REPOSAPIES TRASEROS 1150 RT

Donna

En rodaje
Muy buenas!!!
Poneros las pilas "porfa plis"... he buscado en alguna pagina en internet y no encuentro nada, quiero cambiar los reposapies traseros de la R 1150 RT por unos tipo plataforma, pero no encuentro nada ... teneis idea vosotros de alguno que se pueda adaptar?????,
Graciassss
Un saludo
DONNA .

Pues los he visto en una web de los USA que alguien ha puesto en este foro... :-/

Voy a echar un vistazo y si la encuentro te la copio/pego.

Un saludo!

Juan Pedro

Hola. No pretendo desilusionarte, pero veo dificil que encuentres en el mercado lo que buscas. Yo lo estuve buscando un tiempo y no lo encontre. El problema es que plataformas tipo custom hay muchas, pero normalmente el plegado de las mismas es vertical y en cambio las de la RT-1150 es lateral, como en la mayoria de motos. Esto hace que no se puedan adaptar o que sea muy complicado. Al final opte por hacerlas yo mismo. Estas son las que llevo en la Pan para mi mujer.

DSC00808p.JPG

DSC00809p.JPG

DSC00811p.JPG

Como se puede ver en las fotos estan hechas aprovechando la estribera original de la moto.
No se si podrias adaptar las de la K-1200-LT, que ademas son regulables en altura, pero creo que tienes el mismo problema.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos

Wenaaaaaaaas =)

Plataformas no, pero yo le he puesto un accesorio para rebajar la altura de las estriberas del pasajero.

Lo puedes encontrar en http://www.wuedo.de Lo malo es que esta todo en aleman y hay que comprar un pelin a ciegas, pero son serios, cumplidores y eficaces. Fijate que viene hasta la documentacion de homologacion en el TÜV alemana (ITV)

46-71-33-08.jpg

La que creo que te comenta Juan es esta:

http://www.sierrabmw.bigstep.com/category.html?UCIDs=956377

La ultima vez no los vi, pero a lo mejor...

Suerte y ya nos contaras...

Rafagas y V'sss desde Madrid

Si sabia yo que tenia que preguntaros para que me sacarais de dudas!!!!
Gracias, mirare opciones....
Besotes
DONNA

Yo lo que no entiendo es que aqui ( España y ole!) no tengan los mismos accesorios que en el resto, he visto las web que me habeis enviado y es una pasada de accesorios los que se pueden encontrar... y aqui que?????.
En finssss....
Muchas gracias otra vez...
DONNA

Atrás