Reponer visor plastico bomba R45

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.677
Puntos
113
Estoy de un cabreo.... >:( >:(, no se si ponerme a llorar... :-[:'(.

Resulta que el puñetero cilindro de plastico que hace de visor de la bomba de la r45 de mi cuñado que estoy preparando, pierde por la junta, y me ha levantado toda la pintura con lo bien que había quedado..... >:(. El visor está rajado posiblemente de apretarlo mucho.

Alguna solución. paso de volverlas a pintar si no soluciona las fugas.

había pensado en buscar una bomba vieja pero que tuviera el visor en condiciones. Con la dremel le hago unos corte al cuerpo de la bomba con cuidado para sacar el cilindro de plastico sin romper nada. luego con la dremel, corto el cilindro viejo para sacarlo sin estropear la bomba que llevo montada y en esta pongo el nuevo visor bien pegado con nural 21.

Creis que s epuede ahcer. He mirado en el Etk y no hay recambio de esto. Alguien ha reparado esto por favor.
 
Hombre, de entrada, ya sabes que existen pegamentos para toda clase de materiales. Si puedes desmontar todo lo que puedas y cambiar la junta que dices que esta rota, perfecto, o hacertela, ya sabes. Las rajas también las puedes volver a cerrar o bien con pegamentos o con calor. Si derspues pintas todo el conjunto, quizás no se vea el arreglo. Y para mirar el nivel, ya sabe lo que le toca, quitar la tapa. Un saludo
 
El tema es ese, que si pudiera sacar el visor que haora tengo, pues lo pegaría bien tras limpiarlo y lo mantaria con un buen pegamento, pero es que no hay manera, y creo que me lo puedo cargar como me lie a intentar sacarlo
 
Este fin de semana me he armado de vlaor y he desmontado la bomba. El cuerpo y los cueros, están estupendos.

El visor lo he sacado, Solo va pegado y en el fondo lleva un torica qeu estaba destrozada (de ahí las fugas), y el tornillos de la salida vertical también fugaba y le he puesto una junta neuva.

El problema es que el visor tienes una fisura y pierde por ahí.

Entonces me gustaría saber como puedo pegarlo para que no fugue, o si alguna alma generosa podria buscarme alguna bomba de estas para pdoer sacarle el deposito.

Se puede poner pasta negra de carter para sellarlo?

Gracias.
 
Arriba