REPORTAJE BMW R65, la BMW "del pobre"

Gracias por el enlace, interesantes los comentarios, algún pero le pondría yo al redactor...

si como dice el dueño solo se ha preocupado de cambios de aceites y filtros entiendo q le duelan los brazos despues de unos baches, yo desde q unos angelitos me ayudaron a arreglar el tren delantero voy muuuuucho más cómodo ;) ;)

y si, es la pequeñita, estoy deacuerdo en que la 45 se queda cortita, pero eso del "quiero y no puedo" yo no se si puedo, pero quererla quererla, creo q demasiado.

Siempre es bien recibido que hablen de nuestras motos, a mí me gustó el reportaje,muy entretenido.

V´ssssssssssssssssss

Interesante, no dice nada que no supieramos ya, la BMW "del pobre" :).

Está en la línea de los artículos que leí cuando me interesé por la R45.

Vsssssssssssssssss desde Astigarraga.

la r65 que aqui en este puñetero pais se consideraba por "algunos" como la bmw del pobre, resultó que en paises como alemania, era muy codiciada por los bemeuwistas ya que era considerada como una deportiva "agil" y ligera, justo lo que buscaban para carreteras muy reviradas....

en fin....
aqui como siempre... la cosa es aparentar... tener la moto mas grande, el coche mas potente etcetcetc..... ::)

Muy bueno el articulo Javier... Gracias por compartirlo con nosotros...

A mi la R65 me gusta mucho... La uso a diario +o- 50kms, y la pobre no se queja nunca de nada... Respecto que sea la BMW de los pobres, pues en mi caso estoy de acuerdo ;)

Vienes a Sastago Javier¿? Nos vemos!

Vss

Yo creo que la BMW nunca ha sido de pobre...¡hasta que yo me compré la mía! ;D otra cosa es que por diferencia de precio en la época, los pocos que podían comprarse una BMW prefirieran los modelos "mayores" (en ejpania).
Fijaos en la prueba, marcador a 160, velocidad mantenida de 130-140, "de que me dí cuenta llevaba 200 km"...esos datos no son de una "moto de pobre" y más aún en una máquina con casi treinta años, son muy dignos y correctos para una moto media incluso para hoy en día y en línea con lo que sabemos de nuestras motos.
Y sí, para 200 kg la frenada no es muy convincente, pero bajo estándares actuales, ¡que estamos hablando de 30 años...!
La R45 capada si era un bluff, como lo fue posteriormente la r65 capada por el mismo motivo alemán de las aseguradoras, pero tanto R45 como r65 son motos medias perfectamente válidas incluso hoy en día.
Otra cosa son las modas y modismos, que si no fuera por la crisis, pronto nos hubiera llevado a BMWs de 1.600 cc o más.
A ver si BMW se entera y reedita una bóxer de baja cilindrada moderna y económica, no sólo de 800cc para arriba...

Yo creo que el redactor intenta decir que la R65 era una moto perfectamente válida y mucho más que suficiente, no así la R45, y por eso muestra las cifras de velocidad.

Perroverde, no puedo ir a Sastago, motivos laborales me lo impiden >:( Ya nos veremos en otra ocasión. :)

dudi_bmw dijo:
Gracias por el enlace, interesantes los comentarios, algún pero le pondría yo al redactor...

si como dice el dueño solo se ha preocupado de cambios de aceites y filtros entiendo q le duelan los brazos despues de unos baches, yo desde q unos angelitos me ayudaron a arreglar el tren delantero voy muuuuucho más cómodo ;) ;)

y si, es la pequeñita, estoy deacuerdo en que la 45 se queda cortita, pero eso del "quiero y no puedo" yo no se si puedo, pero quererla quererla, creo q demasiado.

estoy de acuerdo contigo Dudi el sabado me hice unos 100Km. com mi Prisci R-45 y no me preocupe del exceso del Sr. Navarro (uy perdón de la velocidad) a un crucero de unos 100km-h me di un buen paseito

Atrás