Repito con Bayerische Motoren Werke

aleswar

Arrancando
Saludos a todos.
Acabo de reservar una R 1100 R usada, que no puedo recoger de momento por el tema del confinamiento....estoy con ganas de aprender cosas de ella y compartir experiencias después.
Deciros que tuve antes una K75, que vendí con 230.000 Km (la compré con 150.000), ....me gustaba muchísimo, pero la pobrecita tenía ya muchos achaques por su anterior dueño que no la cuidó bien y no tuve más remedio que jubilarla (aunque aprendí muchísimo)...pasé por infinidad de cosas que pude hacer yo gracias a foros como éste (bomba gasolina, eje palier roto, amortiguador, relé arranque, nivel combustible, fallos eléctricos pequeños...y por supuesto,el mantenimiento básico de aceites, filtros y etc)...sólamente la llevé a un taller para el cambio de gomas y para que me reparasen una pequeña fuga de aceite de la bomba de agua/aceite, porque no soporto ver una mancha y no disponía de material ni ganas para hacerlo yo.
También he tenido 2 japos de 600, que aunque no tengo queja de ellas, no me hacían "chispa"...empecé de joven con varias Vespas y hasta una Sanglas 500 que tenían como gran avance tecnológico los frenos de disco delanteros (qué tiempos)...en fín, espero como digo poder aprender de todos y si en algo puedo ayudar, aquí estoy disponible para quién quiera.IMG-20200421-WA0016.jpg

Bueno...ya está en casita....sólo me he podido montar 10 minutos porque diluviaba (con la pantalla una gozada, la iba a quitar, pero de momento la dejo tal cual)...que sensación el bóxer meneándose!!!! y que postura tan cómoda!!!! no tiene nada que ver con la K, cada una tiene su ambiente..... Bueno, espero que me salga bien la cosa. Mis impresiones iniciales han sido muy buenas. Tarde muy entretenida en el garaje con cositas varias...y a la cuadra a descansar. IMG_20200514_115221.jpgIMG_20200514_205710.jpg

Atrás