Reposapiés r850r 2006

Moreno26

Arrancando
Hola,
Compre una R850R y va genial ,pero siento q los reposapiés están altos, ya he cambiado la silla por la alta y continuó sintiendo los reposapiés altos. Se q hay vende una solución de extensor de reposapiés (horning),por lo cual tiendo a pensar que a más de uno le ha sucedido lo mismo que a mí.

me gustaría saber que tal va esa solución, alguien q me diga cómo le ha ido con ese cambio. También si existe otra solución diferente a la solución Horning.

No me digáis que venda la moto....:):D

gracias

Reposapiés R 850 R

Hola,
Compre una R850R y va genial ,pero siento q los reposapiés están altos, ya he cambiado la silla por la alta y continuó sintiendo los reposapiés altos. Se q venden una solución de extensor de reposapiés (horning),por lo cual tiendo a pensar que a más de uno le ha sucedido lo mismo que a mí.

me gustaría saber que tal va esa solución, alguien q me diga cómo le ha ido con ese cambio si realmente mejora y si hay problemas con el freno trasero y las marchas . También si existe otra solución diferente a la solución Horning.

No me digáis que venda la moto....:):D

gracias

Esa fue la razon por la que personalmente no compre la r850r (que para mi es una de las mas bonitas jamas fabricada) pues mido 1,90 y con pierna larga.

Efectivamente hay unas estriberas mas bajas pero creo recordar que también debes cambiar palancas de freno y/o cambio. El problema es que tocas al tumbar con mucha facilidad.

Si no vas muy encogido yo no tocaria nada....

No te diré que vendas la moto, pero sí que le des una oportunidad. Ten paciencia y verás cómo las satisfacciones van viniendo solas, y cada vez mayores.
Yo tuve las mismas sensaciones que tú, no sólo por lo flexionadas que van las piernas, sino también por la posición del manillar. Lo dicho: paciencia y a hacer kilómetros. Ya nos contarás. ¡Ánimo!

Gracias por el comentario ,la moto es muy bonita y toda la vida he tenido BMW y me niego a cambiarla...

La verdad la posicion cansa y lo noto al hacer kilometros.

No se si alguien mas encontro otra solucion o si vale la pena colocarle las estriberas mas Baja...

Hola,

Gracias por tu cometario y estoy de acurdo contigo NO la vendo ,pero quiero mejorar la conduccion , por que la posicion me produce dolor en la cadera, por eso quiero saber si la solucion del reposapies mas bajo es valida que pros y contras tiene.

Yo prové alguna vez una R850 y el problema que veía era que a poco que tumbaras fuerte, tocaban los avisadores y el caballete central, así que depende de tu conducción, pero si los bajas, tocarás antes en el suelo con ellos.

Mejor sería que te acostumbraras a esa posición. Es muy buena moto la R850, suave dura y fiable.

Gracias por tu comentario.Me gustaría oír algún comentario de alguien que haya realizado la modificación, es decir instalar el modificador de los reposapiés .

Atrás