Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
abraham dijo:Buenos días, a continuación voy a exponer lo que me pareció el reportaje:
Si no recuerdo mal, el reportaje se dividía en 10 apartados en los cuales el reportero entrevistaba a una serie de motoristas, moteros o como los querais llamar.
- El reportaje empezó bien con los Vespacitos haciendo una salidita tranquila por la sierra. Todo correcto aunque ver al compañero con las piernas de plastico me puso la carne de gallina, un 10 por su tesón al seguir montando en moto.
- Lo siguiente fué la Policía Municipal poniendo multas a los conductores que no llevaban el casco. Me pareció bien, que cunda el ejemplo y que no sea fruto de una campaña sino una medida contínua.
- La exposición de motos custom también lo vi correcto, con rutita incluida.
- Los de las Pit Bikes fué de lo peor del reportaje y eso que al principio no pintaba mal porque se los ve haciendo los saltos en algo parecido a un circuito pero cuando salen a la carretera... y sin casco... me pareció lamentable.
- El apartado en el que se toca el tema de los guardarrailes es el que mas nos puede ayudar porque se pudo ver con toda su crudeza el daño que puede causar un guardarrail. Me quedé helado al ver lo que le sucede a la pata de cordero. Desde aqui mi ánimo al compañero que ya no puede montar en moto (se me hizo un nudo en la garganta).
- En cuanto a los que practican las acrobacias con las motos mi opinión es similar a los de las pit bikes, la cosa empieza bien, realizando los trucos en un lugar apartado del tráfico pero mas tarde, cuando tiran las motos al suelo y sobre todo cuando van por las calles... ¡que pena!
- Lo del helicoptero de la Guardia Civil me dejó alucinado, pensaba que vigilaban que no se cometiesen infracciones y no el soltarte de una mano o ir casi en paralelo...
- El loco del circuito de karts es eso, un loco pero que no pone en peligro a nadie porque hace sus tonterías en lugar cerrado al tráfico. Me parece bien.
- Y los que practican el Freestyle pues igual que el anterior, estan en un circuito y no pone en peligro a los demás.
- Por último, la concentración custom refleja lo que es una concentración: reunión de motos, diversión, juerga (en todos los sentidos) pero también solidaridad como el desfile de antorchas en apoyo a los padres que perdieron a su hijo en un accidente (sin palabras al ver su entereza).
Conclusión:
Podría haber sido mejor si hubiesen prescindido de algún que otro loco y hubiesen añadido a los que van a hacer tandas al circuito , hacen un curso de conducción, dan una vuelta con su enduro por el monte,... pero podría haber sido peor si hubiesen incluido a los que se apuestan las cervezas para ver quien hace mas rápido un tramo en carretera o la que se forma en Jerez o Cheste...
Una de cal y otra de arena pero no tan mal como lo poneis.
Un saludo.
ABRAHAM
ANDOVO dijo:ESTO ES LO QUE ME HAN RESPONDIDO LOS DE CUATRO (CALLEJEROS) A MI MAIL DE PROTESTA POR LA BASURA DE REPORTAJE (DESDE MI PUNTO DE VISTA) DE LOS MOTEROS
"Estimado Carlos. Muchas gracias por escribirnos. Mensajes como el suyo nos ayudan a reflexionar y a mejorar en nuestro trabajo.
Un saludo de todo el equipo de Callejeros"
Me parecio penoso, so bre todo los de la minimotos y los imbeciles de los scooters preparados, ojala alguno de sus colegas se lo lleve por delante en un paso de cebra, a ver si se le quita la cara de gilipollasoletoni dijo:alguien que va por la via publica sin matrícula merece toda la credibilidad del mundo. Alguien que afirma que como va sin matricula deja a la poli detrás y listo.... vamos que si, que pensamos mal de él por no ir en bmw.
lo que faltaba por oir.
y eso de que eso es lo que se ve por ahi los fines de semana... yo veo algun grillado yendo rápido, pero no toda la bazofia que se ve en el programa