Replica pantalla puig touring ahumada

manu.v

Arrancando
Registrado
29 Sep 2010
Mensajes
59
Puntos
8
Ubicación
arcos de la frontera (cadiz)
Vendo replica pantalla puig touring ahumada claro,motivos cuando me a llegado procedí a montarla fue montarla y no le puse ni los tornillos interiores con mi estatura en la posición baja no veía por lo alto de la pantalla y me dio inseguridad y la quite asin que esta nueva si uso.

Medidas 54 alto y 47 ancho
Valida para gs 1200 lc gsa 1200 lc
Gs 1250 y gsa 1250
Precio 40e
 
Última edición:
Y digo yo ...supongo q es porque será ahumada, pero es que para tener más seguridad debes ver por encima de la pantalla ? Porque yo llego la Puig la normal y no veo por encima y voy genial vamos igual q si vas en un coche con un parabrisas delante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y digo yo ...supongo q es porque será ahumada, pero es que para tener más seguridad debes ver por encima de la pantalla ? Porque yo llego la Puig la normal y no veo por encima y voy genial vamos igual q si vas en un coche con un parabrisas delante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[/QUOT
Supongo si la hubiera pedido trasparente la visibilidad será mucho mejor ,pero aparte no se como decirte la parte alta de la pantalla me da justo en los ojos y me tramitia que no iba ir comodo, para mi esta pantalla es alta .yo avia leído por aquí en el foro que la posición baja quedaba igual de alta que la posición alta que la original de la gsa y no es asin en la posición baja es mucho más alta y es una pena por que ahumada le que da a la moto brutal.
 
Que modelo de Puig es. La ahumada clara o la oscura?

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
Arriba