Reposapiés para K1600 GT/GTL

Rodiher

Curveando
Registrado
31 Ago 2020
Mensajes
1.125
Puntos
113
Ubicación
Salamanca
Hola, sabéis si hay posibilidad de instalar la plataforma reposapiés que viene en la K1600 Bager a una GT? (adjunto foto)
También estoy valorando la que vende IRM Moto, pero es cara de cojones. (adjunto enlace web y video)
la que vende Aliexpres, la descarto, no me convence.

El motivo de querer instalar una plataforma reposapiés en mi K1600GT, a parte la la comodidad en carretera - autopista que aporta, es que a ahora en verano, en trayectos largos de carretera, me llega a molesta bastante el calor que desprende el motor en la zona de los pies, en concreto el izquierdo me llega a quemar.
Opiniones - Sugerencias!!!

IRM Moto


Aliexpres:


1782588178685.png
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla_27-6-2026_205559_configurador.bmw-motorrad.es.jpeg
    Captura de pantalla_27-6-2026_205559_configurador.bmw-motorrad.es.jpeg
    48,3 KB · Visitas: 23
Última edición:
Me respondo a mí mismo y también a Mecoman, que preguntaba en el otro hilo por los reposapiés.

Finalmente me decidí por los de RM Moto. Ya los tengo montados y, después de probarlos, no puedo estar más satisfecho. Eso sí, baratos no son: entre el cambio a euros y el envío se van casi a los 500 €.

No os podéis hacer una idea de lo cómodos que resultan en carreteras o autovías. Poder estirar las piernas y que te dé el aire en los pies cambia completamente la sensación de viaje. Además de la postura mucho más relajada que aportan, también evitan el exceso de calor que desprende el motor en la zona de los pies. Sinceramente, me sorprende que se hable tan poco de este tipo de reposapiés.

Me decidí por este modelo principalmente porque son muy discretos y porque pueden plegarse y desplegarse en marcha. Cuando se acerca una zona de curvas, basta con un pequeño gesto con el pie para recogerlos. Disponen de dos posiciones: una barra más corta y otra más larga, con la que incluso puedes llevar las piernas bastante más estiradas para viajar con total comodidad.

Sobre los reposapiés de AliExpress, que son bastante más económicos, no puedo opinar porque no los he probado. Para mí era fundamental que pudieran plegarse y desplegarse en marcha, y desconozco si los de AliExpress ofrecen esa posibilidad.

En definitiva, me parecen totalmente recomendables. Eso sí, hay que rascarse el bolsillo. Están completamente mecanizados, transmiten una gran sensación de calidad y, al menos en mi caso, han sido una compra que volvería a hacer sin dudarlo.


 
Atrás
Arriba