Repro cambio colectores

Cesarf800r

En rodaje
Registrado
25 Ene 2018
Mensajes
144
Puntos
28
Ubicación
Castellon
Buenas, estoy pensando en cambiar escape y colectores y me comentan que tengo que reprogramar la centralita para que no me de problemas y alarmas la moto.

Alguien la ha reprogramado? Saben lo que cuesta aproximadamente y sobre todo si vale la pena hacerlo.

Ya que para la itv tienes que ponerlo todo de origen.
 
Muy buenas,no tienes que reprogramar nada mi compi de salidas con gs1250 recién salida del concesionario le cambio escape y colectores no reprogramo y la moto va de cine
 
Así es, nada de repro, al menos en mi rt lc, colectores sport Remus y escape Remus, la moto va de coña, lo aconsejo a todos, la alegría que tiene tras el cambio es brutal y es facilisimo de cambiar por uno mismo. Si te interesan mándame privado, los pongo en venta por cambio a Grand América.
 
Falta no te hace, la moto va a funcionar sin problemas, aunque va a cambiar la manera de entrega, ya que perderas en bajos, a cambio de ganar algo en altas... ahora bien, si le cambias colectores y escape, se sobreentiende que es para ganar algun caballo, y para dejarla fina, fina.. tendras que reprogramar.
Tienes dos opciones, reprogramar la centralita original ,o buscar una centralita adicional, tipo power commander, para poder hacerlo tu desde casa con el ordenador. La ventaja de estos, es que puedes personalizarte tu los mapas a tu gusto (y para ITV con poner el mapa de origen y cambiar escapes no tendrias problemas).
Desconozco que opciones de reprogramacion tiene la centralita original de BMW, yo lo hice en una Suzuki, y habia pocas opciones, termine por montar un power commander.
 
Arriba