Reponer líquido refrigerante R1200GS LC

bluetuz

Acelerando
Registrado
25 Mar 2010
Mensajes
432
Puntos
43
Hola a todos, tengo que rellenar el líquido refrigerante de la R1200GS LC por que lo llevo por debajo del mínimo. He leído que cualquier genérico sería válido pero no lo tengo claro. He buscado en el Feuvert pero los que hay son de otro color (ya se que esto no es importante) y he querido preguntar primero. ¿Alguien me puede indicar cual líquido y donde lo puedo comprar sin tener que pasar por BMW?. Muchas gracias.
 
Si no la usas en invierno, se puede usar uno que no contenga un alto porcentaje de etilenglicol.

La mía es refrigerada por aire, osea que nada, pero a otras que tuve y algún coche le añadía cuando bajaba un poco uno de marca genérica, al 10% de etilenglicol o así, porque las temperaturas en invierno donde vivía por aquel entonces las cubría con ese 10% de aditivos anticongelantes. Para mucho frío pues haría falta más, aunque a -15° va a usar la moto Rita la Cantaora.

De todas formas mira el manual, quizá ponga algo.
 
Has mirado si al reponer, te pierde o expulsa liquido refrigerante por la parte inferior (lafo izquierdo del bloque motor) porque a mi me Pasa y siempre tengo el. Nivel al. Mínimo, ni mas ni menos. Es un problema del reten del agua de la Bomba del Agua.
 
Si no la usas en invierno, se puede usar uno que no contenga un alto porcentaje de etilenglicol.

La mía es refrigerada por aire, osea que nada, pero a otras que tuve y algún coche le añadía cuando bajaba un poco uno de marca genérica, al 10% de etilenglicol o así, porque las temperaturas en invierno donde vivía por aquel entonces las cubría con ese 10% de aditivos anticongelantes. Para mucho frío pues haría falta más, aunque a -15° va a usar la moto Rita la Cantaora.

De todas formas mira el manual, quizá ponga algo.
Si, he mirado pero no pone nada. Muchas gracias por la info

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk
 
Has mirado si al reponer, te pierde o expulsa liquido refrigerante por la parte inferior (lafo izquierdo del bloque motor) porque a mi me Pasa y siempre tengo el. Nivel al. Mínimo, ni mas ni menos. Es un problema del reten del agua de la Bomba del Agua.
Me cambiaron la bomba del agua hace poco más de un mes pero he hecho un viaje de casi 4000km y ha bajado el nivel al mínimo. Creo que no pierde por que he estado controlandolo, ahora cuando reponga estaré atento. Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk
 
Arriba