Reportaje Raiders ahora 20:00 A3TV

jabali

Arrancando
Pues eso, que ya podeis ir poniendo A3 que empieza el reportaje YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que pena que para una vez que hablan bien de los moteros haya sido tan cortito, a estado muy bien y en tan poco espacio han hecho una visión muy buena del espíritu motero :D

Joder, me ha pasado como a Juan_Xixón, solamente he visto el último minuto.

¡¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR!!!!!!!

Algún alma caritativa que lo haya grabado que lo cuelgue en el emule si es posible, que me lo grabe, le mando la cinta el DVD, lo que haga falta, pero toda la put. semana esperando ver el programa y a última hora se me ha ido la olla y me he olvidado.

A ver si alguno lo tiene grabado

Estoy de acuerdo con Tranky. Pese a lo que podíamos temer, el periodista le ha dado un enfoque bastante próximo a la realidad y espiritu motero.

Vsssssssssss

Algún alma caritativa que lo haya grabado que lo cuelgue en el emule si es posible, que me lo grabe, le mando la cinta el DVD, lo que haga falta, pero toda la put. semana esperando ver el programa y a última hora se me ha ido la olla y me he olvidado.

A ver si alguno lo tiene grabado

Po favó, po favó !!! alguien que lo cuelgue del emule, que en la página q dice Willy, se ve pero pequeñito y además no se puede descargar... o yo no se... :-[ :-[

V'sssss

Buenas.

Lo curioso es que han tenido que meter un refrito del reportaje del año pasado :P :P

Francesc

Buenas noches, yo si que vi el reportaje desde el principio, y entero. Fue el mas corto de todos los que salieron, o a mi me dio esa impresion, aunque no conozco a l@s que salieron, dire que me gusto mucho, tanto las moteras como los moteros, expresaron con bastante presicion, el verdadero espiritu motero, lastima que durara tan poco, duro menos que el reportaje de las bragas, coño. Una saludo para los que disfrutaron en esa rodada.

Atrás