Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es curioso, tengo un colega que le he conocido varias bmw. K1200S, R1200RT y ahora una bóxer clásica.Igual si hace años, como he dicho, hubiese creado algo asi no se veria en la situación que esta actualmente...
Por cierto esta también me encanta...
![]()
Es curioso, tengo un colega que le he conocido varias bmw. K1200S, R1200RT y ahora una bóxer clásica.
El caso es que cuando vendió la RT se compró esta ducati, que personalmente yo creía que era una moto de terraza de bar.
Pues resulta que mi colega dice que ha encontrado su moto. Está encantado y no la vende. Dice que vale para todo, ciudad y viajar. Yo estoy perplejo y él encantado. ¿Será verdad que detrás de esa estética de postureo hay una verdadera moto polivalente?
Ahora tiene esa ducati y la BMW clásica.
Eso le pregunté yo mientras hacíamos Badajoz Vitoria...Para viajar???
Eso le pregunté yo mientras hacíamos Badajoz Vitoria...
En una mochila de esas que van en el colín y una bolsa sobre depósito .y cómo llevaba el equipaje en esa moto!?
Si... Yo sin mi Top case Givi 58L no soy nadie!!Cada uno somos un mundo, yo con eso no me arreglo para viajar más de dos días, pero me gusta que haya otros que sí
En esas mochilas cabe bastante más de lo que parece.Cada uno somos un mundo, yo con eso no me arreglo para viajar más de dos días, pero me gusta que haya otros que sí
Igual si hace años, como he dicho, hubiese creado algo asi no se veria en la situación que esta actualmente...
Por cierto esta también me encanta...
![]()