Reproduce música el navigator iv por el altavoz externo?

JaspLC

En rodaje
Registrado
16 May 2015
Mensajes
189
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Hola amigos, no veo nada en el manual del navigator, me explica como usar el reproductor y demás, pero no me deja meterme dentro, cuando le doy al reproductor me sale el mensaje de que tengo que emparejarlo antes con un dispositivo de bluetooth, sin embargo la navegación si que se escucha por el altavoz que lleva incorporado, y juraría haber visto por YouTube alguno con la música sonando, pero nada, será que sólo va a través del bluetooth?. Gracias a todos
 
Hola amigos, no veo nada en el manual del navigator, me explica como usar el reproductor y demás, pero no me deja meterme dentro, cuando le doy al reproductor me sale el mensaje de que tengo que emparejarlo antes con un dispositivo de bluetooth, sin embargo la navegación si que se escucha por el altavoz que lleva incorporado, y juraría haber visto por YouTube alguno con la música sonando, pero nada, será que sólo va a través del bluetooth?. Gracias a todos


En el menú principal, toca volumen, comprueba que no tienes seleccionado "Silenciar", o que el volumen esté muy bajo, tambien es posible que el audio no esté en el formato MP3, y archivos de lista de reproducción M3U y M3U8 .
Consulta la tabla de opciones de audio de la página 34.

(Esto ha salido del apéndice manual Navigator iV, pag. 40)
 
Gracias, el manual pone eso ciertamente, el archivo está en mp3 y no está silenciado. De hecho cuando le doy al reproductor multimedia me Dice que conectes auriculares a2dp, no me deja entrar a ningún menú del reproductor como he visto en las instrucciones y algún vídeo de YouTube, y tampoco me sale el icono ese con el símbolo de una nota musical.Las canciones las he puesto dentro de una carpeta que he llamado garmin en la sd, música.
Los mapas openstreet que tengo en esa carpeta me los coge perfectamente.
 
Compañero, estoy igual que tu, ahora tengo un navigator IV, que va bien, pero no consigo reproducir la música que llevo en la tarjeta, es la misma música y tarjeta que llevaba en el garmin zumo 660 que tenia antes y se oía perfectamente, el problema es el siguiente.:
Si el gps esta fuera de su soporte y quiero acceder al Reproducto multimedia, me sale el siguente mensaje.:

Pero cuando quier acceder al reproductor de música cuando el gps esta colocado en su base, me dice que
"use el reproductor multimedia de la radio de la motocicleta.
 

Adjuntos

  • image1.jpg
    image1.jpg
    45,2 KB · Visitas: 43
Última edición:
Bueno lo del mensaje ese se soluciona teniendo conectados unos auriculares Bluetooth, o en mi caso el intercomunicador cardo, con eso ya no sale ese mensaje y te deja acceder al menú de música, aunque no veo ninguna opción de reproducción externa.Lo de la música mira a ver si lo tienes en la sd, en una carpeta llamada garmin, y dentro de esa otra carpeta que se llame música, ahí dentro mete las canciones en mp3, a mi ahí si que me las encuentra.
 
Ya lo tengo emparejado con el intercomunicador autocom, pero cuando intento acceder a la música me dice esto.:

use el reproductor multimedia de la radio de la motocicleta.
 
Última edición:
Estás seguro que tu intercomunicador admite reproducción de música a2dp? Ese es el protocolo para mandar la música a un dispositivo Bluetooth con calidad...
 
Ya lo tengo emparejado con el intercomunicador autocom, pero cuando intento acceder a la música me dice esto.:

use el reproductor multimedia de la radio de la motocicleta.

a mi me pasa lo mismo con el cardo Q3 y con el intercomunicador de Schubert. Por lo visto, los que llevamos bluetooth en la moto solo podemos oír la musica del navegador en unos intercomunicadores BMW. Eso me han dicho, yo no he encontrado la posibilidad de escuchar la musica que llevo en el navegador si este esta en la base de la moto, si la escucho por los intercomunicadores si no esta en la base de la moto. Si alguien tiene la solución???
 
Hola, tengo la música en la microsd y desde un Cardo Packtalck Bold no consigo oirla, que debo revisar si en teoria lo tengo enlazado..?
Gracias..
Pep
 
a mi me pasa lo mismo con el cardo Q3 y con el intercomunicador de Schubert. Por lo visto, los que llevamos bluetooth en la moto solo podemos oír la musica del navegador en unos intercomunicadores BMW. Eso me han dicho, yo no he encontrado la posibilidad de escuchar la musica que llevo en el navegador si este esta en la base de la moto, si la escucho por los intercomunicadores si no esta en la base de la moto. Si alguien tiene la solución???
Yo probé arrancando la música fuera de la cuna y luego lo coloqué en el soporte y después de ir probando conseguí q funcionara..hablo de un zümo 660 y el soporte original de la Rt Lc,tmb es verdad que puesto en la cuna solo lo oia a través del intercom, en mi caso el Cardo Packtalck Bold..
Si hay alguien que pueda aclarar un poco más el tema estariamos muy agradecidos..
Pep
 
Última edición:
Una pregunta que me dejé en el tintero: hay que formatear previamente la targeta microsd antes de copiar a la música..?
Me está costando oir la música de tanto en tanto...
Pep
 
Arriba