Reproducir microfichas

Mc-Gyver

Curveando
He conseguido que me dejen el despiece de la Yamaha XJ600 en microfichas, pero no he encontrado ningun sitio donde poder pasarlas a papel. He intentado fotografiarlas con un tubo de extension en la camara para hacer supermacro pero no queda bien. Tambien con un proyector de diapositivas y fotografiando la pantalla, pero el resultado no es bueno. He preguntado en copisterias y las que conocen las microfichas me dicen que ya no tienen maquinas para copiarlas. En otros sitios no sabian ni lo que son.

¿Conoceis de algun sitio EN MADRID que las puedan pasar a papel?

Hola Mc!!

Yo tengo en el trabajo un lector de microfichas... Lo que pasa es que no imprime, solo es lector...

Si quieres, y no encuentras solución, me las traes a Albarracín (si al final voy), y yo fotografío las proyecciones y te las mando por email...

Precio------ 1 cervecita muy fría...

Qué me dices?

735A66534444596053445253360 dijo:
Hola Mc!!

Yo tengo en el trabajo un lector de microfichas... Lo que pasa es que no imprime, solo es lector...

Si quieres, y no encuentras solución, me las traes a Albarracín (si al final voy), y yo fotografío las proyecciones y te las mando por email...

Precio------ 1 cervecita muy fría...

Qué me dices?

La cerveza nos la tomamos solo por la molestia :) pero la microficha me la prestan en un concesionario y no puedo pasearla mucho. De hecho, la he devuelto hasta tener localizado algun sitio y cuando asi sea la volvere a pedir. :-/

No se si se podran hacer con un escaner fotografico, para dipositivas y negativos si que sirve.

6471626D6470030 dijo:
No se si se podran hacer con un escaner fotografico, para dipositivas y negativos si que sirve.

Tengo escaner de diapositivas/negativos a 2400 PPP pero no sale bien.

5245425E4D370 dijo:
En el Emule estan los manuales ;)

El manual lo tengo, compre el Clymer (en ingles) pero en las microfichas esta el despiece, igual que el REALOEM para las BMW. De la Suzuki compre tambien libro oficial con el despiece. Pero de la XJ no lo encuentro mas que en microfichas.

Gracias Assi. Las XJ que salen son las modernas, la XJ Diversion. La mia es del año 88 y esas ni aparecen en el catalogo. Lo mas parecido que he visto es la FJ 600, pero no es la misma. He seguido bajando años hasta el 83 y ya aparece la XJ 650 que es un modelo mas antiguo. Por cierto, de crio me gustaba esa moto porque algunos montaban el carenado BMW de la RS.

Hola Mc-Gyver
En mi trabajo tenemos un lector microfichas que pasa a papel y a digital, si me mandas en carta o como tu quieras el material te lo paso a digital que creo es lo mejor.
Me largo de finde mañana esta noche leo lo que pongas y el lunes Dios dirá. ;) ;)
Saludos

43617A617C617A610E0 dijo:
Hola Mc-Gyver
En mi trabajo tenemos un lector microfichas que pasa a papel y a digital, si me mandas en carta o como tu quieras el material te lo paso a digital que creo es lo mejor.
Me largo de finde mañana esta noche leo lo que pongas y el lunes Dios dirá. ;) ;)
Saludos

Tomo nota. De momento intentare hacerlo en persona para no perder la ficha de vista, ya que no me fio mucho de correos y la ficha es prestada. Si finalmente no encuentro nada en Madrid, hablo contigo y te la mando por correo certificado.

Atrás