Reposicionar centralita ABS

martianpilot

Arrancando
Registrado
21 Jun 2014
Mensajes
79
Puntos
8
Hola a todos

He pensado colocar la centralita entre la bateria y el guardabarros, para ganar espacio bajo el colin. Para ello me fabricare un soporte a medida. ¿Tengo que tomar alguna precaución especial? ¿Cuesta mucho sacar los cables?

Un saludo
 
Hola, lo veo complicado ya que la caja de herramientas donde va metida la L-jetrinonic deja poco espacio a parte de que te sobra un disparate de cable. La única opción que te queda es ponerle el soporte de la centralita de las 16v (motronic), la caja de la centralita del ABS de las 16, pero claro, ¿cómo sujetas la L-jetronic? Imposible no hay casi nada, pero no lo veo práctico bajo mi punto de vista. Yo creo que entre el hueco que queda en el colín y la caja de herramientas, puedes meter alguna cosa que otra.

Saludos
 
Parece que algun forero lo ha hecho, aunque para quitar el colín. Si lo consigo ya colgare fotos.
 
Que batería llevas?? Si llevas una de 19, hay espacio para poner la jetronic vertical detrás y detras de esta la centralita del abs como te ha dicho joseCT. Necesitarás el soporte de la centralita de abs 16v, o ya metidos en faena... Fabricar alguna "caja" para fijarlo y cubrirlo todo. El cable, si lo guías por la parte derecha del chasis, guardabarros y parte izquierda, mas o menos lo tendrás resuelto... Porque entiendo que no vas a cortar y soldar cable por cable verdad??
Ánimo! Y paciencia
 
Arriba