Reposapies R1250GS Adventure. RUEGO ANULAR VENTA

carapapa

Acelerando
Registrado
21 Oct 2013
Mensajes
277
Puntos
28
Vendo estos reposapies ajustables que se venden como accesorios originales. Los tenia en una 1250 Adv HP que he cambiado con 10000 kms por una RT. Desconozco si valdran para GS tambien. Supongo que si valdran tambien para las Adv 1200.

Entrega en mano en sevilla o alrededores o envio incluido por correo express.

Precio: 150€.
 
Última edición:
esos reposapies, concretamente los negros tienen una campaña de devolución o de sustitucion por otros parecidos porque los negros se Raja el aluminio, y de hecho parece que en uno de ellos se aprecia la grieta por donde lo suelen hacer que es por el tornillo interior. a mi me devolvieron el dinero despues de 2 años de haberlos comprado.
 
esos reposapies, concretamente los negros tienen una campaña de devolución o de sustitucion por otros parecidos porque los negros se Raja el aluminio, y de hecho parece que en uno de ellos se aprecia la grieta por donde lo suelen hacer que es por el tornillo interior. a mi me devolvieron el dinero despues de 2 años de haberlos comprado.

Gracias por el aviso. No sabia nada al respecto.
Mientras indago sobre el tema y sobretodo, intento localizar o solicitar un duplicado de la factura prefiero retirar el anuncio.

Un saludo!
 
Arriba