Accesorios Reposabrazos y respaldo 1200LT

PARACA62

En rodaje
Registrado
20 Oct 2018
Mensajes
190
Puntos
28
Ubicación
Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Buenas a todos, llevo tiempo detras de ponerle un par de reposabrazos al baul de la LT y un respaldito para mis riñones porque uno ya va teniendo una edad, jajaja. Agradeceria ayudita si alguien sabe donde comprarlos. Tampoco me importaria ver algun brico si es que alguno de los manitas del foro los ha fabricado.
Muchas gracias compañeros.
 
Hola, recientemente he visto unos en wallapop (respaldos) con muy buena pinta... aunque no son baratos. Apoyabrazos los ví justamente ahí también!! creo que algún forero del Foro Luxury Touring los fabricaba.
Saludos,
 
Hola panchito, gracias por el enlace porque no lo habia visto. Esto es lo que buscaba. Por lo que he visto esta comprado en USA que es donde los suelen vender. Bueno pues ya esta hablado con el vendedor y a por ello. Ahora me faltan los reposabrazos, que la parienta dice que vale, jajaja.
 
Hola panchito, gracias por el enlace porque no lo habia visto. Esto es lo que buscaba. Por lo que he visto esta comprado en USA que es donde los suelen vender. Bueno pues ya esta hablado con el vendedor y a por ello. Ahora me faltan los reposabrazos, que la parienta dice que vale, jajaja.


Ese en USA en su dia valia sobre los 800 Dolares.
Creo que es el mismo que llevo yo, se ajusta en inclinacion y altura.

Los reposabrazos es mas complicado.
 
El sabado voy a por el, por lo que he visto en las fotos y lo que me ha dicho el que lo vende, el respaldo es modelo USA aunque no he preguntado si se ajusta como dices. Lo vere al ponerlo.
 
Hola Marc que buen aspecto tienen y que artista el que los ha fabricado. Tienen pinta de comodos y practicos, desde luego. El problema es que al verlos asi en foto es dificil hacerse una idea de las medidas, las proporciones, el tipo de bisagras o ejes que llevan, el sistema de anclaje al baul....si dispones de alguna fotico mas detallada o anotaciones de las medidas y dimensiones me seria de gran ayuda.
De todas formas lo voy a mirar detenidamente a ver si puedo sacar algo similar.
Muchas gracias, saludos.
 
Haberlo dicho antes!!! jajaja, es broma, gracias por las fotos. Estan muy bien, es lo que busco pero por lo que veo son un accesorio original bmw ¿no?; si es asi imagino que sera carito pero...¿podrias decirme mas o menos su precio y como conseguirlo?. Muchas gracias.
 
La persona que hizo estos apoyabrazos es Jean François ETASSE, su dirección de correo electrónico es: jean-francois.estasse@orange.fr. Su número de teléfono es el 0033628714136. El precio fue de entre 150 y 220 euros dependiendo de las opciones.
Hoy en día no garantizo que todavía las haga.
Pero tal vez un artesano de tu casa podría hacer algunos. Lo más difícil es la bisagra que se encuentra debajo de la foto.
1439470869-img-1367.jpg
 
Muchas gracias Marc por tan completa informacion. Que envidia sana me da verlos porque tengo muchas ganas de ponerselos a mi mujer. Voy a tratar de contactar con esa persona que me dices para ver si aun los fabrica. Una pregunta, ¿entiende el español?.
Gracias por tu respuesta.
 
De USA tienes estos.

https://www.ebay.com/itm/BMW-K1200LT-GG-TECHNIK-PASSENGER-ARMREST-ARM-REST-ARMRESTS/133253997773?hash=item1f068ea4cd:g:GVgAAOSwzYld3q~l
1
 
Muchas gracias Marc por tan completa informacion. Que envidia sana me da verlos porque tengo muchas ganas de ponerselos a mi mujer. Voy a tratar de contactar con esa persona que me dices para ver si aun los fabrica. Una pregunta, ¿entiende el español?.
Gracias por tu respuesta.


Lo siento pero no sé si habla español.
Buena suerte .
 
Buenas tardes, ese respaldo es el que tengo yo, lo compré en una página francesa que se llamaba Luxury, pero dejó de funcionar hace unos tres años y te puedo decir que desde que lo puse ya no me molesta la espalda ni los riñones y no necesito usar faja.
Creo recordar que me costó sobre 300 € con los portes incluidos hace unos cinco años y es la mejor adquisición que le hice a la Lt junto con la cúpula Vstream grande.
 
Una buena compra entonces, me alegro un monton porque llevaba tiempo detras de conseguirlo. He tenido suerte y lo he sacado de segunda mano por 100 leuros y esta coml nuevo. La cupula grande Vstream que tu llevas tambien anda en la lista de pendientes aunqur primero he de revisar el sistema porque a veces no actua. En fin, que esto es un no parar de gastar.
 
Revisa el motor eléctrico que lleva la cúpula por si estuviera mal y lo puedes cambiar, ya que en BMW solo te venden el kit completo y debe de andar por los 900 €.
 
Si, tengo que ponerme a ello. Da un poco de pereza porque ya sabemos todo lo que hay que desmontar para llegar al motor de la cupula. Ojala solo sea fallo de alguno de los reles porque seria mas barato y rapido. Si esta jodido el motor lo comprare de segunda mano porque nueo es un leñazo.
 
Una buena compra entonces, me alegro un monton porque llevaba tiempo detras de conseguirlo. He tenido suerte y lo he sacado de segunda mano por 100 leuros y esta coml nuevo. La cupula grande Vstream que tu llevas tambien anda en la lista de pendientes aunqur primero he de revisar el sistema porque a veces no actua. En fin, que esto es un no parar de gastar.


Yo llevo esta de Motorraiz.
https://www.motorraiz.com/cupula-bullster-bmw-k-1200-lt-99-08-bb044hpin
 
Tiene muy buen aspecto y por lo que veo es del mismo grosor que la de serie. Con la que yo llevo mi mujer me dice que nota mucho empuje de viento rodando aun llevandola en su posicion mas alta y la verdad es que yo en invierno tambien noto mucho rebufo en los hombros. ¿Que tal se va con esta que tu llevas?
 
Tiene muy buen aspecto y por lo que veo es del mismo grosor que la de serie. Con la que yo llevo mi mujer me dice que nota mucho empuje de viento rodando aun llevandola en su posicion mas alta y la verdad es que yo en invierno tambien noto mucho rebufo en los hombros. ¿Que tal se va con esta que tu llevas?


A mi me va perfecta, mido 1,81 y con la pantalla abajo, ya me tapa.
Cuando vas con pasajero tienes que ir jugando con la altura en marcha y buscar el punto justo que tape a los dos.
Yo estoy muy contento con ella. una de las mejores inversiones y muy bien de precio.
 
Entonces a mi tambien me iria bien porque mido lo mismo unos 2cm mas. Parece un poco mas estrecha que las Vstream pero desde luego el precio es mucho mejor y lo que importa es que corte bien el aire. Voy a revisar el tema del motor y segun lo que cuentas es muy posible que me decida por esta.
 
Arriba