Reponer Agua en Bateria R 1100 R

garganton

Arrancando
Pues eso, tengo una R1100R y es la segunda vez que repongo agua destilada en los vasos de la bateria para prolongar la vida de la misma (Es una practica que en los coches no me ha ido nada mal) ya que el libro de instrucciones tambien lo recomienda.

Pero esta vez he desconectado un borne de la bateria y un conector de tres conexiones del lateral derecho de la moto, lo he montado todo nuevamente como estaba y al arrancar la moto me petardea, no funciona como antes, funciona como una harley, hace demasiado ruido y no va bien......

¿Sabe alguien decirme cual puede ser el motivo de este mal funcionamiento?

La verdad es que estoy un poco preocupado.

Gracias y Saludos.

Como no puedo dormir pensando en la que he liado, y de mecanica entiendo muy poco, habia pensado que podia ser algun fusible, por eso de haber estada trasteando con la bateria, y todo estaba en orden, al ver tu respuesta he vuelto a revisar todas las conexiones exteriores, no habia tocado niguna, y tambien está todo en orden.

mañana volverá a desmontar el deposito y las tapas laterales, y tapa del filtro del aire para revisar a vista de analfabeto del motor lo que pueda ver, pero de ese cable del gas, que supongo que sera ese que tiene otro al lado y que quedan encima de las estriberas, estan bien conectados a simple vista.

gracias y ya contaré.

Plas, plas, plas, plas :o

A la primera, parece increible, anoche por la poca luz que habia y mi ignorancia mecanica no encontre esa funda parecida al freno de una bicicleta fuera de sus sitio, pero esta tarde con la foto ha sido cosa de niños.

Muchas Gracias, tienes una "liga" de cruzcampo pagada en "Grana" o alrededores para este verano.

Ahora te mando un privado.

Saludos.

Atrás