Hola, sabéis si hay posibilidad de instalar la plataforma reposapiés que viene en la K1600 Bager a una GT? (adjunto foto)
También estoy valorando la que vende IRM Moto, pero es cara de cojones. (adjunto enlace web y video)
la que vende Aliexpres, la descarto, no me convence.
El motivo de querer instalar una plataforma reposapiés en mi K1600GT, a parte la la comodidad en carretera - autopista que aporta, es que a ahora en verano, en trayectos largos de carretera, me llega a molesta bastante el calor que desprende el motor en la zona de los pies, en concreto el izquierdo me llega a quemar.
Opiniones - Sugerencias!!!
IRM Moto
www.irmmoto.com
Aliexpres:
www.aliexpress.com

También estoy valorando la que vende IRM Moto, pero es cara de cojones. (adjunto enlace web y video)
la que vende Aliexpres, la descarto, no me convence.
El motivo de querer instalar una plataforma reposapiés en mi K1600GT, a parte la la comodidad en carretera - autopista que aporta, es que a ahora en verano, en trayectos largos de carretera, me llega a molesta bastante el calor que desprende el motor en la zona de los pies, en concreto el izquierdo me llega a quemar.
Opiniones - Sugerencias!!!
IRM Moto
Gemini 1600
Current Production Update Due to strong demand, our next production run is currently underway. Orders placed today are expected to ship in August. Reserve your set now to secure your place in line. Pegs Fit: BMW K1600GT, BMW K1600GTL Sleek and Integrated Design: Introducing the Gemini 1600 -...
www.irmmoto.com
Aliexpres:
Pedales Plegables para BMW K1600GT/GTL 2010-2016
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com

Adjuntos
Última edición: