Reportaje escocia e isla de man 09

Re: ESCOCIA E ISLA DE MAN 09

766E2E29427B726F786B786F1D0 dijo:
Así és,sabes lo que hablas.
Tener cerrada la ruta y cumplirla al detalle es un buen punto de partida,si falla la mecanica ya es otro cantar.
Buen viaje compañero y ya veré tú cronica ;)
Abusando un poco de ti.
¿Que ropa llevar en julio ? ¿Traje de invierno o de verano con chubasquero ?

457A6E616C6E7D696A7D0F0 dijo:
[quote author=766E2E29427B726F786B786F1D0 link=1251842543/50#50 date=1262954823]Así és,sabes lo que hablas.
Tener cerrada la ruta y cumplirla al detalle es un buen punto de partida,si falla la mecanica ya es otro cantar.
Buen viaje compañero y ya veré tú cronica ;)
Abusando un poco de ti.
¿Que ropa llevar en julio ? ¿Traje de invierno o de verano con chubasquero ?[/quote]
De invierno sin forro y gore tex ;),El chubasquero es muy engorroso y estarás todo el dia poniendotelo y quitandotelo,ahora llueve después no y al rato otra vez ;)

Gracias ks34 forever
¿ Ay que hacer algo con las luces de la moto ?
Lo digo por posibles deslumbramientos

Yo no le hice nada,pero en el manual pone algo de unos adhesivos en la óptica,no me dijo nadie nada llevalas bien ajustadas y punto ;)

Servidor se las pira p,alla en Semana Santa 8-) Que poco queda!
Un saludo desde Bilbao ;)

Este verano quiero subir a Escocia , mi idea es subir por la bretaña,me fustaria saber en cuantos dias diste la vuelta a Escocia, creo que volveré por Santander pero no lo tengo decidido.Vamos un poco justos con los dias, queremos salir el primer sabado de agosto y estar unos 10 dias..Muy bonitas las fotos por cierto.

48455F485B464E5A090 dijo:
Este verano quiero subir a Escocia , mi idea es subir por la bretaña,me fustaria saber en cuantos dias diste la vuelta a Escocia, creo que volveré por Santander pero no lo tengo decidido.Vamos un poco justos con los dias, queremos salir el primer sabado de agosto y estar unos 10 dias..Muy bonitas las fotos por cierto.
Nosotros tardamos 13 dias y fuimos sin margen de error,tenemos bastante experiencia todos y jugamos con eso,pero no te recomiendo un viaje "contra reloj" ;)

4D726669646675616275070 dijo:
[quote author=657D3D3A5168617C6B786B7C0E0 link=1251842543/44#44 date=1262816879]simplemente porque teniamos que coincidir 4 barcos en 14 dias y no dejamos margen de error (mal por nuestra parte),pero nos salio de categoria y sin ningún incidente.hasta ahora todos mís viajes en moto solo dependia de mí moto para volver y me daba igual si me entretenia por el camino ;)
Así que por eso me ha parecido dificil de realizar,solo por eso ;)
Te lo recomiendo de todo corazón Escocia es adictiva  :)
A mi me ocurrira lo mismo este verano, pero lo de reservar los cuatro ferrys
( Roscoff--Cork //Dublin--Douglas--Heysham //Plymouth--Santander )
es impepinable y hay que cuadrar todo el viaje sobre ellos.
Planificar el viaje, para mi, forma parte de el y es una tarea laboriosa
aunque las herramientas que tenemos en la actualidad ( GPS, Internet,...)
nos facilitan enormemente la labor.
Despues hay que tener escrupulosamente a punto y
confiar en muestras queridas monturas para que
todo salga como planeamos[/quote]
Mirate los ferrys,que ahora solo salen y llegan a Santander ;)

0B34202F222033272433410 dijo:
La P&O operara la linea con Bilbao hasta septiembre, pero....
Por eso te lo he dicho,un amigo me lo comento y lo he puesto aquí enseguida por si acaso.
Cuando una cosa va a cerrar mejor no fiarse ;) y si no que se lo pregunte a los de AIR COMET :D,que hay mucho HP suelto :P

Hola, Ks34 forever... me ha encantado tu reportaje y esas fotos tan maravillosas... has hecho realidad "mi viaje de ensueño"... y me has hecho viajar y vivirlo con el pensamiento... 8-)

Muchas gracias por compartirlo. Si alguna vez logro hacer el viaje ya te pediré algún consejillo. ::)

Un abrazote y V,sssss ;)

Me alegro que te haya gustado,espero ver pronto aquí tú cronica,todo en está vida es proponérselo,ánimo ;)

Vaya pedazo de viaje , chulisimo. Este verano quiero ir para alla. Asi podre enseñar tambien las fotos.

59544258545B43505B504F40505954350 dijo:
fantastica cronica, estupendos parajes, saludos desde venezuela
Me alegra que te haya gustado,saludos desde España a esa tierra tan maravillosa y llena de buena gente ;)

Increible viaje,va hacer un año y aún sueño con el,me será del todo imposible olvidarlo.
¿cuando volvemos? ;D ;D ;D ;D ;)

Pues cuando volvais, nosotros tambien nos apuntamos, a si que avisad.

Este mes de Agosto me voy para allá. Yo iré por carretera hasta Dunkerke, visitando Francia, Normandía, los castillos, Paris, tal y cual, y después quiero visitar Inglaterra, Escocia, Irlanda, y vuelta para abajo.

Normalmente la duración de los viajes en verano suele aproximarse al mes, aunque puede que algunos días menos.

Ya que va uno ...

JOSERT,lo que preguntabas.....sí salte :D :D :D ;)
10623_1140369304088_1073089763_30354683_4198027_n.jpg

10623_1140369344089_1073089763_30354684_4839873_n.jpg

Gracias por la información y las fotos! :D :D :D

Tenemos intención de subir en Julio, así que miraré a ver si coincidimos con alguna carrera en la Isla de Man (No me importaría pero ahora mismo no sé si prefiero ver la isla tranquilita o con ambientazo... Más que nada por el tema ferry y alojamiento...)

Una cosilla, el ferry a la Isla de Man... ¿Lo cogiste en Liverpool?

Si veo que tengo alguna otra duda, te digo a ver... Que de momento sólo tengo una ligera idea de lo que queremos hacer y por ahora voy recogiendo toda la información para luego seleccionar y centrarme en nuestra ruta.

Lo dicho, gracias!!

SI en Liverpool,te recomiendo que no te pierdas el ambiente de la isla en día de carreras

Gracias, Ks!

Una cosilla... Las etapas de las Highlands... ¿Es mejor que sean ligeras en kilómetros? Estoy viendo que casi todo el mundo hace etapas de unos 200 Km aprox. por allí arriba... ¿Tan mal se conduce por esos lares?...

Todavía me queda mucho por mirar...

Nosotros hicimos incluso más,pero como bien dices las carreteras allí arriba son muy malas solo cabe un coche así que hay que apartarse (hay donde hacerlo sin problemas) eso si tampoco las hay más bonitas y no pararas de parar y eso también retrasa.

Gracias, Ks!

Pues con lo que soy yo con las fotos... Llegaremos a las Highlands pero no se si saldremos, jeje

Otra cosa, en los B&B hay internet? Lo digo porque a Cabo Norte llevamos el mini portátil y resultó muy útil para estar en contacto con la familia, reservar alojamiento...

Pero claro, sin internet... No hacemos nada...

(Te debo una cañas por lo plasta que estoy siendo...)

Atrás