Me llamo Juanjo Armario y soy redactor del programa "Espejo Público" de Antena 3 televisión. Este fin de semana vamos a hacer un reportaje sobre la concentración de Baqueira.
Espero contar con vuestra ayuda para que pueda salir un buen reportaje en el que se hablará de la verdadera filosofía motera.
Primeramente agradecer a Juanjo el interés en esta concentración – reunión de amigos, y espero que sea realmente objetivo y refleje la realidad.
Espero que este reportero sea realmente profesional y objetivo, y no busque el sensacionalismo ni la noticia fácil. Le doy mis mejores deseos y mucho ánimo.
Espero que no sea como el último reportaje “motero” de
Antena 3...
Recuerdo la semana pasada, en el
telediario de Antena 3, que hicieron un reportaje sobre la gran delincuencia del barrio de Los Ángeles, en Madrid. Mientras hablaban sobre la delincuencia, pasó un indeseable con su R1 haciendo caballitos por detrás (es
lo que ocurre cuando se juntan una cámara, una moto y un gilipollas integral >

>

). No pasó una ni dos veces, PASÓ 4 VECES haciendo caballitos de 300 m. El reportaje, quedó al final como que la delincuencia era debida a los moteros kamikazes, pues no hablaron sobre los crecientes robos en la zona, tráfico de drogas y mujeres que existen, etc.
Al menos cuando le preguntaron al transeúnte si eso era así todo los días (refiriéndose al mono-neurona de los caballitos), el respondió “es la primera vez que veo esto”. La pena que la gente no habrá recordado que eso es la excepción, sino que los moteros somos delincuentes (el reportaje trataba sobre la delincuencia).
“Gracias” al subnormal del a R1. ¿Cómo queremos que los demás nos respeten si ni siquiera tú te respetas a ti mismo ni al resto del colectivo?
“Gracias” al reportero de Antena 3 por darle al retrasado de los caballitos su minuto de gloria y ser tan “objetivo” con la “filosofía motera”.
PD. Mi mayor disconformidad con el reportero de aquel “reportaje” y con Antena 3. Mis mayores deseos a Juanjo de que sea objetivo y disfrute de una maravillosa reunión motorista.
PD. Y en cuanto a llamarle “subnormal” y “retrasado”, al de la R1, decir que mis más profundo respeto y cariño a las personas con esa discapacidad, que son mucho mejor personas que el indeseable en cuestión...