Repostaje en C650 Sport

Angeloso01

Arrancando
Registrado
8 Feb 2020
Mensajes
6
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Hola,
Soy nuevo en el foro (me presenté oficialmente) y poseedor de una C650 Sport de segunda mano.
Estoy encantado con la moto.
Una cosilla: al repostar, si pulso a fondo el gatillo de la manguera, me revoca la gasolina y se sale. Esto no me ha pasado con ninguna moto ni scooter que haya tenido antes.
¿Tenéis algún truquillo o hay que repostar despacito aunque se te haga eterno?
PS. He buscado por el foro por si este tema había salido antes y no he sido capaz de encontrar nada.

Saludos

Edito. Ya he encontrado un tema en el foro que aclara lo del repostaje.
Siento las molestias.
No se como borrar el mensaje.
 
Última edición:
Fíjate que la boca del deposito tiene un agujero pequeño dentro, que tiene más o menos la medida de la boquilla de la manguera .

Mete bien la manguera dentro del agujero interior (que mal queda eso :)), a mi también me pasó hasta que me fijé bien.
 
Fíjate que la boca del deposito tiene un agujero pequeño dentro, que tiene más o menos la medida de la boquilla de la manguera .

Mete bien la manguera dentro del agujero interior (que mal queda eso :)), a mi también me pasó hasta que me fijé bien.
Gracias.
La verdad es que después de la primera vez que salpiqué de gasolina toda la moto, ropa, etc. he ido repostando despacito, pero me parece un coñazo.
A ver si atino con el agujero.
Saludos
 
No tiene pérdida hombre, lo que ocurre es que está en la parte superior de la boca de llenado y si no te inclinas un poco no lo ves.
 
A mí me ayuda bastante meter invertida la pistola de la manguera, no se si me explico, en vez de hacerlo con el gatillo mirando para abajo, la meto con el gatillo mirando hacia arriba, al revés de lo normal, y así entra perfecta hasta el fondo...
 
Arriba