REPORTE DE ERRORES DEL NUEVO FORO ¡¡¡AQUI!!!

585D545057390 dijo:
[quote author=5B71777F737C3C120 link=1259921090/38#38 date=1259974716]Hola, Carlos:

Antes de nada y como ya he dicho en algún que otro post, mi más sincera enhorabuena a ti y tus colaboradores por el impresionante trabajo hecho. El foro va de lujo y a una velocidad impresionante, aparte de que ha quedado con un diseño precioso sin perder la perspectiva del antiguo foro.

Tan sólo quería comentarte un par de cosillas:

¿Sería posible incluir algún emoticono más?

Por otro lado, también he visto que la ayuda está en inglés y que no ha sido traducida al español. No sé si es porque no se puede o, simplemente, se os ha quedado pendiente.

Muchas gracias de nuevo por todo el trabajo y por aguantar la lata que te damos.

Saludos :).

Hola Iceman:

En el otro post (cosas que quedan por hacer)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1259932238

está explicado lo próximo a instalar y una de ellas son más emoticones.

La ayuda no la traducí y tampoco lo estaba en la versión anterior. Es un trabajo titánico y si la tuviera que traducir estaría un montón de tiempo, mediante el cual seguro que ya habría salido una versión diferente.

Ahora bien, si alguien tiene conocimientos de PERL y de inglés y tiene mucho, pero que mucho tiempo yo le paso los ficheros y encantado de que nos echen una mano.

Carlos[/quote]

Gracias, Carlos. Aunque yo juraría haber leído el apartado de ayuda del antiguo foro en español :-[ En cualquier caso, vuelvo a reiterarte que habéis hecho un trabajo impresionante ;).

Saludos :).
 
Muchas gracias Iceman por tu aclaración. Tienes razón ya que casi todas mis colaboraciones son en las secciónes que citas. Desconocía por completo el funcionamiento de los marcadores. Un saludo afectuoso.  :)  [smiley=beer.gif]
 
3A3F3632355B0 dijo:
Hola!!!

Prueba a ver si ahora las ves :)

He cambiado algo de la configuración.

Tanto tu como el ingeniero teníais razón. No era culpa de las fotos ni de la programación. Era culpa de una opción de configuración que no estaba activada....

Dime algo para darlo como bueno o para seguir investigando (a mi me ha cargado todas pero quiero que me lo confirmes).

Un abrazo.

Carlos

Hola Carlos!

He probado con varias crónicas y ahora va de fábula, se ven todas las fotos y la página se carga a una velocidad increible. :eek: :eek:

En algun momento alguna foto no regeneraba peró en el Firefox haciendo Crtl+ y Crtl- todo solucionado.
Muchas gracias! :cool: :cool:

Salut! ;) ;)
 
42474E4A4D230 dijo:
Nadie es perfecto... y nosotros menos después de una noche sin dormir instalando el nuevo foro.

Creemos que hemos probado todo a conciencia pero, obviamente, 30.000 pares de ojos ven más que dos así que todos los pequeños errores que os vayan saliendo por favor, reportadlos aquí.

¡Gracias!

Carlos

LISTA DE ERRORES:

- Salir TODOS en la lista de mensajes: LISTO
- Tamaño de las letras de los mensajes más grandes y de color negro en lugar de gris pálido: LISTO.
[highlight]- Notificaciones por email de nuevos mensajes: YA TENEMOS LA SOLUCION. LA ESTAMOS IMPLEMENTANDO.[/highlight]
- Que se puedan mandar varios privados a la vez: EN PROCESO
- Carga de posts con muchas imágenes linkadas: EN PROCESO.
- Visualizar en el foro las fotos de los álbumes de fotos de nuestra web: EN PROCESO
- Hacer que los usuarios conectados salgan ordenados por orden alfabético: NO SE PUEDE. En este foro el usuario de más a la izquierda es el que ha posteado el último.
- Al aumentar el texto del navegador con CTRL+Rueda del ratón el banner se descuadra: NO EMPEZADO
- Se quita el último cero en la firma después del avatar. Por ejemplo, R850 se queda en R85: NO EMPEZADO
- En algunos posts se activa el tema de las mayúsculas cuando respondes. NO EMPEZADO


Perfecto.....11 sobre 10, ;).....Solo una pregunta,en cuanto esté implementado, ya seremos notificados en nuestros e-mails o deberemos modificar algo previamente?...

Carlos, tienes una cargolada pagada cuando pases por Lleida...

SaluBOX
 
3230233E3D2422510 dijo:
Hay un nuevo subforo que se llama "Papelera de reciclaje", que depende de "Foros generales". En él hay 317 páginas de hilos, que multiplicadas por 20, dan más de 6.300 hilos que se perdieron en su momento y han aflorado en la migración (supongo que al reindexar los datos). El asunto es que este subforo no aparece en la lista de foros y por lo tanto no puedes efectuar búsquedas en él. Para hacerlo, hay que entrar en un hilo borrado, desplegar el índice y moverte luego por intuición hacia adelante o atrás en función de la fecha que más o menos consideres.

Sería ideal que apareciera este subforo en la lista (o que se muevan esos hilos a uno nuevo de "Hilos recuperados" o similar).

Pongo un ejemplo de un hilo perdido y recuperado: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1192566219

Edito para añadir una aclaración: en este hilo se ve a qué subforo pertenece: Papelera de reciclaje. Así, das click a la Papelera y aparecen todos los hilos...

El problema está en que no podemos hacer pública la papelera de reciclaje... simplemente porque no existe esa opción (es una sección sólo para moderadores/administrador).

Cuando acabemos todo el tinglado iremos moviendo los mensajes poco a poco. Total, hemos estado casi dos años sin ellos. No creo que venga de un par de meses más.

Un abrazo.

Carlos
 
060B1C691610440 dijo:
[quote author=42474E4A4D230 link=1259921090/0#0 date=1259921090]Nadie es perfecto... y nosotros menos después de una noche sin dormir instalando el nuevo foro.

Creemos que hemos probado todo a conciencia pero, obviamente, 30.000 pares de ojos ven más que dos así que todos los pequeños errores que os vayan saliendo por favor, reportadlos aquí.

¡Gracias!

Carlos

LISTA DE ERRORES:

- Salir TODOS en la lista de mensajes: LISTO
- Tamaño de las letras de los mensajes más grandes y de color negro en lugar de gris pálido: LISTO.
[highlight]- Notificaciones por email de nuevos mensajes: YA TENEMOS LA SOLUCION. LA ESTAMOS IMPLEMENTANDO.[/highlight]
- Que se puedan mandar varios privados a la vez: EN PROCESO
- Carga de posts con muchas imágenes linkadas: EN PROCESO.
- Visualizar en el foro las fotos de los álbumes de fotos de nuestra web: EN PROCESO
- Hacer que los usuarios conectados salgan ordenados por orden alfabético: NO SE PUEDE. En este foro el usuario de más a la izquierda es el que ha posteado el último.
- Al aumentar el texto del navegador con CTRL+Rueda del ratón el banner se descuadra: NO EMPEZADO
- Se quita el último cero en la firma después del avatar. Por ejemplo, R850 se queda en R85: NO EMPEZADO
- En algunos posts se activa el tema de las mayúsculas cuando respondes. NO EMPEZADO


Perfecto.....11 sobre 10,  ;).....Solo una pregunta,en cuanto esté implementado, ya seremos notificados en nuestros e-mails o deberemos modificar algo previamente?...

Carlos, tienes una cargolada pagada cuando pases por Lleida...

SaluBOX
[/quote]

Hola!

Os avisaremos aquí porque tendréis que tocar una nueva opción que saldrá en vuestro perfil.

Carlos
 
4F4A4347402E0 dijo:
[quote author=060B1C691610440 link=1259921090/53#53 date=1260188491][quote author=42474E4A4D230 link=1259921090/0#0 date=1259921090]Nadie es perfecto... y nosotros menos después de una noche sin dormir instalando el nuevo foro.

Creemos que hemos probado todo a conciencia pero, obviamente, 30.000 pares de ojos ven más que dos así que todos los pequeños errores que os vayan saliendo por favor, reportadlos aquí.

¡Gracias!

Carlos

LISTA DE ERRORES:

- Salir TODOS en la lista de mensajes: LISTO
- Tamaño de las letras de los mensajes más grandes y de color negro en lugar de gris pálido: LISTO.
[highlight]- Notificaciones por email de nuevos mensajes: YA TENEMOS LA SOLUCION. LA ESTAMOS IMPLEMENTANDO.[/highlight]
- Que se puedan mandar varios privados a la vez: EN PROCESO
- Carga de posts con muchas imágenes linkadas: EN PROCESO.
- Visualizar en el foro las fotos de los álbumes de fotos de nuestra web: EN PROCESO
- Hacer que los usuarios conectados salgan ordenados por orden alfabético: NO SE PUEDE. En este foro el usuario de más a la izquierda es el que ha posteado el último.
- Al aumentar el texto del navegador con CTRL+Rueda del ratón el banner se descuadra: NO EMPEZADO
- Se quita el último cero en la firma después del avatar. Por ejemplo, R850 se queda en R85: NO EMPEZADO
- En algunos posts se activa el tema de las mayúsculas cuando respondes. NO EMPEZADO


Perfecto.....11 sobre 10,  ;).....Solo una pregunta,en cuanto esté implementado, ya seremos notificados en nuestros e-mails o deberemos modificar algo previamente?...

Carlos, tienes una cargolada pagada cuando pases por Lleida...

SaluBOX
[/quote]

Hola!

Os avisaremos aquí porque tendréis que tocar una nueva opción que saldrá en vuestro perfil.

Carlos[/quote]

Para recibir las notificaciones en el correo electrónico, yo lo he solucionado editando mi perfil y pinchando "cambiar perfil" en cada pantalla, sin tocar nada de lo que había anteriormente.
Y de momento, me va bien, no se si a otros les servirá.

Carlos: Te felicito por el enorme trabajo que habéis hecho tú y tu equipo de colaboradores.

Salu2
 
Lo primero es lo primero: gracias :).

Lo segundo, es algo extraño. Al hacer clic, por ejemplo, en la página 5 de un hilo (ejemplo) e inmediatamente después de cargar la página, hacer scroll hasta el final, tras 15-20 segundos sube automáticamente hasta el 2ª post de la página.

Ocurre en otros hilos (si no en todos).
Por supuesto no es que no se haya cargado la página (aparece "terminado" a los 2 segundos).

Esto me ocurre con Mac OS X 10.5.8, Firefox 3.5.5 y Safari 4.0.4.

Saludos.
 
Yo lo he probado con varios navegadores y no me lo hace :-?
 
Wüenass !!  :D

Carlos, fenomenal el nuevo formato del Foro. Mil gracias nuevamente por vuestro gran esfuerzo y curro para que podamos continuar disfrutando del mismo.

He reportado a DDMotard por PM el tema de las notificaciones y por lo que veo lo tenéis ya registrado. Seguiremos el hilo para estar al tanto.

Un saludt  ;)
 
596C796C79607D663F3A090 dijo:
Muchas gracias Iceman por tu aclaración. Tienes razón ya que casi todas mis colaboraciones son en las secciónes que citas. Desconocía por completo el funcionamiento de los marcadores. Un saludo afectuoso.  :)  [smiley=beer.gif]


No hay nada que agradecer, compañero. Es un placer para mí aportar mi granito de arena :).

Un cordial saludo :).
 
Hola!

No, no te falta. El nuevo foro tiene el baremo más alto para conseguir cascos. Creo que los 5 son a los 1000 mensajes.
 
Muchas gracias por la velocidad en la respuesta.

Suerte con la lotería.
 
Hola. Tengo un problema.

Al entrar en el chat el navegador me tira y se reinicia. Uso Firefox la versión Mozilla/5.0 (Macintosh; U; Intel Mac OS X 10.6; es-ES; rv:1.9) Gecko/2008061004 Firefox/3.0
Tengo un iMac. Versión del sistema: Mac OS X 10.6.2 (10C540)
  Versión del kernel: Darwin 10.2.0


Corrijo para decirte que lo he probado con Safari y me da problemas con la firma digital que dice que esta caducada.


Gracias Carlos por tu magnifico trabajo. Felices fiestas.
Fernando
 
Con la de Mac no se pero con el Firefox de Windows y el Chrome también de Windows ningún problema.

Es una pequeña aplicación en Flash así que mira que tengas todo lo concerniente a flash bien configurado en el navegador.

Carlos
 
Arriba