REPRODUCTOR DE CD'S SALTA DEMASIADO

chicoRT1200

En rodaje
HOLA COMPIS, TENGO EN MI MAQUINA EL EQUIPO DE BMW Y INCLUSO POR AUTOPISTA Y CON CD'S RECIEN COMPRADOS EL MAMÓN DEL REPRODUCTOR NO HACE NADA MÁS QUE SALTAR, A ALGUIEN LE PASA LO MISMO, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERÍA, YA QUE ME HE GASTADO UNA PASTA EN PONERSELO Y NO PUEDO DISFRUTAR DE MI MUSICA POR LA CARRETERA. UN SALUDO Y RAFAGAS. ???

He tenido un sony y luego un bmw y el bmw no salta ni en baches ni en frenadas, solo si pisas un autentico crater. Acercate a dónde te lo han puesto y que revisen si esta bien montado o si va mal que te lo cambien porque no esta bien.
Un saludo. Vss!!

También tengo una RT y el mío salta desde el principio. Con algunos CD's más que con otros.

Si averiguas algo coméntalo por aquí.

V's ;)

Hola nens, yo tengo un CD megacaro de BMW -cada vez que lo pienso me pongo >:( pero he de reconocer que va bastante bien. Uso CDs originales y re-copiados- y excepto en alguna curva+trapa de alcantarilla o agujero no suele saltar. Por lo demás, suelo llevas suspension ESA normal en ciudad y nacional, sport en autopista y autovia, y confort en zonas bacheadas, con un casco, casco y maleta o dos cascos segun la ocasion. Conduzco suave -sobre todo desde que llevo musica ;D -.
Yo iria a que lo revisaran, si saltase como el vuestro. Eso si! ojo con los CDs rayados o sucios, pues en los equipos portatiles saltan.
Vsssss

Yo también tengo el equípo de música de BMW y a veces me salta, pero tiene que ser un buen bache.
Mas que saltar es bastante pejiguero con los CD's, tienen que estar muy limpios y no tener ninguna rayadura.

El mío es raro que salte, sobre todo en carretera. Si pasa que cuando voy despacio con la moto baja de vueltas salta debido a las conocidas vibraciones del motor boxer.

Pero en autopista o carretera que salte es raro, raro, raro ;)

Yo tambien tengo una Rt1200 con el cd original y la verdad es que estoy muy contento, casi me tengo que caer en una trinchera para que salte, con cd´s originales y grabados

Joan2003 dijo:
Yo tambien tengo una Rt1200  con el cd original y la verdad es que estoy muy contento, casi me tengo que caer en una trinchera para que salte, con cd´s originales y grabados

Aaaaaaaaaaaaameeeeeeeeeeeen ;D

Si te salta de la manera que cuentas esta claro que no te funciona bien llevalo y que te lo revisen ó mejor te lo cambien , ami solo me paso una sola vez y fue cojer un pedazo de boquete.
SALUDOS

Atrás