REPORTAJE BMW RIDERS ANTENA 3 TELEVISIÓN

PAYTON34

Allá vamos
Hola a todos. Me llamo Juanjo Armario y soy redactor del programa "Espejo Público" de Antena 3 televisión. Este fin de semana vamos a hacer un reportaje sobre la concentración de Baqueira. Hemos quedado con Payton y Aco en la gasolinera de Torija a las tres de la tarde de mañana para los que vayan a salir desde Madrid. Parte de la ruta (Sólo algunos tramos) se grabará, por lo que os pediría a los que acudáis a la cita que durante la grabación la velocidad sea tranquila para que se pueda filmar y sacar planos del grupo con facilidad. a todos. Espero contar con vuestra ayuda para que pueda salir un buen reportaje en el que se hablará de la verdadera filosofía motera. Muchas gracias

A ver si por una vez se da una imagen más real y diversa de los moteros, por parte de los medios de comunicación ;) ;) ;) ;)

Ráfagasssssssssss ;D ;D

Yo por motivos laborales, no podré acudir, pero espero que el resultado del reportaje, sea como minimo tan bonito como el del año pasado, que tengo grabado, y que veo de vez en cuando.

Avisar cuando lo vallais a emitir, para que el video este preparado, y no olvideis con el año pasado de poner una postilla sobre los GUARDARRAILES ASESINOS

Juanjo, ya verás como sale todo bien.

Espero y deseo que os lo paseis muy bien, yo me quedaré vigilando el foro. :-/ :-/ :-/

Buen viaje a todos!! ;) ;) ;)

P.D.: Avisa cuando salga en la TV please!!

POR DIOS !!!! QUE NO SALGA POL LA TELE.... !!!

QUE LE HE DICHO A MI MUJER QUE TENIA UNAS CONFERENCIAS, EN BAKEIRA..., MU SERIAS DEL CURRO A LAS QUE NO PODIA FALTARRRRRR... :o :o :o :o

lastima que no me coincida la ruta, para saludar a todo el mundo :-/ :-/ :-/ :-/

Aunque estoy por aqui cerca de Baqueira, por motivos

lavorables no podré subir, lo que esta claro que no me

pierdo el programa. A si podré ver la cara de los foreros

aunque no sabré quien es quien, algo es algo.

Espero que os acompañe el tiempo y os lo paseis bien.

¡¡CUIDADO CON LA CARRETERA !! ;) ;) ;)

Hacer publicidad del foro, hay q aprovecharse digo yo.
Y disfrutar del viaje, sin olvidaros de hacer muchaaaaaassss fotos, q yo quiero veros.

FinoII.

Dios mío que nervios !!!, la tele !!!..... voy a ensallar algún monólogo..... siempre quise ser actor !!!!

Bueno, pues eso, que a ver si por una vez nos sacan sin titarnos por los suelos, aunque viniendo con quien vienen, seguro q esto no ocurrirá.

Nos vemos en Torija....

Vaaaaaamonooooooossssss

No olvideis que cuando os filmen no se debe enseñar el culo ni hacer muecas..... ;D

Que guay, os acompañare un rato, porque tengo que trabajar el sabado que si no iba con vosotros a la Riders ;D ;D

alabado sea el señorrr!!

a ver si por fin la imagen de los moteros queda bien reflejada.

Yo no estaré, pero es que tengo que vigilar a quien vigila el foro ;D ;D ;D

Me llamo Juanjo Armario y soy redactor del programa "Espejo Público" de Antena 3 televisión. Este fin de semana vamos a hacer un reportaje sobre la concentración de Baqueira.

Espero contar con vuestra ayuda para que pueda salir un buen reportaje en el que se hablará de la verdadera filosofía motera.

Primeramente agradecer a Juanjo el interés en esta concentración – reunión de amigos, y espero que sea realmente objetivo y refleje la realidad.

Espero que este reportero sea realmente profesional y objetivo, y no busque el sensacionalismo ni la noticia fácil. Le doy mis mejores deseos y mucho ánimo.

Espero que no sea como el último reportaje “motero” de Antena 3...

Recuerdo la semana pasada, en el telediario de Antena 3, que hicieron un reportaje sobre la gran delincuencia del barrio de Los Ángeles, en Madrid. Mientras hablaban sobre la delincuencia, pasó un indeseable con su R1 haciendo caballitos por detrás (es lo que ocurre cuando se juntan una cámara, una moto y un gilipollas integral >:( >:(). No pasó una ni dos veces, PASÓ 4 VECES haciendo caballitos de 300 m. El reportaje, quedó al final como que la delincuencia era debida a los moteros kamikazes, pues no hablaron sobre los crecientes robos en la zona, tráfico de drogas y mujeres que existen, etc.

Al menos cuando le preguntaron al transeúnte si eso era así todo los días (refiriéndose al mono-neurona de los caballitos), el respondió “es la primera vez que veo esto”. La pena que la gente no habrá recordado que eso es la excepción, sino que los moteros somos delincuentes (el reportaje trataba sobre la delincuencia).

“Gracias” al subnormal del a R1. ¿Cómo queremos que los demás nos respeten si ni siquiera tú te respetas a ti mismo ni al resto del colectivo?

“Gracias” al reportero de Antena 3 por darle al retrasado de los caballitos su minuto de gloria y ser tan “objetivo” con la “filosofía motera”.

PD. Mi mayor disconformidad con el reportero de aquel “reportaje” y con Antena 3. Mis mayores deseos a Juanjo de que sea objetivo y disfrute de una maravillosa reunión motorista.

PD. Y en cuanto a llamarle “subnormal” y “retrasado”, al de la R1, decir que mis más profundo respeto y cariño a las personas con esa discapacidad, que son mucho mejor personas que el indeseable en cuestión...

Esperemos que valga para algo la presentación del sistema de protección de guardarrailes que allí veremos.
Sería la primera vez que saliera en una Televisión de ámbito nacional.

Para quien quiera verlo estará expuesto en la carpa de la Asociación Mutua Motera y además puede que os lleveis un regalito. :-*

Hasta luego que ya salgooooooo!!!!

jacques dijo:
Dios mío que nervios !!!, la tele !!!..... voy a ensallar algún monólogo..... siempre quise ser actor !!!!
No olvideis enviar saludos al foro cuando os entrevisten. ;D
Ha, y por si PAYTON34 no os lo ha dicho, teneis que pasar por una sesión de 3 o 4 horas de maquillaje y peluquería, antes de cada toma. ;D ;D
Es lo que tiene el mundo del éspectáculo. ;)

Gracias por la información PAYTON34, sólo queda saber cuando se emitirá, para estar atentos y grabarlo, vamos.

Saludos.

Dejarnos en buen lugar ante la cámara y sus televidentes, pensad que sois el fiel reflejo de unos miles de moteros que nada tenemos que ver con los fichajes de los que habla el compañero oscarVtec ademas de ser uno de los mejores foros moteros del pais...

Lástima no hayamos podido ir todos y dejar muy claro a la opinión de lo que somos capaces de hacer por limpiar lo que durante muchos años, otros estan ensuciando.

Saludos moteros a todos

>:(Espero que el susodicho reportaje no sea el que ha salido hoy ??? Porque........vaya tela, si hasta me ha sentado mal la cena.
Alguien lo ha visto? vaya forma de mezclar temas.
Por cierto 1963 que primer plano te han sacado ; :o :o :o

mmmmm salvo que he salido muy guapo.. ;D ;D, pueeeess no me ha gustado mucho, la verdad... de todas formas estábamos avisados de este primer reportaje por loq que tendremos que esperar al próximo, pero de momento .... más de lo mismo....vamos Juanjo, saca la version buena !!!

V'ssssss

;D ;D(Ya sabiamos de que iba el reportaje, esperemos que Juanjo se tire el rollo y saque el autentico espiritu motero el proximo fin de semana, lo dicho el fantasma es un fantasma, lo que mas me fastidia es que un tio asi cobre protagonismo a costa de poner en peligro a los demas, por si os interesa la web del fantasma a pesar de todo es bastante buena, ahi va la url y que no cunda el ejemplo.

http://www.ghostridermovie.net /

por cierto no dijimos de ir a 140 kms mientras nos filmaban.  ??? ???
 Saludossss   ::) ::)

>:( >:( Me siento engañado!!!!, no he ido a la Raider, pero si he estado atento al reportaje o supuesto reportaje q mostrase el verdadero espiritu motero, y no a un TIPEJO en moto, siento q se nos ha engañado una vez mas, y esta vez a vosotros, los entrevistados personalmente.

Solo espero equivocarme, y q este no sea el reportaje q estaba y esta tan esperado ser visto por los q no hemos ido a la Raider.

De veras q como sea ese el reportaje, es para agradecerle el flaco favor que nos hacen a los aficionados a las motos.

Un abrazo. FinoII.

venga venga que salga bonito y avisar cuando lo emitan que quiero verlo ,jooooer como me gustaria estar por alli con mi patera claro que ocuparia todo el plano y no saldria ninguno ;D ;D ;D ;D ;D, bueno vale me apartaria un poquito ::) ::)

Tranquilos que el reportaje saldrá el próximo domingo si Dios quiere....yo no he visto el del Fantasma porque volviamos de Baqueira, pero el nuestro no tendrá nada que ver....

Payton si es asi, rectifico y espero a ver el reportaje para poder dar una opinion; pero es q manda narices el flaco favor q nos hacen cd emiten tantos reportajes sobre los locos encima de las motos y tan pocos, por no decir ninguno sobre la otra realidad en la q nos incluimos nosotros, q es la d la convivencia, disfrute y sentimiento q tenemos por nuestras maquinas. Siento mucha pena por ese comportamiento, asi no nos ayudan.

FinoII.

A estas alturas ya no me sorprende nada, que cada vez que sale un reportaje de motos se ensañen de esta manera con nosotros, confiemos en Juanjo para que la semana que viene salga lo bueno, ah y hablando de lo bueno, lo mejor del programa fue sin duda Vanesa o la niña de cristal, un diez rotundo por su tenacidad y por sus ganas de vivir y desde aqui todo su apoyo para su madre ;) ;) ;) :D :D

To er mundo tranqui, que Juanjo es un tío guay!!
Con las imágenes que rodaron, es IMPOSIBLE que nos dejen mal ;D

entonces......¿ el reportaje sale el domingo que viene dia 26? si es asi ¿a que hora?

saludos

jejejejejejejejejejejejeje, ahora si que me meo del todo.

Cuando estaba allí arriba, hubo un momento que estaba hablando con Mickibcn y un periodista de A3, me dijo si me podía hacer unas preguntas.
Yo le contesté que era periodista como el y mi ética no me permite contestar a preguntas para otro medio, le dije a Micki que se pusiera el y no quiso.

Tio, lo siento si lees esto pero prefiero estar ahí detras, ya sabes como tú, en todo caso mil gracias.

Esperemos que se cumplan vuestras expectativas con el periodista y con el próximo reportaje, porque desde luego el de este domingo no ayudaba mucho.

Vsssssssss

Estaremos pendiente los que asisitimos para poder ver lo que nos perdimos los que no puedimos asistir a dicho encuentro .

Grabarlo y si podeis y alguien sabe q lo cuelgue en el emule, es q eso tiene q pasar a las Historia. Asi yo q no estube, poder verlo en el ordenador. ;D

justerini dijo:
jejejejejejejejejejejejeje, ahora si que me meo del todo.

Cuando estaba allí arriba, hubo un momento que estaba hablando con Mickibcn y un periodista de A3, me dijo si me podía hacer unas preguntas.
Yo le contesté que era periodista como el y mi ética no me permite contestar a preguntas para otro medio, le dije a Micki que se pusiera el y no quiso.

UIUIUIUIuuiuiiiiiii!!!!....si llego a estar yo ahí, aparte de conocerte y darte un abrazo....te saco a gorrazos del pueblo....Vamos hombre...no querer contestarle a mi plumilla!!!!...con lo majo que es....Porque estaba en la carpa de productos, que si noooooooo 8) 8) 8)

Bueno, ahora hablando un poco en serio, quisiera dar las gracias a todos los que han hecho posible el reportaje. A  todos los pilotos, que junto a sus monturas, nos demostraron de lo que son capaces, con una conducción fina y segura (... de que me suena a mi esto...), a Willy, Jaques, Mclaud, Gumi, y claro, la Easy Rider por excelecia...mi niña...Aco...Victor...

A todas las compañeras que co-pilotaban las motos, una campeonas de cuidado, que nos demostraron a todos, que muchas veces la paciencia puede llegar a ser INFINITA!!!...Macu, Maribel, Miri, Mayte...sios unos ANGELES!!!! :-* :-* :-* :-*.

Y por supuesto a todos aquellos que nos han ayudado, MUCHIIIIIIMAS GRACIAS A TODOS, sé que somos un poco coñazo grabando, pero aún así, todo fueron sonrisas, apoyo, comprensión, entrega, todo ello sazonado con enormes dosis de humor y cachondeo...Espero que valga la pena todo el esfuerzo que hicisteis, pero recordar una cosa...Donde hay patrón.....!!!!!

Lo dicho....MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS....SOIS UNOS AUTÉNTICOS "HACHAS"...ASÍ DA GUSTO TRABAJAR.....

Chin pon el vidrio a grabar el domingo a las 8 en A3, es el pograma de Espejo Público, por cierto si sacan lo de los guardarrailes, creo q en ese momento Mayte llevaba una gorra del foro... ;)

V'sssss

Pero jacques ¿ tu no tenias estropeado el video ? ;D ;D

V´sssss

;D ;D ;D jo tio que nos sacas los colores, que no es pa tanto, ya sabemos que somos guapos majos y bla bla bla ;D ;D ;D

Por eso digo q lo graben los demás, a ver si al final alguien puede pasarme una copia, porque encima no voy a poder verlo.... :(

Paaaaytoooonn... la copia aunque sea en sistema Beta... ;)

V'sssss

jacques dijo:
Chin pon el vidrio a grabar el domingo a las 8 en A3, es el pograma de Espejo Público, por cierto si sacan lo de los guardarrailes, creo q en ese momento Mayte llevaba una gorra del foro... ;)

V'sssss

Je, pues otro que no tiene video..... ???
A ver si Gali me lo graba, je,je.

Saludossssssss

Atrás