Réplicas de asiento /7 y Pintado del logo

o_O

Estaba tan seguro del diseño que no he caído... Sólo he subido por el hilo desesperadamente a mirar la foto de tu asiento mientras una gota de sudor frío me caía por la frente...
Pero caer, lo que se dice caer, no he caído...

Quin susto m'has fotut!:D:D

Lo que sí es cierto es que las letras son más pequeñas que las originales. Lo hice a posta para dar más rigidez a las plantillas.
 
Toma que se te ha salío :D:D


images
 
Ahora vamos a ver lo que dura en estado decente sin borrarse, ensuciarse, resquebrajarse...
 
Estas son las tipicas cosas que a mi me pasarían. (O me han pasado)

Solo un sustito para ver si estais vivos ;)

Si puedes sube el archivo que no se pierda, siempre le irá bien a alguien.

Desde el lobulo parietalk
 
Estas son las tipicas cosas que a mi me pasarían. (O me han pasado)

Solo un sustito para ver si estais vivos ;)

Si puedes sube el archivo que no se pierda, siempre le irá bien a alguien.

Desde el lobulo parietalk

Lo he subido a "Recursos". No sabía que existía esta sección y está la mar de bien.

Salut!
 
Merenat, yo también he picado y me he llevado el susto como si me hubiese pasado a mí...jopetas!!
 
Boxer 1971, en este caso la resistencia es inversamente proporcional a la cantidad de pintura.magnifico resultado.
Saludos
Andriusos
 
Boxer 1971, en este caso la resistencia es inversamente proporcional a la cantidad de pintura.magnifico resultado.
Saludos
Andriusos

Andrés, cuando le di la tercera capa me acordé de tu comentario sobre que si parecía gastado quedaría bien o incluso mejor. Por eso pienso que le sobra un pelín de pintura... Pero bueno, en general estoy satisfecho.
 
Boxer 1971, en este caso la resistencia es inversamente proporcional a la cantidad de pintura.magnifico resultado.
Saludos
Andriusos
Eso no es así. Tiene que tener la justa. La pintura tiene que ser flexible. A mas capas la pintura se vuelve quebradiza y salta.

Si un coche se repinta mas de tres veces ten por seguro que cuando le de una china se le cae una clapa y seguramente sea grande.

Desde el lobulo parietalk
 
Merenat... inversamente...no directamente...al final estamos de acuerdo!!.por otro lado, no se trata de pintura sobre chapa, sino sobre polipiel, y la pintura no se comporta igual
Saludos
Andriusos
 
..hola, que rapido vais..yo hago varias plantillas en papel normal, impreso en la impresora y asi puede delimitar bien cada letra o simbolo con cada plantilla, uso un pincel muy fino y luego en varias pasadas con un rotulador blanco y para perfilar perfecto si se me ha ido un poco un rotulador negro...

Al asiento es imposible pegarle una plantilla entera y que salga perfecto, pues tienes curva de arriba abajo y de derecha a izqda.. y casi menos a spray, salvo que tengas mucho tino con el tiro..como sea gordo, escurre la pintura..

Y yo siempre tapizo, pidiendo el dibujo como el original..la espuma la diseño y hago yo, a mi gusto.




detalle del dibujo del sillon



saludos
 
Tengo un amigo que me hace los logos bordados, con una maq bordear Janone... si queres despues te consigo los diseños computarizado de vector.
Se los pongo a toda la ropa que puedo

Screenshot_20200406-071310_Google.jpg
 
Buffff, que preciosidad de asiento. Alguno sabéis si ese sofá se puede poner en una R100/7 del 83?, se abre igual, lateralmente?
Qué tentación...... :rolleyes:(y)(y)(y)
 
Hola, no sé si llego tarde, pero yo tengo un Portugués de mano al que le compro casi todo, de echo, le compré no hace mucho un asiento cómo el que quieres con barandilla y sin logo para mí 60/7.
Es muy buena calidad alemana y viene con la bisagra también. Si quieres datos te los envío por privado
 
Hola!, pues perfecto, si puedes, pásame por privi esos datos. No será un tal Antonio, de Aveiro?
 
Estuve hablando con los de Natxo Barral y el asiento que tienen ellos de la /7 SI que se puede poner en una R100 del 83, confirfmado. Lo que pasa es que sale la broma por 250€ o_O
 
:LOL: ;) , si, es una autoridad en boxer. Lo que pasa es que ni me había acordado de él. Tengo su contacto y voy a preguntarle a ver si tiene alguno. El que le compraste tu estaba usado o nuevo?, se lo pusiste a un chásis /7?

Muchas gracias!
 
Era nuevo, se lo compré en una feria en Aveiro, y si, tengo una 60/7 y a esa se lo puse, tenía un monoplaza porque era de la policía cuando la compré.
 
ok, gracias por la idea!, ya me puse en contacto con él. A ver qué me dice.... (y) ;)
 
Asiento comprado a Antonio y todo perfecto!!! recibido y colocado!, 240€ puesto en casa. Lo único es que no acaba de encajar bien el cierre, a veces cierra y otras no... pero bueno, ya lo ajustaré.
(y) Así quedó ahora "A miña Roxiña", estoy locamente enamorado!!, cada vez más! (gracias por la idea, Luis Losada! ):
23632468-a190-4918-a7e3-6aee3bfa0578.jpg

a9eca8b2-a35d-4c4f-aebe-7651177c7070.jpg
 
Arriba