, es que imagino que la mayoria estamos pendientes de estos dias, veras como ya mismo se anima el cotarro, yo de momento sigo con los planes de ir, un abrazo

Felices fiestas Paco y cia.!!!! A ver si es verdad y los moteros van resurgiendo para cerrar el grupo de este año! Un abrazoteeee

Si no es por no ir, el problema es que hace mucho frio. Ya sabes, ESO DE QUE LA MOTO ES PARA VERANO!!!! JAJAJAJAJAJAJA

Que NOOOOO, nosotros vamos. Jose R-6 y yo con mi parienta.

Todavia no cierres la puerta, que los de madrid no contestan!!

Un abrazo y ahora mismo nos vemos.

Muy buenas a todos!!! Parece que nos vamos animando, jeje. Raúl, eres el de Elche que vino con la furgo el año pasado? Desde dónde salís?

Pakito!!! Vamos actualizando la lista a ver qué tal la llevamos. Ponemos horario y punto de encuentro en La Roda como el año pasado?

Un abrazo y feliz año a todos!!!! Voy a encender la motet para que vaya calentando que ya sólo queda 1 semanita, jejej.

V'ssss

Hola,
Queda sitio para dos mas? Yo soy de barcelona pero nos podemos encontrar en algun punto intermedio antes de llegar a pinguinos.
Alguno de vostros va en tienda de campaña?

Siii, yo soy el de la furgo, pero este año NO. JAJAJAJAJAJA.

Jose y yo vamos de acampada, como güenos moteros!!!!! Podemos quedar donde querais, pero yo como en valladolid, y monto la tienda de dia, nada de estar 11 horas en la carretera. Que sois muuuuu lentos y os gustan muchos las paraditas, si almenos fuera en bares con lucecitas!!! JAJAJAJAJAJA. Ahí queda eso.

Por cierto Fabian, mandame la fotico esa que tienes puesta, que la vea bien!!!!

SALUDICOS.

Buenas noches y Feliz año a todos.

bueno parece que algunos salen de su letargo y empiezan a escribir je,je, que mamones.

En principio voy a actualizar la lista y si alguno ve que no esta pues es muy facil, que haga un corta y pega y que se ponga a continuacion.

1.- Pakito gs 2 personas (Albacete) Acampada.
2.- Bansito 1 " (Elche) "
3.- Raulthor 2 " (Elche) "
4.- Jose 1 " (Elche) "
5.- Riderman 1 " (Alicante) Hotel.
6.- Fabian 2 " (Valencia) "
7.- Ivangs31 2 " (Cartagena) ¿?
8.-

Según sugerencias de algunos de vosotros, la idea seria quedar en el mismo bar del año pasado en Albacete (Restaurante 6 hnos) como muy tarde a las 9 de la mañana, para poder comer lo mas cerca posible de Valladolid.

Saludos.

Feliz año a todos.

Yo mi sugerencia sería:

A las 7:00 salimos de la gasolinera de la BP en el Camino Castilla de Elche.
Por novelda recogemos a los compañeros de Alicante ( que ya he quedao con Riderman).
A las 9:00 con paquito en Harvacete!! Tomar un bocadillo o algo.
Sobre las 12:30 mas bien la 13:00 estar en Madrid para recoger a la gente de Toledo, si viene, por la A-6.
Y si se puede, comer en Valladolid.

Todo esto circulando a una velocidad de unos 130 Km/h y sin que nadie se quede atras o se le haga tarde.

Os parece??? Mas que nada por no montar la tienda a oscuras.

Hola a todos! por si buscáis alojamiento, tanto para vosotros como para cualquier otro motero.

En Olivares de Duero, en la carretera Soria, tenemos el CTR Casa El Agapio:

http://www.casaelagapio.com/

El precio es fabuloso, 55 la doble con desayuno, para Pingüinos se meten las motos en el corral y se da el plato de la abuela a 6 Euros, info@elagapio.com. Podéis preguntar por la dueña Ana, tlf: 656880116

Yo mismo he elaborado el APPCC obligatorio de sanidad (es parte mis capacidades laborales), os aseguro que está muy bien y son buena gente. Las motos quedan bajo llave y bajo techo. De ahí a Puente Duero es solo ir 15 km hasta Tudela de Duero y pillar la carretera a Boecillo, Puente D. está al lado. ¡Seguro que la mayoría ya lo conocéis de sobra!

Confiad en mí, no os arrepentiréis!

Atrás