Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si decides reequiparlos habla cmg porque te hará falta los plásticos laterales que llevan los huecos para el armazón de los apoyabrazos y yo los tengo en venta nuevos a buen precioHola a todos,
resucito este tema para saber vuestra opinión sobre los reposabrazos para la k1600GTL, me planteo instalarlos, pero me surgen dudas en cuanto seguridad en caso de accidente.
Saludos
Hola. Yo también tengo una Grand America y he estado buscando como un loco los reposabrazos fuera de BMW y no los he encontrado. Me temo que voy a tener que pagar los casi 900 eurazos que cuestan en la casa. Yo aún no tengo claro si ponerlos, ya que mi chica de momento no viene más que de fin de semana y alguna rutilla cercana, como mucho de unas 4 horas en todo el día y me dice que de momento no los ponga.Hola,
tengo un Grand America y me gustaría( bueno a mi mujer) ponerle unos apoyabrazos. Alguien me puede recomendar donde comprarlos.
Saludos
Que color más bonito compañero !!! Precioso ! Os voy a poner un enlace de aliexpres donde por casualidad los vi yo el otro día y muy bien de precio , pero sí que necesitareis los plásticos laterales esos que yo vendo porque el armazón no encaja . Otra opción es recortar con la dremel los vuestros pero por 40 euros q vendo los dos se quedará como de casa y no arriesgarse a hacer una chapuza cuando vuestras carcasas tb podréis venderlas . Aquí os dejo el enlace de los reposabrazosHola. Yo también tengo una Grand America y he estado buscando como un loco los reposabrazos fuera de BMW y no los he encontrado. Me temo que voy a tener que pagar los casi 900 eurazos que cuestan en la casa. Yo aún no tengo claro si ponerlos, ya que mi chica de momento no viene más que de fin de semana y alguna rutilla cercana, como mucho de unas 4 horas en todo el día y me dice que de momento no los ponga.
Si se los compro y se puede, sólo se los pondría cuando venga ella, ya que creo que estropean un poco nuestra maravillosa moto.
Te agradecería mucho que, si se los pones, me contaras que tal van y si son cómodos para ella.
Encontré este par de fotos por internet de como quedan.Ver el archivo adjunto 160168Ver el archivo adjunto 160169
Que color más bonito compañero !!! Precioso ! Os voy a poner un enlace de aliexpres donde por casualidad los vi yo el otro día y muy bien de precio , pero sí que necesitareis los plásticos laterales esos que yo vendo porque el armazón no encaja . Otra opción es recortar con la dremel los vuestros pero por 40 euros q vendo los dos se quedará como de casa y no arriesgarse a hacer una chapuza cuando vuestras carcasas tb podréis venderlas . Aquí os dejo el enlace de los reposabrazos
€ 282,73 26% dto. | Motocicleta conjunto brazo resto para BMW K1600GTL 2010-2018 pasajero trasero de Marco reposabrazos para K1600GTL 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017
https://s.click.aliexpress.com/e/rPJcvDCz9
En eso tienes razón son distintasNo es la mía. La mía es igual, con todos los extras, pero negra.
El enlace que pusiste, es para una GTL y yo tengo una Grand America. No se si valdrán....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Vale70. He comprado en aliexpress los apoyabrazos para K1600, en el mismo e3nlace que haqs puesto más arriba y necesito los plásticos. Dime si los tienes y qué precio me pondrías.Si necesitas los plásticos dímelo si no kieres q se te vean los agujeros