Reposapies traseros RT 1250

burbujas

Acelerando
Registrado
30 Sep 2014
Mensajes
272
Puntos
43
Ubicación
SEVILLA
Saludos , tengo un problema con los reposapies traseros de la RT 1250 , se gira la goma al apoyar para subir, y en uno de ellos se está incluso partiendo la goma , he pensado sustituirlos por estos pero me gustaría saber si alguien los lleva y que resultado dan.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 46,09€ 27%de DESCUENTO | Reposapiés ajustable para motocicleta, reposapiés giratorio para pasajero, para BMW R1200RT 2005 a 2018 K1600GT 10-2016 R1200RT R1200 RT
https://a.aliexpress.com/_mM0OJUk
 
A mi en la GT anterior me paso igual no se si era la forma de subir mi mujer pero me paso, incluso rompiéndose un poco la goma como dices, la pegue con pegamento fuerte y nada.
En Aliexpres encontré unos como los originales y listo, no puse eso que parecen extensiones porque le vas a variar tu acompañante la altura al suelo y demas.
Saludos
 
A mi también me pasa; es ella cuando rota encima de la estribera para sentarse. Antes de poner algo externo, prefiero poner una goma nueva si es que se rompe.
 
Pues les debe pasar a casi todas, porque a mí también me ocurre, cuando se baja está la goma toda retorcida y parcialmente fuera del estribo.

De momento rota la goma no se aprecia.

V,sss
 
A mi me paso con la RS con 10000Km y con la XR con los mismos Km. La goma es hueca y sujeta con una chapa con remaches en cuanto pisas en la punta se sale de su sitio y acaba rompiéndose.
 
yo no encontré o no supe buscar reposapies trasero para mi 1250 rs en aliexpress, y opte por comprarlo en ORNIG accesorios para bmw .
y si a mi me pasaba lo mismo goma reposapies pasajero se salia del sitio,lo desmonte y rellene de silicona ,no me gusto mi chapuza cuando se subía el pasajero se salia la silicona por donde podía jejejeje
 

Adjuntos

  • es.jpg
    es.jpg
    157,2 KB · Visitas: 79
  • estri.jpg
    estri.jpg
    89,8 KB · Visitas: 77
  • extri.jpg
    extri.jpg
    76 KB · Visitas: 79
  • ibo.jpg
    ibo.jpg
    98,1 KB · Visitas: 75
  • tr.jpg
    tr.jpg
    110,6 KB · Visitas: 77
Hola, A mi tambien me pasa es un defecto en todas las bmw desde hace unos años

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Esos que he puesto de AliExpress por lo que tengo entendido se pueden plegar como los originales y no desentona pero no se si son resistentes y que tal se instalan , a ver si según compañero los ha puesto y nos puede dar referencias.
 
yo no encontré o no supe buscar reposapies trasero para mi 1250 rs en aliexpress, y opte por comprarlo en ORNIG accesorios para bmw .
y si a mi me pasaba lo mismo goma reposapies pasajero se salia del sitio,lo desmonte y rellene de silicona ,no me gusto mi chapuza cuando se subía el pasajero se salia la silicona por donde podía jejejeje
Me los voy a mirar también a ver que tal salen , gracias 🙂.
 
Saludos , tengo un problema con los reposapies traseros de la RT 1250 , se gira la goma al apoyar para subir, y en uno de ellos se está incluso partiendo la goma , he pensado sustituirlos por estos pero me gustaría saber si alguien los lleva y que resultado dan.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 46,09€ 27%de DESCUENTO | Reposapiés ajustable para motocicleta, reposapiés giratorio para pasajero, para BMW R1200RT 2005 a 2018 K1600GT 10-2016 R1200RT R1200 RT
https://a.aliexpress.com/_mM0OJUk
Yo tengo exactamente esos puestos y encantado, en particular mi artillera es la que está encantada.

Se los compre a un compañero del foro a raiz he un hilo que hablaba de esto. la verdad que los reposapies originales son una porqueria, incluso peligrosos porque a la hora de subirte y hacer palanca se pueden girar provocando una caida del acompañante y de todo el conjunto.

Este era el hilo original :


Yo se los compré al amigo @MecoMan y repito, encantado.

Un saludo
 
Yo tengo exactamente esos puestos y encantado, en particular mi artillera es la que está encantada.

Se los compre a un compañero del foro a raiz he un hilo que hablaba de esto. la verdad que los reposapies originales son una porqueria, incluso peligrosos porque a la hora de subirte y hacer palanca se pueden girar provocando una caida del acompañante y de todo el conjunto.

Este era el hilo original :


Yo se los compré al amigo @MecoMan y repito, encantado.

Un saludo
Muchas gracias por la información , los he pedido y estoy a la espera, es como tu dices , se gira la goma y se puede ir uno al suelo si te pilla distraído , gracias 🙂
 
Yo tengo exactamente esos puestos y encantado, en particular mi artillera es la que está encantada.

Se los compre a un compañero del foro a raiz he un hilo que hablaba de esto. la verdad que los reposapies originales son una porqueria, incluso peligrosos porque a la hora de subirte y hacer palanca se pueden girar provocando una caida del acompañante y de todo el conjunto.

Este era el hilo original :


Yo se los compré al amigo @MecoMan y repito, encantado.

Un saludo
Valen para la 1250??
 
cuando hablais de modelo moto os refereis a bmw RS 2022¿
Yo los he pedido para una 1250 RT , si los reposapies de la RS son iguales a los de la RT entiendo que le tendrían que valer , seria cuestión de que lo comprobaras.
 
Acabadas de llegar , a ver mañana cuando las ponga como se ven pero tienen muy buena pinta !!!
IMG-20230703-WA0018.jpg
 
Bueno pues ya están instalados y a falta de que mi mujer su suba y los pruebe el resultado para mi gusto es muy bueno , fácil de instalar , se ven fuertes y a la vista no quedan para nada desentonado con el resto del conjunto 20230704_111659.jpg20230704_111708.jpg
 
reposapies trasero lleva muelle y bola? en la RT ? el ancho para rt ,el estrecho para RS
 

Adjuntos

  • IMG20230221175751.jpg
    IMG20230221175751.jpg
    119,7 KB · Visitas: 36
Arriba