Reposabrazos

albharley

En rodaje
Registrado
5 May 2010
Mensajes
136
Puntos
18
he visto por alguna foto de una K 1600 gtl con reposabrazos, alguien sabe donde conseguirlos.

Gracias de antemano
 
Hola a todos,
resucito este tema para saber vuestra opinión sobre los reposabrazos para la k1600GTL, me planteo instalarlos, pero me surgen dudas en cuanto seguridad en caso de accidente.
Saludos
 
Hola,
tengo un Grand America y me gustaría( bueno a mi mujer) ponerle unos apoyabrazos. Alguien me puede recomendar donde comprarlos.
Saludos
 
Hola a todos,
resucito este tema para saber vuestra opinión sobre los reposabrazos para la k1600GTL, me planteo instalarlos, pero me surgen dudas en cuanto seguridad en caso de accidente.
Saludos
Si decides reequiparlos habla cmg porque te hará falta los plásticos laterales que llevan los huecos para el armazón de los apoyabrazos y yo los tengo en venta nuevos a buen precio
 
Estos son
 

Adjuntos

  • E8FEF2CD-E7AB-4635-8823-9396522ADC35.jpeg
    E8FEF2CD-E7AB-4635-8823-9396522ADC35.jpeg
    80,6 KB · Visitas: 57
Hola,
tengo un Grand America y me gustaría( bueno a mi mujer) ponerle unos apoyabrazos. Alguien me puede recomendar donde comprarlos.
Saludos
Hola. Yo también tengo una Grand America y he estado buscando como un loco los reposabrazos fuera de BMW y no los he encontrado. Me temo que voy a tener que pagar los casi 900 eurazos que cuestan en la casa. Yo aún no tengo claro si ponerlos, ya que mi chica de momento no viene más que de fin de semana y alguna rutilla cercana, como mucho de unas 4 horas en todo el día y me dice que de momento no los ponga.
Si se los compro y se puede, sólo se los pondría cuando venga ella, ya que creo que estropean un poco nuestra maravillosa moto.
Te agradecería mucho que, si se los pones, me contaras que tal van y si son cómodos para ella.
Encontré este par de fotos por internet de como quedan.IMG_0425 reposabrazos.jpgIMG_0425 reposabrazos 2.jpg
 
Hola. Yo también tengo una Grand America y he estado buscando como un loco los reposabrazos fuera de BMW y no los he encontrado. Me temo que voy a tener que pagar los casi 900 eurazos que cuestan en la casa. Yo aún no tengo claro si ponerlos, ya que mi chica de momento no viene más que de fin de semana y alguna rutilla cercana, como mucho de unas 4 horas en todo el día y me dice que de momento no los ponga.
Si se los compro y se puede, sólo se los pondría cuando venga ella, ya que creo que estropean un poco nuestra maravillosa moto.
Te agradecería mucho que, si se los pones, me contaras que tal van y si son cómodos para ella.
Encontré este par de fotos por internet de como quedan.Ver el archivo adjunto 160168Ver el archivo adjunto 160169
Que color más bonito compañero !!! Precioso ! Os voy a poner un enlace de aliexpres donde por casualidad los vi yo el otro día y muy bien de precio , pero sí que necesitareis los plásticos laterales esos que yo vendo porque el armazón no encaja . Otra opción es recortar con la dremel los vuestros pero por 40 euros q vendo los dos se quedará como de casa y no arriesgarse a hacer una chapuza cuando vuestras carcasas tb podréis venderlas . Aquí os dejo el enlace de los reposabrazos
€ 282,73 26% dto. | Motocicleta conjunto brazo resto para BMW K1600GTL 2010-2018 pasajero trasero de Marco reposabrazos para K1600GTL 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017
https://s.click.aliexpress.com/e/rPJcvDCz9
 
A mi gtl de 2015 le estoy poniendo esos espejos de la tuya pero estoy bricoteando un poco para meterle intermitentes en los espejos
 
Yo he llevado puestos los reposabrazos y son súper cómodos para el copiloto
 
Que color más bonito compañero !!! Precioso ! Os voy a poner un enlace de aliexpres donde por casualidad los vi yo el otro día y muy bien de precio , pero sí que necesitareis los plásticos laterales esos que yo vendo porque el armazón no encaja . Otra opción es recortar con la dremel los vuestros pero por 40 euros q vendo los dos se quedará como de casa y no arriesgarse a hacer una chapuza cuando vuestras carcasas tb podréis venderlas . Aquí os dejo el enlace de los reposabrazos
€ 282,73 26% dto. | Motocicleta conjunto brazo resto para BMW K1600GTL 2010-2018 pasajero trasero de Marco reposabrazos para K1600GTL 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017
https://s.click.aliexpress.com/e/rPJcvDCz9

No es la mía. La mía es igual, con todos los extras, pero negra.
El enlace que pusiste, es para una GTL y yo tengo una Grand America. No se si valdrán....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No es la mía. La mía es igual, con todos los extras, pero negra.
El enlace que pusiste, es para una GTL y yo tengo una Grand America. No se si valdrán....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En eso tienes razón son distintas
Voy a ver si bicheo por la red
 
Si necesitas los plásticos dímelo si no kieres q se te vean los agujeros
 
Si necesitas los plásticos dímelo si no kieres q se te vean los agujeros
Hola Vale70. He comprado en aliexpress los apoyabrazos para K1600, en el mismo e3nlace que haqs puesto más arriba y necesito los plásticos. Dime si los tienes y qué precio me pondrías.
Gracias.
 
Entiendo que se refiere a los plásticos negros del chasis de la moto16034478009445538318093766083140.jpg
16034479692064862907163869192266-jpg.218269
 

Adjuntos

  • 16034479692064862907163869192266.jpg
    16034479692064862907163869192266.jpg
    101,9 KB · Visitas: 117
Gracias Hymer, esperare a ver como vienen y la "ñapa" que hay que hacer. Entiendo que estas fotos que me enlazas son las de tu moto y de los apoyabrazos de Ali expres con la modificación?
En la foto de Ali expres del montaje parece que solo hay que quitar asiento, top case y atornillar
apoya.jpg
 
Última edición:
Si, son de mi moto, yo compré los plásticos negros ya recortados y te he hecho la foto de los que substitui. Lo hice así por si acaso me arrepentía de los reposabrazos, y tenía que volver a dejarlo todo como al principio.
Pero a mi mujer le encanta, va como una reina con los brazos apoyados, y si no quiere los sube y no molestan para nada.
 
Arriba