¿replicas nuevas por 3000€?

BMWMartin

Allá vamos
Que alguien con menos sueño y mas paciencia que yo analice esto. A mi viendolo por encima me parece que son réplicas "modernas" de clásicas, fabricadas en Canadá pero las mandan a muchos paises por uno 200€ eso si, entre esos paises no está España. Joder que motos mas chulas para darse unos paseos.

http://fullpoint.ca/ebay/jeepguy/Bike1/parts.htm

Martin que pasada, no ?? Lo que no creo es que pasen las homologaciones en españa para poderse matricular.

Son "made in china"...
Despues de leer el post de Daytona y las copias baratas de los chinos, esto da que pensar. ::)

Seguramente el vivo se notara que son de calidad baja, pero en foto... son preciosas! :D

Yo las he visto y no estan nada mal, el aspecto es muy bueno, tener en cuenta que estas motos estan fabricadas a partir de los planos originales que los chinos compraron a los rusos despues de la WW2 que a su vez todos sabemos de donde los cogieron. Tambien cabe decir que se fabrica desde hace la tira de años para el ejercito chino y aunque de aspecto entra por los ojos yo creo que los materiales no estan a la altura de los del valle del Rhur.
saludos

Pués yo solo consigo ver aspectos positivos en la incorporacion china al mercado automovilístico.

sds

Lalus dijo:
Pués yo solo consigo ver aspectos positivos en la incorporacion china al mercado automovilístico.

sds

Pues si vieses las fotos de un crash-test de un todoterreno chino en las que el dummy quedaba guillotinado por la columna de la dirección completa con volante y todo, anduvieron por los foros de coches hace un año o dos, te quedaban unas ganas de salir corriendo a comprar un coche Chino como de pillartela con la cremallera del pantalón. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Joder que miedo daban.

cerilla dijo:
[quote author=Lalus link=1170382121/0#4 date=1170407262]Pués yo solo consigo ver aspectos positivos en la incorporacion china al mercado automovilístico.

sds

Pues si vieses las fotos  de un crash-test de un todoterreno chino en las que el dummy quedaba guillotinado por la columna de la dirección completa con volante y todo, anduvieron por los foros de coches hace un año o dos, te quedaban unas ganas de salir corriendo a comprar un coche Chino como de pillartela con la cremallera del pantalón.  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Joder que miedo daban.[/quote]
Bueno, nadie da duros 4 pelas, si valen lo que valen es por algo, y aumentar la oferta de automóviles beneficia al mercado y al consumidor... menudo discursito, me ha quedado de tesis de fin de curso en ESADE.

... y sobre matarse, la gente lo hace cada día en las carreteras, con buenos o malos coches, en carreteras en buén o en mal estado. La carretera es un medio saturado y ostil.

sds

Estas maquinas chinas se venden, principalmente, a extranjeros residentes en China, que se las acaban llevando a sus países de origen. No creo que sea imposible homologarlas para su uso en la vía pública.

Los otros clientes son las distintas policías y militares de China.

No son lo mejor del mercado mundial en cuanto a motos, poro funcionan, y gustan a los nostálgicos, y, además, son baratas, y fáciles de mantener. ¡Por aquí hay más de uno que echa de menos esa tecnología! pues ahí las tenéis ;)

Atrás