REPORTE DE ERRORES DEL NUEVO FORO ¡¡¡AQUI!!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.545
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Nadie es perfecto... y nosotros menos después de una noche sin dormir instalando el nuevo foro.

Creemos que hemos probado todo a conciencia pero, obviamente, 30.000 pares de ojos ven más que dos así que todos los pequeños errores que os vayan saliendo por favor, reportadlos aquí.

¡Gracias!

Carlos

LISTA DE ERRORES:

- Salir TODOS en la lista de mensajes: LISTO
- Tamaño de las letras de los mensajes más grandes y de color negro en lugar de gris pálido: LISTO.
- Notificaciones por email de nuevos mensajes: LISTO. Solución aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260353623/0#0

- Que se puedan mandar varios privados a la vez: Se pueden mandar algunos a la vez pero no muchos por motivos de seguridad ANTISPAM. LISTO.
- Carga de posts con muchas imágenes linkadas: LISTO.
- Visualizar en el foro las fotos de los álbumes de fotos de nuestra web: LISTO
- Hacer que los usuarios conectados salgan ordenados por orden alfabético: NO SE PUEDE. En este foro el usuario de más a la izquierda es el que ha posteado el último.
- Al aumentar el texto del navegador con CTRL+Rueda del ratón el banner se descuadra: NO TIENE SOLUCION.
- Se quita el último cero en la firma después del avatar. Por ejemplo, R850 se queda en R85:LISTO.
- En algunos posts se activa el tema de las mayúsculas cuando respondes. LISTO
 
Hola Carlos!

Primero de todo felicitar-te a ti y a toda la gente que hace posible este foro. ;) ;)

En las cronicas de viaje, las cuales tienen muchas fotos, he observado que el problema de que las fotos no se ven, sigue ocurriendo, utilizo el navegador Mozilla Firefox.

Te envio un enlace para que lo veas...gracias.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1219072060
 
Buenas tardes Carlos.

Felicitarte por la nueva configuración e imágen del foro. :cool:

Una cosita que te quería comentar es que en salidas y encuentros locales, en algunos post las visitas no se corresponden con la realidad, se quedaron a 0.

Creo que esto no es muy importante pero bueno, de todas formas te lo digo. :cool:

Salu2.-
;)
 
54656A6B707C65040 dijo:
Hola Carlos!

Primero de todo felicitar-te a ti y a toda la gente que hace posible este foro. ;) ;)

En las cronicas de viaje, las cuales tienen muchas fotos, he observado que el problema de que las fotos no se ven, sigue ocurriendo, utilizo el navegador Mozilla Firefox.

Te envio un enlace para que lo veas...gracias.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1219072060

Hola Panotxa!

He visitado el post que me pones con el Firefox, el Crhome y el Explorer y veo las imágenes bien en los tres casos :-?

¿Puede ser que sea tu versión del navegador?

Carlos
 
202233312A352531430 dijo:
Buenas tardes Carlos.

Felicitarte por la nueva configuración e imágen del foro.  :cool:

Una cosita que te quería comentar es que en salidas y encuentros locales, en algunos post las visitas no se corresponden con la realidad, se quedaron a 0.

Creo que esto no es muy importante pero bueno, de todas formas te lo digo.  :cool:

Salu2.-
;)

Hola Capri!

Si, eso no tiene remedio. Al reindexar todos los mensajes los contadores se ponen a cero :-/

Un saludo.

Carlos
 
5B5E5753543A0 dijo:
[quote author=202233312A352531430 link=1259921090/2#2 date=1259926228]Buenas tardes Carlos.

Felicitarte por la nueva configuración e imágen del foro.  :cool:

Una cosita que te quería comentar es que en salidas y encuentros locales, en algunos post las visitas no se corresponden con la realidad, se quedaron a 0.

Creo que esto no es muy importante pero bueno, de todas formas te lo digo.  :cool:

Salu2.-
;)

Hola Capri!

Si, eso no tiene remedio. Al reindexar todos los mensajes los contadores se ponen a cero  :-/

Un saludo.

Carlos[/quote]

Hola Carlos! :)

Lo primero: Enhorabuena, Felicidades y Gracias, todo con mayúsculas, me encanta el resultado [smiley=thumbsup.gif]

Por poner una peguilla ::) , voy necesitando gafas, y parece que me cuesta leer un poco más los post por la poca intensidad del color de las letras :-?

Te he puesto la cita arriba para que veas lo que digo, lo citado resalta un poco más y por tanto es más fácil de leer que lo escrito como normal.

Enhorabuena y gracias por todo de nuevo! :D
 
Después del cambio (migración) a la versión 2.4, he comprobado que la reindexación de los datos ha hecho aflorar montones de hilos perdidos, lo que es una muy buena noticia. La parte negativa en esta nueva versión es que da poco tiempo a cargar una página y, si tiene muchas fotos, no te muestra las últimas. Supongo que será configurable y, si es así, se le podrá dar más un poco más de time-out...
 
enhorabuena por el trabajo realizado, me parece fenomemal
muchas gracias por vuestro esfuerzo, para que disfrutemos los demas de este foro. ;) ;)
 
El foro fenomenal, enhorabuena Carlos excelente trabajo.
Solo una cosa hay en post en el cual intento escribir ( y lo hago en minúsculas ) y al ir a enviar me dice que estoy escribiendo en mayúsculas y que va en contra de las normas del foro y no me deja publicar, este post concretamente es el de la trujillotreffen, en los demás post puedo escribir sin problemas.

saludos a todos.
 
Peaso de foro :D :D aunque el menú ayuda este en inglés ::) ::) ;D ;D

Un gran trabajo ;)
 
5C595054533D0 dijo:
Hola Panotxa!

He visitado el post que me pones con el Firefox, el Crhome y el Explorer y veo las imágenes bien en los tres casos  :-?

¿Puede ser que sea tu versión del navegador?

Carlos

Hola Carlos!

Te envio un par de imagenes una con el Navegador Mozilla Firefox 3.5.5 y la otra con el Navegador Internet Explorer 8 dondes se observa lo que te comentaba de las fotos.
Suele ocurrir hacia el final de las cronicas, cuando la pagina ya va muy pesada. :eek: :eek:

Y tampoco recibo las notificaciones por correo. :eek: :eek:

Gracias por tu paciencia y dedicación.

Salut!

aa2q.jpg


aa1r.jpg
 
Vale, vamos mirando las cosas.

Os diré algo.

Carlos
 
00000D051E440 dijo:
[quote author=5B5E5753543A0 link=1259921090/4#4 date=1259930796][quote author=202233312A352531430 link=1259921090/2#2 date=1259926228]Buenas tardes Carlos.

Felicitarte por la nueva configuración e imágen del foro.  :cool:

Una cosita que te quería comentar es que en salidas y encuentros locales, en algunos post las visitas no se corresponden con la realidad, se quedaron a 0.

Creo que esto no es muy importante pero bueno, de todas formas te lo digo.  :cool:

Salu2.-
;)

Hola Capri!

Si, eso no tiene remedio. Al reindexar todos los mensajes los contadores se ponen a cero  :-/

Un saludo.

Carlos[/quote]

Hola Carlos!  :)

Lo primero: Enhorabuena, Felicidades y Gracias, todo con mayúsculas, me encanta el resultado  [smiley=thumbsup.gif]

Por poner una peguilla  ::) , voy necesitando gafas, y parece que me cuesta leer un poco más los post por la poca intensidad del color de las letras  :-?

Te he puesto la cita arriba para que veas lo que digo, lo citado resalta un poco más y por tanto es más fácil de leer que lo escrito como normal.

Enhorabuena y gracias por todo de nuevo!  :D[/quote]

Hemos subido el tamaño de las fuentes y hemos cambiado el color a negro :)

Carlos
 
4045594F585E2A0 dijo:
El foro fenomenal, enhorabuena Carlos excelente trabajo.
Solo una cosa hay en post en el cual intento escribir ( y lo hago en minúsculas ) y al ir a enviar me dice que estoy escribiendo en mayúsculas y que va en contra de las normas del foro y no me deja publicar, este post concretamente es el de la trujillotreffen, en los demás post puedo escribir sin problemas.

saludos a todos.

Pásame el link de ese post.

Carlos
 
13222D2C373B22430 dijo:
[quote author=5C595054533D0 link=1259921090/3#3 date=1259930756]

Hola Panotxa!

He visitado el post que me pones con el Firefox, el Crhome y el Explorer y veo las imágenes bien en los tres casos  :-?

¿Puede ser que sea tu versión del navegador?

Carlos

Hola Carlos!

Te envio un par de imagenes una con el Navegador Mozilla Firefox 3.5.5 y la otra con el Navegador Internet Explorer 8 dondes se observa lo que te comentaba de las fotos.
Suele ocurrir hacia el final de las cronicas, cuando la pagina ya va muy pesada. :eek: :eek:

Y tampoco recibo las notificaciones por correo. :eek: :eek:

Gracias por tu paciencia y dedicación.

Salut!

aa2q.jpg


aa1r.jpg


[/quote]


Hola!

El ingeniero lo ha comprobado y me dice que el problema está en el servidor desde donde se mandan las fotos y el timeout es el del navegador... en principio no podemos hacer nada porque no es un fallo del foro.

Eso sí, ha flipado del número de fotos que había... jeje
 
787D747077190 dijo:
[quote author=4045594F585E2A0 link=1259921090/8#8 date=1259934273]El foro fenomenal, enhorabuena Carlos excelente trabajo.
Solo una cosa hay en post en el cual intento escribir ( y lo hago en minúsculas ) y al ir a enviar me dice que estoy escribiendo en mayúsculas y que va en contra de las normas del foro y no me deja publicar, este post concretamente es el de la trujillotreffen, en los demás post puedo escribir sin problemas.

saludos a todos.

Pásame el link de ese post.

Carlos
[/quote]

Lo primero grcias a todos por el curro que os habeis pegado Carlos.
Un par de cosillas,a mi me ocurre lo mismo que dice el compi en el post de la III GS life,y otra cosa que ha pasado con las fotos que no hay manera de que se vean.

Un salu2te [smiley=wink.gif]
 
717D7C3B0 dijo:
[quote author=787D747077190 link=1259921090/13#13 date=1259940351][quote author=4045594F585E2A0 link=1259921090/8#8 date=1259934273]El foro fenomenal, enhorabuena Carlos excelente trabajo.
Solo una cosa hay en post en el cual intento escribir ( y lo hago en minúsculas ) y al ir a enviar me dice que estoy escribiendo en mayúsculas y que va en contra de las normas del foro y no me deja publicar, este post concretamente es el de la trujillotreffen, en los demás post puedo escribir sin problemas.

saludos a todos.

Pásame el link de ese post.

Carlos
[/quote]

Lo primero grcias a todos por el curro que os habeis pegado Carlos.
Un par de cosillas,a mi me ocurre lo mismo que dice el compi en el post de la III GS life,y otra cosa que ha pasado con las fotos que no hay manera de que se vean.

Un salu2te [smiley=wink.gif][/quote]

Por favor, facilitadme las cosas y ponedme los links que, si no, pierdo mucho tiempo y hay muchas cosas por ajustar.
 
5E5B5256513F0 dijo:
Hola!

El ingeniero lo ha comprobado y me dice que el problema está en el servidor desde donde se mandan las fotos y el timeout es el del navegador... en principio no podemos hacer nada porque no es un fallo del foro.

Eso sí, ha flipado del número de fotos que había... jeje

Hola Carlos!

Perdona que sea tan insistente con el tema, pero discrepo de la opinion del ingeniero.
La misma crónica está colgada en otro foro, no da ningun tipo de problema y se ven todas las fotos.

http://www.mototurisme.cat/crsega-2008-vt4136.html

Insisto porque creo que es un tema muy importante al ser el apartado de Crónicas y Viajes una fuente de grandes viajes i infinidad de fotos.

Una vez mas muchas gracias! ;)
 
4D7C737269657C1D0 dijo:
[quote author=5E5B5256513F0 link=1259921090/14#14 date=1259940424]
Hola!

El ingeniero lo ha comprobado y me dice que el problema está en el servidor desde donde se mandan las fotos y el timeout es el del navegador... en principio no podemos hacer nada porque no es un fallo del foro.

Eso sí, ha flipado del número de fotos que había... jeje

Hola Carlos!

Perdona que sea tan insistente con el tema, pero discrepo de la opinion del ingeniero.
La misma crónica está colgada en otro foro, no da ningun tipo de problema y se ven todas las fotos.

http://www.mototurisme.cat/crsega-2008-vt4136.html

Insisto porque creo que es un tema muy importante al ser el apartado de Crónicas y Viajes una fuente de grandes viajes i infinidad de fotos.

Una vez mas muchas gracias! ;)[/quote]

Se lo comento de nuevo y os digo algo. Yo me lo miraré también a ver si encuentro algo.

Carlos
 
Buenas,

He tratado de enviar un privado a más de un forero y da un error porque "se está enviando un privado a más personas de las permitidas, cosa que se puede interpretar como SPAM".

¿Es algún problema de configuración o realmente se quiere evitar el poder enviar a más de una persona?

En la versión anterior había llegado a enviar privados a 10 personas. ;)

ps: genial este nuevo apartado del foro. ;) ;)


Saludos.

post R censo logbook Roadstermap agenda Rooadsgler históRico chalecos y buffs
 
65637473160 dijo:
Buenas,

He tratado de enviar un privado a más de un forero y da un error porque "se está enviando un privado a más personas de las permitidas, cosa que se puede interpretar como SPAM".

¿Es algún problema de configuración o realmente se quiere evitar el poder enviar a más de una persona?

En la versión anterior había llegado a enviar privados a 10 personas. ;)

ps: genial este nuevo apartado del foro. ;) ;)


Saludos.

post R     censo     logbook     Roadstermap     agenda     Rooadsgler     históRico     chalecos y buffs



Lo ponemos en la cola para mirarlo...
 
Bien, aquí os pongo una lista de cosas que le hemos pedido a los programadores a ver si se pueden arreglar, ya que no vemos la opción en nuestro panel de control del foro:

- Carga de fotos en los posts que tienen gran cantidad de las mismas.

- Usuarios registrados que no pueden entrar porque el foro les dice que están expulsados cuando no lo están.

- Mandar más de 10 mensajes privados a la vez.

- Ordenar alfabéticamente la lista de usuarios conectados.

En cuanto tengamos contestación (son rápidos) os diré lo que podemos arreglar y lo que no (esperemos que sea todo).

Carlos
 
63657275100 dijo:
Buenas,

He tratado de enviar un privado a más de un forero y da un error porque "se está enviando un privado a más personas de las permitidas, cosa que se puede interpretar como SPAM".

¿Es algún problema de configuración o realmente se quiere evitar el poder enviar a más de una persona?

En la versión anterior había llegado a enviar privados a 10 personas. ;)

ps: genial este nuevo apartado del foro. ;) ;)


Saludos.

post R     censo     logbook     Roadstermap     agenda     Rooadsgler     históRico     chalecos y buffs



Se quiere evitar el envío múltiple como medida antispam.

Carlos
 
53565F5B5C320 dijo:
Bien, aquí os pongo una lista de cosas que le hemos pedido a los programadores a ver si se pueden arreglar, ya que no vemos la opción en nuestro panel de control del foro:

- Carga de fotos en los posts que tienen gran cantidad de las mismas.

- Usuarios registrados que no pueden entrar porque el foro les dice que están expulsados cuando no lo están.

- Mandar más de 10 mensajes privados a la vez.

- Ordenar alfabéticamente la lista de usuarios conectados.

En cuanto tengamos contestación (son rápidos) os diré lo que podemos arreglar y lo que no (esperemos que sea todo).

Carlos

-seria interesante tambien que cuando te envian un privado que te saliese un mensaje avisandote, yo no me entero de cuando tengo un privado!

Gracias por mejorar el mejor foro!
 
Lo puedes configurar en PANEL -> PERFIL -> PREFERENCIAS DE MENSAJES PERSONALES.

Carlos
 
Estamos con lo de las notificaciones...

ya os cuento...

Carlos
 
282D242027490 dijo:
[quote author=4045594F585E2A0 link=1259921090/8#8 date=1259934273]El foro fenomenal, enhorabuena Carlos excelente trabajo.
Solo una cosa hay en post en el cual intento escribir ( y lo hago en minúsculas ) y al ir a enviar me dice que estoy escribiendo en mayúsculas y que va en contra de las normas del foro y no me deja publicar, este post concretamente es el de la trujillotreffen, en los demás post puedo escribir sin problemas.

saludos a todos.

Pásame el link de ese post.

Carlos
[/quote]
Disculpa Carlos te dejo el link, cuando tu puedas que supongo estaras muy liado
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1258295612/150
 
7D787175721C0 dijo:
[quote author=717D7C3B0 link=1259921090/15#15 date=1259941484][quote author=787D747077190 link=1259921090/13#13 date=1259940351][quote author=4045594F585E2A0 link=1259921090/8#8 date=1259934273]El foro fenomenal, enhorabuena Carlos excelente trabajo.
Solo una cosa hay en post en el cual intento escribir ( y lo hago en minúsculas ) y al ir a enviar me dice que estoy escribiendo en mayúsculas y que va en contra de las normas del foro y no me deja publicar, este post concretamente es el de la trujillotreffen, en los demás post puedo escribir sin problemas.

saludos a todos.

Pásame el link de ese post.

Carlos
[/quote]

Lo primero grcias a todos por el curro que os habeis pegado Carlos.
Un par de cosillas,a mi me ocurre lo mismo que dice el compi en el post de la III GS life,y otra cosa que ha pasado con las fotos que no hay manera de que se vean.

Un salu2te [smiley=wink.gif][/quote]

Por favor, facilitadme las cosas y ponedme los links que, si no, pierdo mucho tiempo y hay muchas cosas por ajustar.[/quote]

Perdona Carlos tienes toda la razon hay te lo pongo.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1256826529

Muchas gracias.
 
Ya tenemos más cosas solucionadas. Ahora os cuento.

Carlos
 
Bien, en el primer mensaje de este post he puesto un resumen de las cosas por corregir y el estado de las mismas.

Carlos
 
Hola, Carlos:

Antes de nada y como ya he dicho en algún que otro post, mi más sincera enhorabuena a ti y tus colaboradores por el impresionante trabajo hecho. El foro va de lujo y a una velocidad impresionante, aparte de que ha quedado con un diseño precioso sin perder la perspectiva del antiguo foro.

Tan sólo quería comentarte un par de cosillas:

¿Sería posible incluir algún emoticono más?

Por otro lado, también he visto que la ayuda está en inglés y que no ha sido traducida al español. No sé si es porque no se puede o, simplemente, se os ha quedado pendiente.

Muchas gracias de nuevo por todo el trabajo y por aguantar la lata que te damos.

Saludos :).
 
5B71777F737C3C120 dijo:
Hola, Carlos:

Antes de nada y como ya he dicho en algún que otro post, mi más sincera enhorabuena a ti y tus colaboradores por el impresionante trabajo hecho. El foro va de lujo y a una velocidad impresionante, aparte de que ha quedado con un diseño precioso sin perder la perspectiva del antiguo foro.

Tan sólo quería comentarte un par de cosillas:

¿Sería posible incluir algún emoticono más?

Por otro lado, también he visto que la ayuda está en inglés y que no ha sido traducida al español. No sé si es porque no se puede o, simplemente, se os ha quedado pendiente.

Muchas gracias de nuevo por todo el trabajo y por aguantar la lata que te damos.

Saludos :).

Hola Iceman:

En el otro post (cosas que quedan por hacer)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1259932238

está explicado lo próximo a instalar y una de ellas son más emoticones.

La ayuda no la traducí y tampoco lo estaba en la versión anterior. Es un trabajo titánico y si la tuviera que traducir estaría un montón de tiempo, mediante el cual seguro que ya habría salido una versión diferente.

Ahora bien, si alguien tiene conocimientos de PERL y de inglés y tiene mucho, pero que mucho tiempo yo le paso los ficheros y encantado de que nos echen una mano.

Carlos
 
Me has quitado un casco jopeeeeé. :'( :'( :'( :'(
 
Yo noooo que ha sido el nuevo foroooo :)

Te quedan sólo 200 para "re-recuperarlo" jeje
 
En el comentario personalizado opcional del pie del avatar le quita un último cero. Por ejemplo:

Si pones R1150 GS, queda R115 GS.
Si pones R850, queda R85.

Y así sucesivamente...
 
70757C787F110 dijo:
[quote author=4045594F585E2A0 link=1259921090/8#8 date=1259934273]El foro fenomenal, enhorabuena Carlos excelente trabajo.
Solo una cosa hay en post en el cual intento escribir ( y lo hago en minúsculas ) y al ir a enviar me dice que estoy escribiendo en mayúsculas y que va en contra de las normas del foro y no me deja publicar, este post concretamente es el de la trujillotreffen, en los demás post puedo escribir sin problemas.

saludos a todos.

Pásame el link de ese post.

Carlos
[/quote]

Lo de las mayúsculas me ha pasado a mi, y me di cuenta que porque había solo una palabra en mayusculas, porque quería llamar la atención, escribía la palabra "sorpresa", no me dejaba publicarlo, quizás también fuera porque era la primera palabra del mensaje.

Saludos y felicitaciones a todos porque ha ganado mucho el nuevo foro.

Sigo sin poder poner videos.
 
Buenas tardes DDMotard, tienes 9 mensajes, -1 nuevos

Curioso, pero tengo un mensaje nuevo de menos... :-?
 
Voy apuntando todo en el primer mensaje de este post. A medida que lo vayamos solucionando lo pondré aquí.

Carlos
 
Gran trabajo :)

Estos pequeños "errores" seguro que los solventais igual de bien que la migracion. Nuevamente, muchas gracias por vuestra dedicacion.
 
Hay un nuevo subforo que se llama "Papelera de reciclaje", que depende de "Foros generales". En él hay 317 páginas de hilos, que multiplicadas por 20, dan más de 6.300 hilos que se perdieron en su momento y han aflorado en la migración (supongo que al reindexar los datos). El asunto es que este subforo no aparece en la lista de foros y por lo tanto no puedes efectuar búsquedas en él. Para hacerlo, hay que entrar en un hilo borrado, desplegar el índice y moverte luego por intuición hacia adelante o atrás en función de la fecha que más o menos consideres.

Sería ideal que apareciera este subforo en la lista (o que se muevan esos hilos a uno nuevo de "Hilos recuperados" o similar).

Pongo un ejemplo de un hilo perdido y recuperado: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1192566219

Edito para añadir una aclaración: en este hilo se ve a qué subforo pertenece: Papelera de reciclaje. Así, das click a la Papelera y aparecen todos los hilos...
 
Hola Carlos, DDMotard y compañía.  :) Reitero mi felicitación por el funcionamiento del nuevo foro y solo comunicaros mi "polema" particular ya que... no lo he visto describir por ningún forero. Hace un montón de mensajes que mi contador de mensajes no se mueve, salvo alguna vez, cada 10 o 12 que me cuenta y sube una unidad. (A ver si me van a multar por quedarme sin el casco)  Juas,juas ;D Tambien ha desaparecido mi magnífica nave avatar "ala X".de Star Wars. No es que sea nada grave pero es que... " La vivía". Os lo comunico por si procede comunicarlo o revisar estos pequeños incidentes. Un saludo afectuoso.  ;)
 
73465346534A574C1510230 dijo:
Hola Carlos, DDMotard y compañía. :) Reitero mi felicitación por el funcionamiento del nuevo foro y solo comunicaros mi "polema" particular ya que... no lo he visto describir por ningún forero. Hace un montón de mensajes que mi contador de mensajes no se mueve, salvo alguna vez, cada 10 o 12 que me cuenta y sube una unidad. (A ver si me van a multar por quedarme sin el casco) Juas,juas ;D Tambien ha desaparecido mi magnífica nave avatar "ala X".de Star Wars. No es que sea nada grave pero es que... " La vivía". Os lo comunico por si procede comunicarlo o revisar estos pequeños incidentes. Un saludo afectuoso. ;)

Pepepito, lo del contador de mensajes es algo que ya se ha dicho en diferentes ocasiones y es que no todos los apartados en los que está dividido el foro contabilizan los mensajes. Por ejemplo, en el antiguo foro, cuando se posteaba en Humor, Otros temas y Presentación de nuevos usuarios no contabilizaban, ya que había mucha gente que escribía cosas sin sentido y sin haber leído el mensaje inicial del post, por el simple hecho de acumular mensajes y cascos. Ejemplo: En Presentación de nuevos usuarios ocurría que llegaba un nuevo forero que se presentaba con el siguiente mensaje: "Hola, soy nuevo en el foro me llamo fulanito y tengo una duda sobre una pieza..." La respuesta que recibía por un buen número de los que respondian era algo similar a esta: "Bienvenido desde..." Es decir, que no se habían leído el mensaje. Algo parecido pasa en Humor donde muchos ni tan siquiera escriben, sino que se limitan a poner iconos de carcajadas o los consabidos +1, +2, etc., etc. para ir sumando mensajes.

Precisamente, porque este foro está pensado para ayudar, y para evitar respuestas vacias, es por lo que se tomó esa decisión de que en ciertos apartados no se contabilizasen los mensajes. Casualidad o no, pero desde que dichos mensajes dejaron de contabilizar, mucha gente dejó de entrar en esos apartados.

Algunos de los post donde se trató el tema:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?action=search2

En este otro el compañero y amigo, Rana Verde, lo ejemplariza muy bien lo que hacen otros con tal de sumar sin aportar nada.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1240842636/0

Saludos :).
 
Arriba