Reposicionar estribos pasajero

cangrill

Acelerando
Buenas.
Mi MDR (máquina de regañar), patilarga ella, me dice que los estribos del pasajero de nuestra K100RS están demasiado altos para su gusto lo que le obliga a llevar las piernas demasiado flexionadas (ozú si llego a comprar una RR .....).
Alguien se ha atrevido a bajar los estribos? Yo creo que con cinco centímetros bastaría, pero me pregunto si alguien lo ha hecho.
Gracias !!

MDR (máquina de regañar) ó MDP (máquina de protestar) :D:D:D:D.

La posición de los reposapiés no se piede modificar y menos la de las estriberas que van atornilladas a la caja de cambios, como mucho podrías modificar el reposapié y tampoco porque entre otras cosas el escape lo tienes justo debajo.

Saludos

P.D. Al tener las piernas largas tienes la ventaja de que te puede ayudar a sostener la moto en parado.

En esta vida hay pocas cosas imposibles, pero yo en tu caso instalaría un asiento como el que tiene (o tenia) el forero klucho en su k. No sé como se llama, pero imita a un sillín monoposto: la parte del pasajero sigue la linea del colín, siendo bastante mas alto en su trasera. Personalmente, me encanta ese aillin. Con eso consigues un efecto parecido a rebajar los estribos y sin complicaciones legales.

si lo que dice el compañero Corsa9006 es posible pero tienes que tener en cuenta que ira mas arriba y por lo tanto menos resguardada del aire y demás y a lo mejor es peor el remedio que la enfermedad no??

Atrás