Reposapies Adventure 2008 distintos a 2007?

cutofu

Acelerando
Necesito que me digais , por favor , si los reposapies de la Adventure 2008 son los mismos que el modelo anterior. Me refiero al color?
Creo que los 2008 son como amarillentos y los anteriores plateados...me confundo????

Adv. Nov.2008, reposapies plateados, vamos plateado de toa la vida. creo que son iguales, porque yo he puesto las gomas en las estriberas de la xcountry, que ya valían para las anteriores.

Un saludo a todos.

Manolo GS:

¿ Se acoplan perfectamente las gomas a las estriberas de la Adv 2007.? Es que eso de ir todo los dias con los zapatos sobre los "pinchos" acabas destrozándolos.

La XCountry es la de 600 cc ó 400 cc.

Gracias y un saludo,

Pues resulta que sí, son las mismas estriberas. Y si no vas mucho por campo, recomendables 100%, no estoy seguro, pero creo que las gomas+chapas (que se atornillan por debajo) me costaron unos 60€.

ManoloGS dijo:
Pues resulta que sí, son las mismas estriberas. Y si no vas mucho por campo, recomendables 100%, no estoy seguro, pero creo que las gomas+chapas (que se atornillan por debajo) me costaron unos 60€.

Muchas gracias. Las gomas muy útiles, pero la pega es que son bastante gordas y elevan el pie 1 cm aproximadamente. Parece una tontería pero si eres alto, si que notas las rodillas algo mas flexionadas.....

Sí a todo.
Sí son las mismas
Sí valen las gomas (gracias Goliat ;)
Sí se nota que el pie apoya más arriba

Vsssssss

McBauman dijo:
Sí a todo.
Sí son las mismas
Sí valen las gomas  (gracias Goliat  ;)
Sí se nota que el pie apoya más arriba

Vsssssss

Mas claro imposible... ;D ;D ;D