REPRODUCTOR DE MP3 COMPATIBLE CON CASSETTE

Juanmi_RT

Arrancando
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
74
Puntos
8
Para los que tienen equipo de musica, es decir, RADIO-CASSETTE. La marca UNIMADE a fabricado un adaptador lector de MP3 que va de mil maravilla, es una un lector-reproductor con el formato de una cinta de cassette de 128 mg, al que puedes ampliarle la memoria. Lo he probado en mi RT, no da saltos y se olle muy bien y he resuelto mi problemilla de CD. El precio ronda los 90€. ;) ;) ;)

Saludossssssssssssssssssssss
 
Alguien puede colgar enlace de alguna casa para prdirlo por internet.

También pregunto, ¿podeis colgar foto de dicho invento?

Yo tambien lo andaba buscando, hasta me han hecho un invento y lo llevo en el casette del coche pequeño. Es ucomo una cinta caset que se introduce en el caset de la moto con un cable y clavija que se enchufan al lector de cd, no se si casualmente hablamos de lo mismo.
 
El aparato que dice Juanmi es este

duo-mp3-64mb.jpg


y el que dice Bushi es este

sony_cpa-9c.jpg


No tienen NADA que ver, el primero es en sí mismo un reproductor MP3, con 128 Mb de memoria interna (convenientemente comprimidas pueden caber hasta unas 70 canciones) ampliable con una tarjeta de memoria tipo MMC (MultiMedia Card) de las que hay de varias capacidades, por unos 50 € puedes comprar una de 512 megas, con lo que podrías llevar aproximádamente unas 300 canciones (unas 15 horas de música).

Lo bueno que tiene ese tipo de reproductor de MP3 es que lo puedes usar independientemente, con sólo conectarle unos auriculares. Luego, tanto en casa como en un vehículo, que como algunos lleváis en vuestras motos radiocassette, no precisa más complicación que meterlo en la ranura de las cintas y punto.

El segundo ingenio tiene bastante más tiempo, yo de hecho tengo ese mismo de la foto, el Sony, desde que me compré mi primer reproductor portátil de CDs, un Sony tb, allá por 1989.

Su función es hacer de puente entre el CD y el reproducgtor de cassette, se conecta el cable a la salida de auriculares del CD y el chisme este se introduce como si fuera un cassette normal y corriente en el reproductor de cintas, y lo que pongas en el CD se oye por el cassette.

Evidentemente si tenías un reproductor portátil de MiniDiscs o de MP3 TAMBIÉN servía, de hecho últimamente yo lo usaba para oir en el coche la música que llevo en el reproductor de MP3, así que los que ya tengáis un reproductor portátil de MP3 con este adaptador os podéis apañar, que no recuerdo el precio, pero vamos, puede que valga 20 € como mucho y no os tenéis que comprar otro reproductor MP3 más...

La ventaja que le veo al primero es que llevas un sólo aparato y no hay cables por ahí danzando. Cuando llegas al coche (o la moto, en este caso) lo mets en la ranura y sigues oyendo la música.

La ventaja que le veo a usar el adaptador de la segunda foto junto con un reproductor MP3 portátil es que con un poco de habilidad puedes llevar el cable del adaptador desde el reproductor de cassettes de la moto hasta el manillar, y allí fijas el reproductor de MP3 y así cumple una función de mando de control, puedes cambiar de canciones o de emisora de radio (que ya hay mucos reproductores portátiles d MP3 con esa función), ajustar el volúmen, etc. casi sin separar las manos del manillar...
 
A las tarjetas de memoria se les pasa la información (en este caso MP3) con un lector de tarjetas como este

MP730885.gif


los puedes encontrar desde 20 € y valen para distintos tipos de tarjetas (hay ya como 8 o 9 tipos distintos aunque veas sólo 2 o 4 ranuras) así que además de para los reproductores MP3 tb sirve para cámaras digitales y demás...

Se conecta al PC por el puerto USB y aparece como otra unidad de disco, es cuestión de arrastrar las canciones que quieras pasar, y listo.
 
Pues mi gozo en un pozo :'( :'( :'(
En el corte inglés, aqui en Vigo no tienen ni saben nada del aparatito >:(
No sabreis de algún otro sitio donde se pueda encontar?
 
¿Del adaptador, del reproductor MP3 con forma de cinta, o del lector/grabador de tarjetas de memoria?
 
bambam dijo:
Pues mi gozo en un pozo :'( :'( :'(
En el corte inglés, aqui en Vigo no tienen ni saben nada del  aparatito >:(
No sabreis de algún otro sitio donde se pueda encontar?

Pues yo tengo uno y la verdad es que no lo uso porque suelo usar CDs en el coche... y me puedo plantear venderlo. Es parecido al que habeis puesto pero tiene mando a distancia en el cable de los altavoces para usarlo sin lector de cassette, 64Mb de memoria interna y un slot adicional para tarjeta de memoria. Costó en su día unos 150 euros.

Para cargar música se conecta directamente al PC sin necesidad de lector/grabador de tarjetas.

Aquí está el bicho:

3up322remote.jpg
 
Arriba