Reportaje de hoy en la 2

comando GS

Curveando
Buenas tardes, pues he estado viendo en la 2 a eso de las cuatro de la tarde un reportaje (no me acuerdo del titulo) de unos tipos que van a dar la vuelta al mundo en un toyota (para filmar a otras culturas) saliendo desde Sevilla. Hoy han subido por Noruega, Finlandia y suecia y han llegado a Cabo Norte. Es un buen reportaje para quien esté preparando el viaje por esas latitudes.
Un saludo.

Yo como norma a esa hora siempre que me dejan en casa me siento en el sofá con la intención de ver los documentales de la 2…Pero como es normal siempre termino durmiendo la siesta, así que solo he visto el principio y el final y tiene muy buena pinta… :)

Por cierto en unos de los trailers de presentación se ve que tienen un buen accidente con el Toyota en un desierto… :o

Por cierto he intentado verlo en la Web de RTV esta tarde y no lo he encontrado, agradecería que si alguien consigue verlo en la Web me pasara el enlace. ::)

Saludos. ;)

sí... el accidente lo sufrieron en el desierto del Gobi, en Mongolia... lo han puesto hoy en el 2º capítulo, viernes 6 de enero.

Yo he visto la serie entera y la verdad es que está muy bien, sobretodo para el presupuesto que llevaban, un coche tres personas y dos cámaras... se pueden hacer cosas muy muy interesantes con un mínimo presupuesto...

697069646B050 dijo:
sí... el accidente lo sufrieron en el desierto del Gobi, en Mongolia... lo han puesto hoy en el 2º capítulo, viernes 6 de enero.

Yo he visto la serie entera y la verdad es que  está muy bien, sobretodo para el presupuesto que llevaban, un coche tres personas y dos cámaras... se pueden hacer cosas muy muy interesantes con un mínimo presupuesto...

Hoy no he podido verlo por estar de comida en casa de mi hijo…Así que espero verlo por el internete… :)

Lo del accidente por lo que veo no paso nada grave, menos mal, lo que ya no se es como salieron del desierto con el coche en esas condiciones, como digo no he visto el programa de hoy que es donde creo que se produjo y no sé si cuentan como salieron de él. :-/

En fin esperare a verlo en internete… ;)

Saludos. ;)

Hay un post de Lulan anterior a este que habla del tema y además con pleno conocimiento (me supongo) pues uno de los integrantes de la aventura es su hermano Dani. Yo no he podido ver el capítulo de hoy, pero el del otro día desde luego prometía, todo muy sencillo y con un toque de humor.

Atrás