Réplica Ducati 750 SS Green

bmwero

Curveando
Os dejo una réplica que han hecho ::)

Replica-Green-frame-Ducati-750-SS-by-Deus-Ex-Machina1.jpg

Replica-Green-frame-Ducati-750-SS-by-Deus-Ex-Machina-3.jpg

Replica-Green-frame-Ducati-750-SS.jpg

Replica-Green-frame-Ducati-750-SS-by-Deus-Ex-Machina-2.jpg

Replica-Green-frame-Ducati-750-SS-by-Deus-Ex-Machina-4.jpg

Replica-Green-frame-Ducati-750-SS-by-Deus-Ex-Machina-5.jpg

Replica-Green-frame-Ducati-750-SS-by-Deus-Ex-Machina-6.jpg

Replica-Green-frame-Ducati-750-SS-by-Deus-Ex-Machina-7.jpg

COPIO,TRADUZCO Y PEGO :)

A lo largo de la historia de las motocicletas las Ducati han sido conocidas por su estilo y rendimiento. Sus fans son lo largo y ancho de todo el mundo y si te topas con un fan de Ducati y preguntar cuál es el modelo Ducati que más desean, la respuesta sería la Ducati Super Sport 750 originales Marco Verde de 1974.

Después de 750 Ducati dos cargaron el campo en la carrera de Imola 1972 Road, la demanda de una versión de producción de esta motocicleta se fuera de la tabla. Ducati se puso a trabajar y, finalmente, en 1974, la Ducati 750 Super Sport Marco Verde fue lanzado al público. Esta motocicleta italiana fue el pináculo de la ingeniería y el diseño de Ducati, una clara posición fuera de línea impresionante de Ducati para arriba.

Parte de lo que hizo esta moto especial fue el motor V-Twin con dos motores más pequeños se unieron a los 90 grados, lo que garantiza la moto tenía un poder super y gran simetría. También nos sorprendió saber que los motores de este modelo fueron todos hechos a mano y no dos sería idéntico. Una característica genial de la moto es la ventana de corte de la mano en el tanque, que es el indicador de combustible.

Por desgracia, el diseño único significa que era el momento de caras de producir y sólo una campaña de producción de 401 fueron hechas siempre. Un originales Ducati 750 Super Sport marco verde puede costar desde $ 135.000.

No estamos seguros de hasta qué punto esta Replica te costará, pero según el sitio web que está a la venta, póngase en contacto con Deus Ex Machina para más detalles!

02/01: Editado porque acabo de enterar esta moto no fue construido por Deus, el sitio web se ha actualizado. Fue construido por Gowanlach Ducati Sydney en 1978 y ganó el Best in Show en el Club de Propietarios Ducati 2011. Deus está vendiendo la moto a través de su sala de exposición.

http://motorivista.com/replica-ducati-750-ss/

Peazo amoto de las de antes ::) ;)

Tambien Ducati hace unos años hizo una replica de la Paul Smart. Aqui pongo una foto.

PaulSmart_RHS_1024.jpg

YO creo que en las paginas de compra venta en internet hay varias a la venta.

UN saludo

Cuando veo estas motos me doy cuenta de un ligero detalle que las distingue de las actuales y que las hace mas bellas ... me refiero por supuesto a la pátina que da el metal sin lacar, simplemente pulido o en bruto, los aluminios, los aceros ... se ven mucho mas bonitos cuando son viejos de forma natural ... que cuando son lacados y como consecuencia, envejece la pintura, y no el metal ...

!Que se puede decir de la gran 750SS..........

Para consolarme me hice miniaturas... :'( :'( :'( :'(

074r.jpg

.

¡OH DIOS MÍO !!
Me están cayendo lagrimones como puños.  :'( ;)

Una de las motos más bellas de la Historia. Y para alguien cuyo nick es Freccia Rossa en homenaje a las máquinas de Bolonia, no os imaginais cómo me gusta.

Hace unos añitos tuve una 900 Mike Hailwood Replica de primera serie y no os podéis hacer a la idea lo bonita que era...pero también lo incómoda.

La vendí porque quería una moto más utilizable (que al final fue mi R60/2) y necesitaba el dinero, que no da para todo. Pero no pasa un día sin que lamente no haber podido quedarme con ella aunque sólo fuera como escultura maravillosa en mitad del garaje.
Sigo manteniendo una Ducati en mi cuadra, pero cuando veo alguna de estas abuelas, no veas...  :'(

Lo que no me acabo de creer es que sea una réplica. Conozco esa moto al dedillo y ni uno solo de sus detalles es diferente de la original. A lo mejor es alguna inocentada de un foro extranjero.
Además, no es nada fácil conseguir un motor 750 SS de cárteres redondos para elaborar la réplica...

Aún asi, sigue siendo preciosa.
.

No me acordaba, pero sabia que hace tiempo, creo que en Motociclismo Clasico, habian presentado una replica Paul Smart hecha en España. Ahora la localize.

DUACTI HOYASUKA

NCR%20HOYASUKA%20002.jpg

Creo que la hicieran a partir de una 760 GT

Un saludo

Emilio, preciosa la Ducati, una de las motos mas bonitas de la historia. Gracias por recordarla. Un abrazo.

Pues yo tengo en LA BOXERIA una Pantah Desmo de 600 a falta de motor de arranque que con el tiempo o la preparo para Cintruenigo o me la pulo. :'(
Tiene el chasis llenos de "hierros cruzaos", ;)chulo,el motor es una obra de arte 8-)y así con un deposito Imola y un colin quedaria guapa para corretear por ahí :o
Y es que estos italianos para el diseño...... 8-) 8-) 8-)

mi primera moto después del ciclomotor fue una 900 darmath, la vendi para comprar una vfr750 del 91, la ducati era imposible de carburar, incomoda, pesada, pero eso si un sonido precioso que salía por sus escapes conti.
saludos

En Ciudad Real, hace unos años, vi una replica Mike Hailwood, estuve hablando con el dueño y comentaba que era algo incomoda.
Yo lo que veía era una obra de arte.

Hola a tóooooo2.,

Siempre me ha gustado la combinación Plata/verde , el chasis en verde metalizado de una de nuestras 2 v tiene que quedar espectacular :D

Para mi la más bonita que ha echo Ducati es esta 8-)

ducati-sport-1000-s-lateral-derecho.jpg

ducati-sport-1000-s-lt.jpg

Es una pena que BMW no le entre un poco solo de envidia ::) y cree algo con ese aire entre clásico puro y moderno (por sus componentes) con la fiabilidad y regularidad mecánica de ahora 8-)

Algo así no estaría mal :o

profil-bmw-cafe-racer-and-318-hommage.jpg

Yo me apunto a la lista de espera :D

... y pal coche también ;D ;D ;D

Salud2 a tóooooooo2 ;)

Atrás