REPORTAJE VIAJE EN MOTO A TRANSILVANIA SOLO MOTO

JUAN_CARLOS_CARMON

Arrancando
Registrado
14 Ene 2003
Mensajes
61
Puntos
0
Hola a todos:

Os invito a comprar el próximo número de SOLO MOTO TREINTA, que estará en los quioscos el próximo 14-15 de Marzo, nº 290, en el que aparece un reportaje de mi viaje a Transilvania (Rumanía) con mis compis de viaje Juan Luis y Ginés.

No sé como habrá quedado, pero admito críticas y sugerencias para textos y fotos de futuros viajes y aventuras.

Un abrazo y ¡¡Animo!!, escribidme aquí vuestros comentarios cuando lo hayáis leido

Juan Carlos Carmona
 
Re: REPORTAJE VIAJE EN MOTO A TRANSILVANIA SOLO MO

De momento estaremos atentos. Gracias ;)
 
Re: REPORTAJE VIAJE EN MOTO A TRANSILVANIA SOLO MO

Muy bonito el viaje.

Cambiando de tema, y pasando a un tema más mundano, los de SM30 os pagaron algo por realizar el viaje, es que creo que en el número anterior ponía que pagaban por los reportajes de viajes.

V´ss y a preparar otro viajecillo
 
Re: REPORTAJE VIAJE EN MOTO A TRANSILVANIA SOLO MO

Precioso viaje, muy buenas fotos y muy buena cronica. :)
Cada vez que leo un viaje de esos en revistas o en el foro dejo el teclado perdido de babas. :D Lo bueno es que cada verano yo protagonizo mi viaje particular, ahora ya estoy maquinando el de este verano :) :) :)
Un saludo.
 
Re: REPORTAJE VIAJE EN MOTO A TRANSILVANIA SOLO MO

hola pues cuentar conmigo si es una ruta por el norte hasta francia?? este verano
 
Re: REPORTAJE VIAJE EN MOTO A TRANSILVANIA SOLO MO

todavia no he visto la revista, pero me han hablado bastante de ese pais,
supongo que no os habreis encontrado con el amigo Dracula, o con alguna de sus vampiresas,
(estas ultimas no me importaria encontrarmelas,ya les daria yo, estaca).

Bandit. un viaje bonito para este verano, y que yo me lo hice el año pasado y me encanto,y no
esta demasiado lejos, ademas habia mucha gente con GS, sobre todo alemanes. es Corcega y
Cerdeña.


mañana me compro la revista.

BACI & ABBRACCI,


BETO
K1200S "THE BULL"


VIAJAR, ES COMO VOLVER A NACER CADA DIA, SI NO VIAJO, ME MUERO.

VICTOR HUGO.
 
Re: REPORTAJE VIAJE EN MOTO A TRANSILVANIA SOLO MO

Muy bueno el reportaje, las fotos son preciosas, espero que os lo habreis pasado bien por
esas latitudes, ¿que tal la comida?.

BACI & ABBRACCI.

BETO.
 
Re: REPORTAJE VIAJE EN MOTO A TRANSILVANIA SOLO MO

la comida buena, sobre todo, como comento en el reportaje, en Hungría y alemania. La carne rumana tampoco está nada mal. saludos

Juan Carlos
 
Re: REPORTAJE VIAJE EN MOTO A TRANSILVANIA SOLO MO

Gracias Betobergara, pero me parece que me piro pa Belgica a conocer Flandes :)
 
Re: REPORTAJE VIAJE EN MOTO A TRANSILVANIA SOLO MO

Bandit, no dejes de ver Brujas, es como un cuento de hadas.
a mi me encanto, acercate tambien e Gante, otra maravilla.

Que lo disfrutes, buen viaje.

BETO.

SI LA SANGRE NO FLUYE, EL CORAZON SE MUERE.
 
Re: REPORTAJE VIAJE EN MOTO A TRANSILVANIA SOLO MO

Mañana me paso y lo leo ;). Una pena no tener un quiosco abierto a éstas horas :-[ :D ;D. Gracias por compartirlo...

Varanassi
 
Re: REPORTAJE VIAJE EN MOTO A TRANSILVANIA SOLO MO

Hola soy Miguel desde Jerez y fijaos si me gusto el reportaje que desde que lo leí, estoy decidido a salir este verano por Europa. Tengo una Yamaha 600 (antigua diversion) del 2004. Esta nueva y con solo 14000km. Si teneis pensado hacer otro y quereis contar conmigo ¡ok!. Nos ponemos en coincato y adelante. Un saludo muy fuerte. Ahh, si conoceis gente que tambien quiera salir este verano a hacer un gran viaje y no tenga con quien, me avisais ¿ok?. Saludos y gracias..
 
Arriba