Reposapies traseros RT 1250

burbujas

Acelerando
Saludos , tengo un problema con los reposapies traseros de la RT 1250 , se gira la goma al apoyar para subir, y en uno de ellos se está incluso partiendo la goma , he pensado sustituirlos por estos pero me gustaría saber si alguien los lleva y que resultado dan.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 46,09€ 27%de DESCUENTO | Reposapiés ajustable para motocicleta, reposapiés giratorio para pasajero, para BMW R1200RT 2005 a 2018 K1600GT 10-2016 R1200RT R1200 RT
https://a.aliexpress.com/_mM0OJUk

A mi en la GT anterior me paso igual no se si era la forma de subir mi mujer pero me paso, incluso rompiéndose un poco la goma como dices, la pegue con pegamento fuerte y nada.
En Aliexpres encontré unos como los originales y listo, no puse eso que parecen extensiones porque le vas a variar tu acompañante la altura al suelo y demas.
Saludos

A mi también me pasa; es ella cuando rota encima de la estribera para sentarse. Antes de poner algo externo, prefiero poner una goma nueva si es que se rompe.

Pues les debe pasar a casi todas, porque a mí también me ocurre, cuando se baja está la goma toda retorcida y parcialmente fuera del estribo.

De momento rota la goma no se aprecia.

V,sss

A mi me paso con la RS con 10000Km y con la XR con los mismos Km. La goma es hueca y sujeta con una chapa con remaches en cuanto pisas en la punta se sale de su sitio y acaba rompiéndose.

yo no encontré o no supe buscar reposapies trasero para mi 1250 rs en aliexpress, y opte por comprarlo en ORNIG accesorios para bmw .
y si a mi me pasaba lo mismo goma reposapies pasajero se salia del sitio,lo desmonte y rellene de silicona ,no me gusto mi chapuza cuando se subía el pasajero se salia la silicona por donde podía jejejeje

Adjuntos

• es.jpg
    es.jpg
    157,2 KB · Visitas: 94
  • estri.jpg
    estri.jpg
    89,8 KB · Visitas: 92
  • extri.jpg
    extri.jpg
    76 KB · Visitas: 93
  • ibo.jpg
    ibo.jpg
    98,1 KB · Visitas: 89
  • tr.jpg
    tr.jpg
    110,6 KB · Visitas: 92
Hola, A mi tambien me pasa es un defecto en todas las bmw desde hace unos años

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Esos que he puesto de AliExpress por lo que tengo entendido se pueden plegar como los originales y no desentona pero no se si son resistentes y que tal se instalan , a ver si según compañero los ha puesto y nos puede dar referencias.

yo no encontré o no supe buscar reposapies trasero para mi 1250 rs en aliexpress, y opte por comprarlo en ORNIG accesorios para bmw .
y si a mi me pasaba lo mismo goma reposapies pasajero se salia del sitio,lo desmonte y rellene de silicona ,no me gusto mi chapuza cuando se subía el pasajero se salia la silicona por donde podía jejejeje
Me los voy a mirar también a ver que tal salen , gracias ?.

Saludos , tengo un problema con los reposapies traseros de la RT 1250 , se gira la goma al apoyar para subir, y en uno de ellos se está incluso partiendo la goma , he pensado sustituirlos por estos pero me gustaría saber si alguien los lleva y que resultado dan.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 46,09€ 27%de DESCUENTO | Reposapiés ajustable para motocicleta, reposapiés giratorio para pasajero, para BMW R1200RT 2005 a 2018 K1600GT 10-2016 R1200RT R1200 RT
https://a.aliexpress.com/_mM0OJUk
Yo tengo exactamente esos puestos y encantado, en particular mi artillera es la que está encantada.

Se los compre a un compañero del foro a raiz he un hilo que hablaba de esto. la verdad que los reposapies originales son una porqueria, incluso peligrosos porque a la hora de subirte y hacer palanca se pueden girar provocando una caida del acompañante y de todo el conjunto.

Este era el hilo original :

Yo se los compré al amigo @MecoMan y repito, encantado.

Un saludo

Yo tengo exactamente esos puestos y encantado, en particular mi artillera es la que está encantada.

Se los compre a un compañero del foro a raiz he un hilo que hablaba de esto. la verdad que los reposapies originales son una porqueria, incluso peligrosos porque a la hora de subirte y hacer palanca se pueden girar provocando una caida del acompañante y de todo el conjunto.

Un saludo
Muchas gracias por la información , los he pedido y estoy a la espera, es como tu dices , se gira la goma y se puede ir uno al suelo si te pilla distraído , gracias ?

Un saludo
Valen para la 1250??

cuando hablais de modelo moto os refereis a bmw RS 2022¿
Yo los he pedido para una 1250 RT , si los reposapies de la RS son iguales a los de la RT entiendo que le tendrían que valer , seria cuestión de que lo comprobaras.

Acabadas de llegar , a ver mañana cuando las ponga como se ven pero tienen muy buena pinta !!!
IMG-20230703-WA0018.jpg

Bueno pues ya están instalados y a falta de que mi mujer su suba y los pruebe el resultado para mi gusto es muy bueno , fácil de instalar , se ven fuertes y a la vista no quedan para nada desentonado con el resto del conjunto 20230704_111659.jpg20230704_111708.jpg

reposapies trasero lleva muelle y bola? en la RT ? el ancho para rt ,el estrecho para RS

Adjuntos

• IMG20230221175751.jpg
    IMG20230221175751.jpg
    119,7 KB · Visitas: 44
Buenos días, estoy interesado en comprar esos mismos reposapiés para mí RT, y como veo que ya ha pasado más de un año desde la publicación quería preguntar por la calidad y los resultados después de este tiempo. Un saludo!!
Esos mismos te valen pasa elevar, los reposapies llevan una muescas para posicionar como más te convenga.Ver el archivo adjunto 364601

yo llevo con ellos casi dos años y hasta ahora perfecto, superar a los originales con creces.

ps. por cierto, acuerdate que te tienes que presentar y todas esas cosas... ;) este foro merece la pena, te esperamos en presentaciones

Buenos días, estoy interesado en comprar esos mismos reposapiés para mí RT, y como veo que ya ha pasado más de un año desde la publicación quería preguntar por la calidad y los resultados después de este tiempo. Un saludo!!
Pues por ahora perfectos, no se han deteriorado lo más mínimo y la jefa contenta porque apoya mejor al subir y bajar y en marcha no nota diferencia.

Voy a aprovechar el reflote del tema para volver a preguntar ¿Hay alguien que los haya montado en una R1250RS? ¿Se pueden siquiera montar en la R1250RS?

Atrás