Repetimos pinguinos 2013 desde alicante.

Muy buenas a todos!!!

Esto ya empieza a coger colorcito, jeje. Por nuestra parte, si hay que madrugar para estar a las 9:00 en Harvacete, pues se madruga! Nosotros saldríamos sobre las 07:30h desde Silla (Valencia), para estar a las 9h en el rte. 6 hermanos. Vamos de hotelito, pero pasaremos el tiempo como el año pasado, en vuestra buena compañía!
Nos vemos pronto.

Abrazos a tod@s!!!

Buenas noches!!!

Estaba pensando que si alguien conoce los precios más baratos de las gasolineras de la ruta, podemos definir las paradas cada 200km en las que tengan mejores precios para buscar ahorrillos. Cómo lo véis? Ya lo vamos mirando.

Saludos!!!!

Hola a todos;

Yo saldré de Elche con mi k1 y otras dos motos el viernes a media mañana por motivos laborales, así que ya nos vemos por Valladolid o por el camino.

Buen viaje a todos!

Buenas tardes a todos, antes de irme de Reyes os paso la lista, para confirmar los que vamos este año:

1.- Pakito gs 2 personas (Albacete) Acampada.
2.- Bansito 1 " (Elche) "
3.- Raulthor 2 " (Elche) "
4.- Jose 1 " (Elche) "
5.- Riderman 1 " (Alicante) Hotel.
6.- Fabian 2 " (Valencia) "
7.- Ivangs31 2 " (Cartagena) ¿?
8.-

Si queda algún rezagado que se pronuncie o calle para siempre je,je.

ala ya sabeis hasta el próximo viernes a las 9 en el restaurante 6 hnos de Albacete.

Felices Reyes nos vemossssssssssssssssssssssss.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Buenas noches y Feliz Año Nuevo, compañeros ruteros !!!!!!!!!!!!

Que entusiasmados se os lee, no es para menos.

Tengo que decir que este año no he estado nada pendiente del hilo pingüinos hasta hoy, que me ha picado la curiosidad y me voy a "cenar" la envidia (cochina, cochina).
No lo he hecho porque como bien decía Paquito Gs halla por el mes de Noviembre (que me he leído el post entero, claro) este año con eso de tener al segundo hijo recien nacido, se llama Diego por si alguien me lo preguntaba, pues he preferido no hacer muchas excurisones, de hecho la moto está cogiendo telarañas en el garage... ¡qué vergüenza!, y era mejor no ponerme los dientes largos.
Solo quería animaros a que lo paséis igual de bien que el año pasado, desearos que tengais "buen tiempo" y que de vuelta al levante me traigais algún regalito :rolleyes2:.

Un abrazo. (P.D. Sigo esperando la ruta a Toledo, que nunca se hizo... bueno uno sí que la hizo ;))

Enhorabuena desde Alicante.Me alegra mucho que te hayas puesto en contacto con nosotros aunque no puedas venir.Espero que todos hayais pasado unas buenas navidades y podamos empezar un año que nos de algo de ilusion y esperanza,yo no creo lo de año nuevo vida nueva.Lo que si puedo deciros es que falta muy poco para vernos un año mas y hasta somos afortunados en poder reunirnos de nuevo en pinguinos.Buen año Motero.

Hola buenos dias,e visto Pakito que me has puesto una interrogacion,jaja no se porque es,por otra parte me gustaria hacer un llamamiento a los que salgan de elche o alicante para quedar y a ser posible una direccion para el gps ya que no conozco esta zona,tambien algun num de contacto al que me pueda agarrar por si no encuentro el sitio,os dejo el mio(680873824),muchas gracias y hasta pronto, muy pronto vamos.

pakito quizas sea por el temaq del alojamiento no? pues aun no lo se pero si esta semana no encuentro nada me yevo la tienda y que sea lo que dios quiera.por otra parte me gustaria comentaros que ayer me volvi de galicia y pasando por tordesillas al mediodia estaban a -1,el resto del viaje soleado y a 12 grados sin vientos,espero q este viernes este igual.saludos

Hola ivangs31,efectivamente te puse en interrogación al no saber nada del tema, si al final vas de tienda solo no estarás :).

Eso si traerte alguna botella para el combatir el frío je,je.

te envió un mp con mi teléfono.

Saludos.

Bueno mas o menos creo que tenemos claro la operacion salida.Imagino que al igual que el año pasado quedaremos los de Alicante-Elche en la gasolinera de Novelda creo recordar que era de Cepsa asi lo hable en su dia con Raul.Como se habia comentado de salir antes, a las 7:30 nos vemos en la gasolinera.Y de alli hacia Albacete.La duda la tiene Ivan creo que lo mejor es que venga directamente a Alicante yo puedo quedar con el a no ser que alguien pueda darle la direccion de gps.Si hay algun cambio o alguna correcion pues que se pronuncie la aficion.:D:D

Hola, buenas tardes, perdonad que no me haya pronunciado antes, pero no haboa seguridad de ir.......

He estado siguiendo este hilo y desde Murcia salimos dos motos, que si no os importa os acompañaremos.

Nuestra idea es salir sobre las 08:00 y estar sobre las 09:00 en Albacete.

Saludossssssssss.

Hola compañeros,he estado esperando para confirmar lo qie desde hace un año deseaba, pero me temo que me va a ser imposible ir a pinguinos, estoy intentando resolver un problema, y mañana jueves tengo la ultima oportunidad para arreglarlo y poder irme, pero hasta mañana no tengo ni idea,en caso de poder salir que lo tengo complicado ya me pongo en contacto. un abrazo y si no nos vemos ,cuidadin en la carretera y recordar ,sin prisa ok.

Hola compañeros,he estado esperando para confirmar lo qie desde hace un año deseaba, pero me temo que me va a ser imposible ir a pinguinos, estoy intentando resolver un problema, y mañana jueves tengo la ultima oportunidad para arreglarlo y poder irme, pero hasta mañana no tengo ni idea,en caso de poder salir que lo tengo complicado ya me pongo en contacto. un abrazo y si no nos vemos ,cuidadin en la carretera y recordar ,sin prisa ok.

No me jodas bansito que soy fiel seguidor tuyo, yo en princiopio lo tengo ya arreglado con un compañero para que me cubra el turno. si quieres hablo con tu compañero y lo sobornamos je,je, saludos.:)

Hola, buenas tardes, perdonad que no me haya pronunciado antes, pero no haboa seguridad de ir.......

He estado siguiendo este hilo y desde Murcia salimos dos motos, que si no os importa os acompañaremos.

Nuestra idea es salir sobre las 08:00 y estar sobre las 09:00 en Albacete.

Saludossssssssss.

Buenas noches jupinaza, por mi parte no hay problema para uniros al grupo os dejo el enlace del restaurante 6 hnos en la propia autovía pasado albacete

http://maps.google.es/maps?aq=&hl=e...ermanos de albacete&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl

envíame un mensaje un privado para contar con vosotros.

saludos.

Hola Pakito gs y compañia

Uno más de ultima hora 8, con vuestro permiso.

Una cosa, llevais alguna idea para cruzar Madrid

Saludos y Vsss

Bienvenido paisano, a ti no te tengo que dar referencias del lugar donde hemos quedao je,je a las 9 de la mañana.

Se ruega a la peña que sea puntual y me pase el telefono por mensaje privado por si alguien tiene algún contratiempo en el desplazamiento.

La idea nuestra es llegar cuanto antes (de día al ser posible) para montar la tienda.

Respecto a cruzar Madrid lo haremos igual que el año pasado que fue por la M45 con poco trafico y muy rápido si no me equivoco.

Saludos.

Bienvenido paisano, a ti no te tengo que dar referencias del lugar donde hemos quedao je,je a las 9 de la mañana.

Se ruega a la peña que sea puntual y me pase el telefono por mensaje privado por si alguien tiene algún contratiempo en el desplazamiento.

La idea nuestra es llegar cuanto antes (de día al ser posible) para montar la tienda.

Respecto a cruzar Madrid lo haremos igual que el año pasado que fue por la M45 con poco trafico y muy rápido si no me equivoco.

Saludos.

Gracias por contestar paisano estaré puntual, pero habra que tener en cuenta el clima, esperemos que la niebla no complique la fiesta.

Saludos nos vemos el viernes.

Bueno pues con gran dolor de mi corazon, me es imposible ir a pingui con mis amigos este año, quiero que lo paseis en grande, yo me acordare mucho y que luego me contesis como lo pasasteis, un abrazo muy grande, Pakyto siento no poder ir.

Gracias por contestar paisano estaré puntual, pero habra que tener en cuenta el clima, esperemos que la niebla no complique la fiesta.

Saludos nos vemos el viernes.
Niiiiños cuidado radares en esta via... yo salgo de Madrid el sábado a 1ª hora ... si me mandáis un privado nos vemos alli ! QUEDANAAAA!!

Compañeros!! magnificos viajeros,gracias por todo ha sido genial,sois una piña espero estemos en contacto y hagamos alguna quedada de fin de semana.Colgar las fotos cuando podais o pasarmelas a mi correo:ivansg26@hotmail.com(680873824).
Raul,Pakito,Fabian y parejas y los zipi y zape sois muy grandes.
un saludo y un muy fuerte abrazo de este gallego medio afincado en cartagena,aqui teneis un amigo y una casa para lo que necesiteis.

pd: no veas como tira mi gs650...jaja

Iván! Ha sido un viaje genial! Lo hemos pasado en grande, con la mejor compañía. Importante no poner datos personales en los post públicos, mejor por mensajes privados. Un abrazo y estamos en contacto!!!

Hola a todos!!! después de haber regresado un año mas de este fantástico viaje (2ª edición) solo me queda deciros un hasta pronto y espero poder volver a veros lo antes posible y a los que no han podido venir...que decir jooerrrr que no es lo mismo.

Saludos.

Atrás